Cambio de hosting
-
Si detectais algun problema (que los hay, y los habrá) en el nuevo hosting, id poniendomelo aqui para solucionarlos cuanto antes, de acuerdo?
gracias
-
No se guarda la validacion
-Formato incorrecto de email
-Plugins
-'Me gusta'
-favicon
-Banner not found -
Por mi parte ocurre algo extraño. Cada vez que entro me tengo que loguear aunque deje marcada la casilla para que recuerde mis credenciales. Cuando me logueo es como si no lo hubiera hecho. Pero si hago clic sobre el logo de Hardlimit de portada, voy al foro logueado aunque me estuviera pidiendo usuario y contraseña en la pantalla anterior.
EDIT: Se soluciona yendo directamente a www.hardlimit.com/foro/index.php en vez de www.hardlimit.com
-
Yo tengo algún problema desde el movil, que no me pilla bien el usuario, pero como no es el primer sitio en el que me pasa mejor no lo tengas en cuenta.
Luego está lo del banner que pone 'Not Found', pero me imagino que lo veis todos.
-
Has quitado los ME GUSTA XD
-
-
podeis probar lo de la validacion ahora a ver si ya funciona?
-
Ya consigo loguearme con el movil.
-
ya vuelve a estar activo el 'me gusta'
-
El primer día podía entrar en ambos sitios, pero luego el viejo se ha ído imponiendo, así que no tuve más remedio que modificar el hosts.
¿ Cuando desactivas el direccionamiento viejo ?
Salu2!
-
en el servidor viejo? el que tiene el foro desactivado?
Me temo que eso es algo que no depende de mi, solo de los DNS que tengas configurados y que mientras no se actualicen no hay mucho que rascar -
Sí, me refería al del foro desactivado, porque según el subdominio me mandaba al nuevo o al viejo, pero será cosa de mis DNS :|, con tres líneas en el hosts solucionado
Salu2!
PD: Yo no veo el favicon
-
Yo ya si veo el favicon :sisi:
-
En el IE lo veo, pero en el Firefox :nono:
Será cosa mía :alone:
Salu2!
-
Vale, ya me sale en Firefox :verguen:
-
El login ya funciona bien. El favicon a mi nunca me ha funcionado con Firefox. Ahora tengo la versión ESR 17.0.8 pero vamos, que no me sale desde tiempo inmemoriales.
-
Ahora funciona diferente, antes con solo poner el favicon en el directorio raíz ya funcionaba. Del resto funciona todo, excepto el banner de arriba.
-
28 cobitos después…
-
Después de pasadas las 48 horas de rigor, a mí el foro me funciona correctamente.
Por desgracia he seguido notando que mis comentarios siguen pareciendo igual de insulsos. :ugly: -