-
Puedes también pasarle el HDD Regenerator, por si suena la campana.
-
Le estoy pasando el HDD Regenerator pero me da este error
¡ "Master boot record of this hard drive is damaged !
cuando arranco con el usb del HDD Regenerator en modo MSDos me tira un error de geometria de disco.
Alguna otra sugerencia ?
-
Ten paciencia con las pruebas, suelen tardar bastante. Procura no saltarte pasos, se están intentando disponer de menos agresivos a más.
Intenta CHKDSK (unidad): /F /R /X
Si el disco se encuentra como F, sería CHKDSK F: /F /R /X
Si la prueba falla, y has probado otros conectores sata como indicaba Fassou, y tampoco el HDD Recovery lo ha conseguido echar a andar, a partir de aquí puedes dar los datos por perdidos.
Como penúltimo recurso, hazle un formateo a bajo nivel. Recuerda apuntar correctamente la información de cilindros, cabezales, etc. La guía es bastante buena.
Si tampoco funcionara, ya sería fallo mecánico y estaríamos hablando de otra cosa. -
¿Pero el disco sigue funcionando en el portátil?
-
ahora ya no lo detecta.
No puedo utilizar el fdisk por que el sistema no le asigna letra, el administrados de discos me dice que el disco está sin inicializar.
-
Arranca con un disco de utilidades como Hiren's Boot y usa el Partition Magic para hacerle particiones y formatearlo, suele detectar hasta los discos más tediosos…
Saludos
-
Tengo un mk5055gsx en mis manos y no veo nada que se pueda haber dañado al haberlo sacado: no tiene componentes superficiales ni pistas ni nada.
Diría que una descarga de estática se puede haber cepillado la eletrónica. De todas formas prueba las utilidades que te ha comentado Sylver a ver si alguna te lo detecta.
-
De momento estoy intentando formatearlo a bajo nivel, aunque no se si estara haciendo bien el formateo, lleva 3 horas y todavía va por el 4%.
-
Es normal que un formateo a bajo nivel de un disco de 500GB este dos días y todavía vaya por el 41% ?
-
Es normal que un formateo a bajo nivel de un disco de 500GB este dos días y todavía vaya por el 41% ?
si, yo tuve el hdd regenerator con un disco de 500GB y tardó semana y media, asi que paciencia a ver si hay suerte