Os deseo un feliz no cumpleaños a todos.
- 
 a todos no hombre, que algunos cumplis años hoy =P 
 felicidades!!!!
- 
 Felicidades hombre, más vale tarde que nunca :ugly: 
- 
 Felicidades buen hombre! :ugly: A disfrutarlo con salud! 
 Pero para abrir este tipo de hilos tienes que poner la imagen oficial del olvidado :troll:      ¡¡Un saludo!!      
- 
 Gracias a todos por estas felicitaciones espontaneas. Ya veis empiezo a ir hacia los cuarenta cuesta abajo y sin frenos. 
- 
 Gracias a todos por estas felicitaciones espontaneas. Ya veis empiezo a ir hacia los cuarenta cuesta abajo y sin frenos. Anda, anda, no te quejes que tú a mi no me has felicitado en los últimos 2 o 3 años (ni tú ni nadie) :alone: Bueno sí, hoy me has felicitado mi no-cumpleaños :troll: Felicidades hombre, y que lo celebres como te mereces   
- 
 Anda, anda, no te quejes que tú a mi no me has felicitado en los últimos 2 o 3 años (ni tú ni nadie) :alone: Bueno sí, hoy me has felicitado mi no-cumpleaños :troll: Felicidades hombre, y que lo celebres como te mereces   Felicidades cobito - HardLimit Ejem ejem :osvaisacagar: 
- 
 Felicidades cobito - HardLimit Ejem ejem :osvaisacagar: Bueno, bueno, quien dice los últimos 2 o 3 años, dice en alguna que otra ocasión :ugly: 
- 
 y estoy el segundo cobitoooooooo xD 
- 
 Jajajaja ya sabes que si no hemos creado la rama Tecnho o yo es porque hemos estado liados y no nos hemos dado cuenta, pero somos prácticamente los creadores de ramas de cumpleaños oficiales de HL :ugly: 
- 
 Felicidades 
- 
 Pero dónde puse el Post-it en el que lo había apuntado :facepalm: !  Felicidades!  
- 
 ¿llego a tiempo?  felicidades, por el cumpleaños… Y por los no cumpleaños restantes. felicidades, por el cumpleaños… Y por los no cumpleaños restantes.Un saludo. Desde Tapatalk para Zx Spectrum 
- 
 Felicidades , para tener años la memoria no te falla XD 
- 
 Muchas felicidades para Kernel y muchas no felicidades para los demás. 
- 
 Jajaja felicidades Kernel 1.0, yo paso de crear post nuevos pa mi cumple!! 
 es hoy k viejo ya!!Ostia que nostalgia cada año cuando me llega el mail felicitandome!! me acuerdo del foro entonces… 
- 
 Jajaja felicidades Kernel 1.0, yo paso de crear post nuevos pa mi cumple!! 
 es hoy k viejo ya!!Ostia que nostalgia cada año cuando me llega el mail felicitandome!! me acuerdo del foro entonces… 
- 
 Gracias a los rezagados. 
- 
 Felicidades