Microsoft Windows 10
-
Siempre hay un negocio detrás, imagino a donde se encamina, seria lógico pensar ahora que tienen una tienda de apps y viendo que no logran frenar la piratería de su SO, que el gusano sea Windows y el anzuelo la appstore. A apple le esta yendo muy bien así y ganar dinero vendiendo soft de otros en su SO no parece mala idea./QUOTE]
Yo opino exactamente igual,y la verdad es que me parece algo muy bueno,si de aqui un tiempo se comprueba que es un sistema operativo en condiciones seguramente me lo instale.A mi no me gusta tener nada pirata,incluso compre el windows 7 profesional,pero a la tercera vez que lo instale dejo de ser original,y eso tampoco me parece justo despues de pagar 200/300€
-
Ahí tenéis la información FAQS, ya veremos deapués de un año como sale.
Preguntas más frecuentes y consejos de Windows 10 - Microsoft
-
Bueno, pues parece ser que con la actualización será nuestro para toda la vida pero que pasado un mes no podremos volver al Windows de origen.
-
¿alguien lo ha probado?
-
Yo tengo la preview pero no se si se actualizó a la definitiva ni si tengo licencia.
-
¿Habéis actualizado ya? Yo tengo la opción en la barra de tareas pero no me salta el Windows Update :facepalm: Supongo que si me animo terminaré usando la opción de descarga y aprovechar para formatear (se puede instalar de 0 no?).
-
A mi ya me sale que tengo la versión definitiva :3
Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk
-
Yo actualicé el finde pasado el portátil, pero volví a 7 por no poder evitar la descarga de las actualizaciones en la versión Home. Esa limitación es una putada para los que usamos conexión móvil.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
-
Llevo desde el día que salió y de momento muy contento con el, solo tuve un pequeño problema con el controlador de una de las tarjetas de sonido y la impresora pero reinstalando y listo. Vengo de 8.1 y de 7 y de momento me quedo con este sin duda, según vaya usando ya iré viendo si veo algo que no me guste.
-
Mazazo a los usuarios de Vaio: Sony no tiene preparados controladores para dichos dispositivos.
Se recomienda no actualizar a W10 de momento.Endevé… :wall:
-
Vaya tela, un poco decepcionante para una marca como Sony.
-
Bueno Vaio por poco tiempo será de Sony…
Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk
-
A ver, que igual se han dormido un poco en la parra con lo de los controladores de Sony, pero dentro de lo malo, yo prefiero que la marca me avise de que pueden haber fallos en la actualización y que es mejor que espere a que ellos tengan la solución a esos fallos, que tener que comerme el marrón porque sí.
El que avisa no es traidor…dicen.
¿Que es un fastidio para los usuarios de Vaio? Puede.
Pero tampoco se van a morir por no tener Windows desde el minuto 1. Al fin y al cabo no es una actualización de seguridad, ni su equipo está en riesgo.Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
-
Por no hablar que la gran mayoría de controladores de w8 u 8.1valen todo es probar si se tiene muchas ganas
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
-
Por no hablar que la gran mayoría de controladores de w8 u 8.1valen todo es probar si se tiene muchas ganas
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Incluso de Windows 7. Yo he hecho funcionar un Vaio con una nVidia 7600 go, supuestamente no soportada en Windows 10. Para ello tienes que modificar el fichero .inf para que te acepte la gráfica, pero también me pasaba con ese equipo en Windows 7.
-
Hola,
Alguna experiencia mas con win10? Estoy haciendome con un alienware exclusivamente psra jugar y viene con win 8 preinstalado. No se si dejarlo asi y olvidarme o tratar de actualizar a win10 con los posibles quebraderos de cabeza asociados
Saludos!
-
Yo no lo dudaba, no he tenido problema con ningún juego en mi portátil, y tengo la sensación de que el sistema tira menos de procesador, importante en equipos relativamente antiguos como el mío, un core2 duo de 2009. El último rumor es que van a meter en un parche la compresión de RAM para limitar en lo posible tirar de archivo de paginación, si no te sobra la RAM lo vas a notar mucho (aunque en un alienware no creo que ese sea tu mayor problema :D)
-
Yo no lo dudaba, no he tenido problema con ningún juego en mi portátil, y tengo la sensación de que el sistema tira menos de procesador, importante en equipos relativamente antiguos como el mío, un core2 duo de 2009. El último rumor es que van a meter en un parche la compresión de RAM para limitar en lo posible tirar de archivo de paginación, si no te sobra la RAM lo vas a notar mucho (aunque en un alienware no creo que ese sea tu mayor problema :D)
Si, se va a utilizar un sistema que ya se usa en los Mac y linux.
Se trata de, en lugar de tirar de archivo de paginación, comprimir los datos de las aplicaciones que tienes abiertas. Parece ser que esta acción de comprimir/descomprimir hace que el procesador trabaje un poco más, pero es más rápido que acceder al disco (aunque sea un SSD). Todos estos datos se comprimen en el proceso System.Desde mi Spectrum +2A con Windows 10
-
En OSX funciona de lujo, yo en el macbook sigo con 2GB de RAM cosa casi imposible con Windows. El derroche de memoria era una de las pegas mas grandes de windows, tambien les falta optimizar los servicios activos en segundo plano…
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Gracias Kynes. El alienware viene con "solo" 8gb, pero espero q sea mas q suficiente. Me apunto al carro de win10, creeis que la actualizacion es suficiente o debo hacer instalacion desde 0 (si es que se puede). M preocupa a algunos de los controladores del alienware dejen de fincionar si me li cargo todo, y no se si vendra con discos de drivers, etc
Saludos!