Necesito saber que Tarjeta de Video me sirve (AYUDA)
-
Bueno despues de largos dias ya llego el CPU y viendo las imagenes ustedes estaban en lo correcto, mi intencion es ponerle esta grafica PC Factory • Tu centro tecnológico • Video.AMD.Radeon.HD6670.1024MB.DDR3
Ya que la otra grafica 7750 no estaba en low profile. y bueno sacandole fotos por dentro ni la 6670 cae… segun lo que veo asi que aqui les dejare todas la fotos. en caso de que no entre la 6670 que tarjetas me recomendarian ya casi perdi todas las esperanzas de meterla por el poco espacio que vi
La fuente es de 250 w, esto no se si sera la placa base, pero salia esto ACER INC H61H2-AD si necesitan algo mas me dicen, espero que con esto puedan saber que cosa puede caer en esta micro torre :c
-
Anda borra la foto donde sale el key de windows
-
Cual es esa?
-
una que pone product key en una pegatina!!!!
Y mi consejo sigue siendo que cambies de caja y de fuente
-
Pero esa tarjeta que especifico caera o no?
-
Pero esa tarjeta que especifico caera o no?
Es la penultima la que debes quitar y esa 6670 no interesa por la ddr3, te interesa mas que la tarjeta sea gddr5, va a rendir mas.
De todas formas esa key esta ya asignada a tu equipo y en un equipo distinto dira que es pirata, pero es mejor no ponerla.
-
Lo se, pero ddr5 no hay solo el 3, por eso pregunto esa tarjeta me entrara o no? no tengo mas presupuesto por eso pongo esa…
-
Es mejor que esperes a tener un poco más de presupuesto y compres la primera con GDDR5 que puedas… si sigues éste consejo te irá mejor aunque tengas que esperar un poquito más. La paciencia puede ser tu mejor aliada para muchas cosas, entre ellas la informática.
Saludos
-
Bueno haré eso…. pero la tarjeta entra en mi cpu si o no es lo único que quiero saber
-
Yo creo que entra sin problemas y la fuente podrá con ella.