Jugando con timador
-
Sí se lo curran, sí. Aquí está su respuesta
Estimado Señor / Señora,
Como dije temprano, Yo soy el señor grande de Canadá Allen, casado con la señora Violeta Late Grande {} doctorado que trabajaba con la multinacional petrolera Exxon COMO PROVEEDOR plataforma de perforación en Canadá desde hace 25 años que murió el 31 de julio de 2010, relativa a un cáncer Enfermedad, Nos casamos hace treinta ocho años sin un niño. en 14 de julio 2010 mi difunta esposa y yo gané un premio mayor de lottory million.after $ 11,2 ganar la Lotto 6/49 en el año 2010 mi esposa y yo que hizo una buena promesa para ayudar a otros y dando la mayor parte de nuestras ganancias a la casa de beneficencia local, miembros de la familia y algunos otros individuos. también hemos utilizado esta oportunidad para crear un hogar orfanato en nuestro estado en canada.Recently, mi doctor me dijo que no iba a durar los próximos cuatro meses debido al problema del cáncer que tengo. Después de haber conocido mi condición yo decidí donar este fondo a una organización o persona, que vaya a utilizar este fondo para construir una casa orfanato que era el sueño de mi y mi difunta esposa.
Mi esposa y yo somos una familia feliz y hemos sido bendecidos por el gobierno del estado después de recibir este premio maravilloso en toda nuestra vida. mi esposa está muerta. hemos sido una familia feliz y nos casamos haber por más de 38 años. He decidido dar este premio debido a mi avanzada edad y mi incapacidad de hacer un buen uso de estos fondos. Actualmente estoy sufriendo por un cáncer de ovario que actualmente estoy en el hospital de Truro Canadá. Actualmente estoy fuera de la edad para hacer un mejor uso de estos fondos. Actualmente estoy en los 78 años y mi esposa murió a los 75 años en 2010.
Estoy muy agradecido por el interés mostrado en mi situación y me quiero asegurar de que usted se verá muy recompensado por lo que usted ha elegido hacer. Tenga la seguridad que soportar ningún riesgo, ya que es mi dinero, yo y mi difunta esposa trabajaba para él y para mí como los familiares tiene la competencia exclusiva para donar los fondos a quien yo quiera. Por tanto, estoy usando esta oportunidad para informada de que estoy a punto de dar $ 2,142,728.00 dólares americanos a usted le indique a ser mi próximo parentesco del beneficiario único de estos fondos y también quiero aprovechar esta oportunidad para usted informado de que este dinero que utilizarse en la creación de una casa de caridad en el país. Los parientes de mi esposa se perderá utilizar este fondo porque han vendido la riqueza de mi esposa todo difunto y los bienes abandonados. que han vendido prácticamente todo lo que tenemos en Canadá, ya que estoy aquí en el hospital están a mi alrededor que esperar a escuchar que estoy muerto para que pongan sus manos sobre mis últimas pertenencias aquí en la tierra, pero eso no me molesta porque las cosas de la tierra son canal, no quiero que sepan acerca de este depósito es por eso que me estoy comunicando con usted sólo en el correo electrónico y estoy haciendo la comunicación con la firma de finanzas también que entienda mi situación.
Puede comprobar esto visitando nuestras páginas web en 2010 jackpot julio de abajo.
Generous 6/49 winners acclaimed - Nova Scotia - CBC News
Todo lo que necesita es su absoluta confianza, compromiso, confidencialidad y honestidad porque quiero ver la visión de mi difunto esposo cumplió antes de dejar este mundo de pecado. Yo quiero que vuelvas a mí que va a ser absolutamente honesto acerca de esta transacción y que va a utilizar este dinero para la construcción de la casa de caridad en su país. También tienes que me aseguro que mantendrá esta transacción confidencial y estará dispuesto a comunicarse con la empresa de finanzas, que se encuentra en Europa y finalizar todos los trámites necesarios en cuanto a la liberación de los fondos a usted.
Yo también quiero saber un poco más acerca de usted con respecto a su vida, lo que haces para vivir, así como para que yo te conozco bien. Necesito su respuesta urgente, si son dignos de confianza y dispuesto a ayudarme a completar estas transacciones que inmediatamente va a escribir mi cámara para preparar una orden judicial / poder hacerte beneficiario al fondo, una cierta copia de otros documentos con la financiación firme como lo que se les envió para su custodia para que mis familiares no pondrán sus manos sobre él. Para preparar este documento, se requerirá su nombre completo y dirección. Con este documento se van a comunicar a la empresa las finanzas para organizar la transferencia de los fondos a usted. Tan pronto como se reciba el fondo, entonces me ayudará aconfigurar la caridad o distribuirlo a organizaciones de caridad y hospitales. Ruego a estar vivo cuando usted recibe este fondo e iniciar este proyecto para que pueda visitarme aquí en Canadá, si así lo desea.
Esperamos tener noticias de usted.
Saludos,
Allen y Violet Large.Y aquí la mia
Vaya, una pena lo de su esposa.
Yo me dedico al noble arte de la gestión de sistemas TFCas que habilita la rectificación tripolar de la pila de condensadores para proceder con la pertinencia de corriente/voltaje y que se produzca la operación sistémica implícita en el apartado pertinencial dispuesto para la una automaticidad existente en el propio sistema.
Gracias a mi trabajo mucha gente puede disfrutar de muchas cosas.
Me llamo Perico de los Palotes y mis datos personales son estos:
Perico de los Palotes
Calle del Cerezo n.17
31415 Villa Arriba
Bollullos del Condado
EspañaEspero su pronta respuesta.
-
Que bueno!, yo voy a tener que responder a algunas de esas rusas tan majas, sinceras y desinteresadas que me escriben al curro (con cuenta al efecto, por supuesto).
-
jajajaja, joder cobito, a ver que responde.
-
Anda que no!! Y yo conformándome con trollear a los vendedores de Jazztel o Telefonica. Me has abierto nuevas vías de trolleo. :troll::troll:
Un saludo
-
Lo suyo sería ir a por ellos sin que te contacten en plan ( ey quiero tus millones brodel) a ver que responden XD
-
Enhorabuena cobito, eres magnífico! Hacían falta más movidas de estas para divertirnos por la zona vip, si señor!
Vamos vamos, concurso de trolleadas, Packo pone premio como siempre :ugly: xDDD¡Saludos!
-
A ver si un año de estos recupero unos mails con un scammer de este tipo, pero por aquel entonces fue por el alquiler de un magnífico piso en Barcelona a un precio muy muy asequible, peeeero el dueño estaba en Gran Bretaña y te enviaba las llaves por correo… Por curiosidad le seguí el rollo y lo tienen montado de una manera que cualquier persona ingenua pica seguro (a mí me contestaron 7 u 8 mails, incluso currándose una web falsa de una empresa de mensajería, con su WHOIS creíble y todo). El padre de mi novia es subinspector y me ha contado que la brigada de información de la policía las pasa canutas con estos casos porque legalmente son muy muy difíciles de perseguir. Yo desde entonces no puedo dejar de advertir a familiares y amigos potencialmente ingenuos
-
Qué mamoncetes, me han adjuntado fotos de los abuelos con el cheque. Esta es su respuesta
Querido amigo,
Esta es una oportunidad en la vida y el 100% legítimo y les agradezco mucho por su palabra y su compromiso hacia la confianza y la seguridad de la utilización de estos fondos para ayudar a los menos privilegiados, que ha sido mi sueño y mis wife.i finales estoy actualmente hacer usted como mi beneficiario de los familiares y exclusivo de estos fondos les pido que por favor ponerse en hacer un buen uso de estos fondos y también lo utilizan para ayudar a los pobres y también para construir una casa para las personas sin hogar. Ya he publicado una carta de autorización para la firma financiera en el Reino Unido te hace beneficiario a mi depósito. Tomo esta decisión porque mi tiempo es corto y quiero prescindir de este fondo en el canal derecho antes de dejar este mundo de pecado. Tengo entendido que usted es un cristiano serio y usted ha hecho una promesa a nosotros que utilizamos estos fondos mediante la creación de un hogar para la caridad y también lo utilizan para ayudar a los pobres de todo you.I creen que el banco va a confirmar mi xdecision y enviar me de nuevo una mañana carta de aceptación tan pronto como yo recibimos respuesta de la gerente de la sucursal i le proporcionaremos los datos de contacto para que pueda ponerse en contacto con ellos para que los fondos sean liberados lo que puedo contar con ustedes y confío en ti porque se trata de una gran suma de dinero a usted.
Por favor, no me ha defraudado, aunque no estoy viendo que haces como si yo estoy contigo, y hacer lo mejor para asegurarse de que esta esperanza se utilizan para lo que hizo para su. Es difícil confiar en ti por la fe es más fuerte que cualquier otra cosa y misericordia no le permitirá dejar esta tarea, ya que todo está en tus manos. Yo sólo te enviaremos los datos bancarios para que se comunique con el banco cuando recibo un correo electrónico de usted me aseguró que usted está realmente por encima de 16 años de edad y que esté completamente preparado para asumir este proyecto con todo tu corazón, y la promesa de mantener a todos los información compartida entre nosotros el día de hoy y ser joven estrictamente confidencial a los ojos por sí solos hasta que este proceso se haya completado y los fondos transferidos a usted en su país, cuando llegue que yo os enviaré los datos bancarios para ponerse en contacto con ellos y hacer que el orden final para que liberen su financiación a usted para volver a mí lo antes posible con la seguridad conveniente para ser leal como había prometido previamente.
Gracias por aceptar esta oferta, estoy muy agradecido, por favor envíeme una tarjeta de identificación válida.
Anticipo que su primera respuesta.
Saludos,
Allen y Violet Large.Mi respuesta:
¡Ay que bien! Por fin podré cumplir mi mayor sueño: comprarme el equivalente a mi peso en cacahuetes rancios.
Por supuesto un porcentaje irá destinado a obras de caridad como pagar la estatua de oro que el alcalde de mi pueblo quiere hacerse y untar a unos cuantos periodistas para que no salgan a la luz sus líos de faldas. Es que es mi cuñado ¿sabe? y me prometió un puesto en el ayuntamiento. ¡A ver si va a acabar enchironado antes de que me de el trabajo!
Este dinero solucinará mi vida y la de otras personas definitivamente, se lo aseguro.
Le adjunto mi DNI escaneado. Si necesita cualquier otra identificación, no dude en pedirla.
¡Gracias!
Y este el adjunto:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
jajaja que buena con el DNI lo partes
-
Muyyy grande! :risitas:
-
No me había fijado en la letra del DNI jaja, de donde has sacado eso, o lo has elaborado tu XD
-
Que bueno!
Yo hice algo parecido con una buenísima oferta de trabajo de media jornada y desde casa en la que me pagaban la muy justa cantidad de 3000 euros al mes. -
No me había fijado en la letra del DNI jaja, de donde has sacado eso, o lo has elaborado tu XD
Un poco de Gimp para eliminar los datos que venían y un poco de Paint para encajarlo todo et voila! :troll:
-
Ahora ya sabemos que cobito entró a todas las discotecas habidas y por haber siendo menor de edad enseñando un carnet de estos :ugly: :ugly: :ugly: :ugly:
-
Parece que el juego continúa
Saludos a usted ,
Esto es para acusar recibo de su último correo electrónico y confirmar su fiabilidad en este esquema de donación. En nombre de mi esposa, me siento feliz de informarles que hemos remitido sus datosa la dirección del banco de pagos, Escocia Bank Plc., United Kingdom
También me complace informarles que hemos emitido un cheque de [$ 2,142,728.00 USD] a su nombre ya través de nuestro abogado, ha sido depositado enEscocia Bank Plc Reino Unido, el banco de pago autorizada para celebrar el desembolso de los fondos a través de Transferencia bancaria en línea a su cuenta bancaria operativa en su país. Por favor, recuerde que el objetivo de esta donación es para usted para hacer un cambio notable en el nivel de vida de las personas menos privilegiadas de todo su región antes de que finalice el año 2013. Tenga en cuenta que sólo se han elegido para recibir esta donación una vez, lo que significa que la donación anual a posteriori no puede llegar a ti de nuevo, así que le aconsejo que tome su tiempoy pensé en pasar la donación sabiamente en proyectos que va a durar su comunidad durante un largo tiempo.
Ahora, teniendo en conocer la naturaleza de los fondos, United Kingdom Financial Security Act requiere que los beneficiarios internacionales como ponerse en contacto con el banco de pago por allá en el Reino Unido, quien será responsable de eliminar el cheque en Inglaterra antes de que los fondos puedan ser transferidos a su designado cuenta bancaria en su país. Por tanto, he incluido un número de código de donación a este mensaje [LARGE/231/2013BDB], que debe mantenerse estrictamente confidencial como lo va a usar en la recepción de su donación. Usted debe contactar con la dirección de Escocia Banco de inmediato, ya que han sido autorizados para borrar y transferir los fondos a usted después de haber ponerse en contacto con ellos y concluyó todas las modalidades asociadas con el proceso de transferencia bancaria.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
ESCOCIA BANK PLC.
BANK OF SCOTLAND.
Direct Tel:+44 701-292-9049
Fax: +44702-401-3896
Email: royalbnkgroups-scotland@cnegal.comTenga en cuenta que al contacto con el Banco, que consisten en proporcionar a su número de código de donación [LARGE/231/2013BDB] para que pueda verificar su identidad con los datos que se envían a través de su oficina antes de hoy. Por favor, tratar de mantenernos completamente informados de todos los acontecimientos con el banco de pagos para que podamos también puede controlar el proceso de transferencia a través de una retroalimentación de you.So la presente se le recomienda mantener su información confidencial hasta que su reclamo ha sido totalmente recuperado.
El seguimiento y la plena cooperación es muy esperado.
Saludos cordiales,
Allen y Violet LargeAsí que abandono esa dirección y me dirijo ahora a la dirección del RBS cuyo dominio confirma su autenticidad:
Hola Royal Bank of Scotland, ¿qué tal? Soy Perico de los Palotes. La última vez que oí hablar de ti parece que tenías problemas. Un tal Estado tuvo que rescatarte de la bancarota para poder seguir viviendo. Ohh si lo recuerto, ¿fue en 2009? Cuando ocurrió me preocupé muchísimo y pensé "esto va a provocar un riesgo sistémico tal que hará desaparecer la Libra Esterlina". Afortunadamente me equivoqué y ahí estás, rescatadito y coleando. Me alegro.
Pues parece que unos amables canadienses me han dado dos millones de dólares. Le he dicho que los voy a usar para caridad para pagar la estatua de oro del alcalde de mi pueblo. Pero entre tú y yo, les he mentido. En realidad me lo voy a pulir todo en putas, alcohol y drogas. Y para eso estoy aquí, para que aflojes mi pasta que cada minutos perdido es un minuto de mi vida que no estoy aprovechando como es debido.
Me han dicho que mi número secreto es [LARGE/231/2013BDB]
¡Gracias!
-
Sí que son rápidos desde el RBS:
36 Plaza de San Andrés,
Edimburgo, Reino Unido,
EH2 2YB, REINO UNIDO.
Tel.: +44 701-292-9049
Fax: +44702-401-3896Nuestra referencia: DOM / NÚMERO DE CUENTA / LSBUK:
Valor Estimado cliente,
REFERENCIA: REQUISITO DE TRANSFERENCIA DE LÍNEA
Buenos días y bienvenidos a la Royal Scotland Bank Plc, We recibo de su correo y recibimos un mensaje de correo electrónico del Sr. Allen grande con número de documento de transferencia de aprobación [LARGE/231/2013BDB] para copia de seguridad de la transferencia para usted, indicando que como beneficiario alma y parientes más cercanos a la cantidad de ($ 2,142,728.00 USD) los fondos depositados con nosotros 2010.You En noviembre se les pide que proporcione su información de cuenta a nosotros antes de que pueda iniciarse la transferencia a su cuenta bancaria local en su país.
Usted está por lo tanto obligado a establecer una cuenta de no residente en línea / offshore con nosotros antes de que pueda iniciarse la transferencia a su cuenta bancaria local en su país.
A continuación se muestra el formulario oficial del banco, rellene los datos necesarios para la activación de cuenta y enviarlo de vuelta a nosotros para que podamos activar su cuenta en línea de inmediato para que pueda completar el proceso de transferencia de sus fondos.
{} FORMA DE TRANSFERENCIA LÍNEA
DATOS PERSONALES:
Nombre:
Apellido:
Dirección de contacto:
Ciudad / Código Postal:
Estado y País:
Ocupación:
Next of Kin:
Teléfono:
Renta mensual:
Nota: la mayoría elige una opción de cuenta de que es el más adecuado y conveniente para usted a continuación para ayudar a completar una transferencia exitosa para usted dentro de 48 horas.
1. CUENTA PERSONAL: Este tipo de cuenta requiere un depósito inicial de £ 350.00GBP (Trescientos cincuenta libras) y cuenta con las instalaciones y los privilegios adecuados para manejar una transferencia máxima de £ 7,000,000.00 (siete millones de libras) en un mes.
2. CUENTA DE NEGOCIO: Este tipo de cuenta requiere un depósito inicial de £ 1000.00GBP (Un mil libras) y cuenta con las instalaciones y los privilegios adecuados para manejar una transferencia máxima de £ 15,000,000.00 (quince millones de libras) en un plazo de dos semanas.
3. CUENTA DE PLATINO: Este tipo de cuenta requiere un depósito inicial de £ 1350.00GBP (Un mil trescientos cincuenta libras) y cuenta con las instalaciones y los privilegios adecuados para manejar una transferencia máxima de £ 30,000,000.00 (treinta millones de libras) en un mes.
Nota: Una vez que su cuenta está configurada, usted tendrá un número de cuenta y un código de acceso con el que podrá acceder a su cuenta a través de nuestros servicios en línea. Favor informarnos sobre cuando el pago se puede hacer para que podamos informarle de pago Información modalidades. Esperamos su pronta respuesta.
Gracias por Banca con nosotros y por su cooperación y comprensión, usted debe llenar e imprimir el formulario adjunto y enviar el formulario de nuevo a nosotros para el procedimiento de la transferencia como próximo rey.
Esperamos poder servirle mejor.
Un cordial saludo,
Sr. Tom Burton {Directo Móvil +44 701-292-9049}
Gerente de Operaciones de Cuentas {o} Departamento de Transferencia
Real de Escocia Banco de Pl. c.AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje de correo electrónico, incluyendo cualquier documento adjunto, es para uso exclusivo del destinatario (s) y contiene información confidencial y privilegiada.Cualquier revisión no autorizada, uso, divulgación o distribución está prohibida.Si usted no es el destinatario, por favor póngase en contacto con el remitente por la respuesta de correo electrónico y destruir todas las copias del mensaje original. 2013 Banco Real de Escocia PL c.Todos los derechos
Mi respuesta:
Hola Tim Burton. Tengo que decir que no me gustó nada Alicia en el país de las maravillas. Te la dejaré pasar pero que se la última vez ¿eh?
Me gustaría la opción 3, cuenta platino. ¿Cómo ingreso las £1350?
DATOS PERSONALES:
Nombre: Perico
Apellido: de los Palotes
Dirección de contacto: Calle del Cerezo n.17
Ciudad / Código Postal: Sincity / 31415
Estado y País: Soltero y España
Fecha de nacimiento (YYY-MM-DD): 197-13-Arroz con leche
Ocupación: Ayudante de malvado
Next of Kin: Tu puta madre
Teléfono: No, gracias
Renta mensual: 15 o 100
¡Gracias!
-
Qué grande!!!
**
Estado y País: Soltero y EspañaSexo: Poco**
Lloro de la risa :eoh:.
Un saludo
-
Ciudad / Código Postal: Sincity / 31415… La ocupación ayudante de malvado... Troll Guinnes Récord hoygan :ugly:
-
Me encanta su idioma, "valor cliente!" "We recibo su email" jajaja. Me pregunto a donde irán a parar todos esos números de teléfono.