GTX 960 vs R9 380
-
Si estás al corriente del problema de su memoria, pues nada campeón: ¡A jugaaaar! ;D
Problemas de memoria…?:facepalm: ni a 1440p con opciones a destajo suponen un problema majete, asi que si no la has probado mejor te callas
La 970 a dia de hoy es la mejor grafica del mercado calidad, precio, rendimiento. Quieres mas pruebas de ello? un post creado por mi en el que desafiaba a cualquier usuario con una 290/290x incluso pasadas por agua a batir una de mis 970 ( en concreto la mas vaga de las dos que tuve y por aire la mia ) sabes cual fue el resultado? nadie de ese foro, hasta la fecha, ha sido capaz de superar ninguno de mis resultados.
Nvidia Gtx 970 VS Amd Radeon R9 290/290x Benchmarks. (1 de 6) @ ElOtroLado.net PC Hardware
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Problemas de memoria…?:facepalm: ni a 1440p con opciones a destajo suponen un problema majete, asi que si no la has probado mejor te callas
Relaja el tono, si no te sabes comportar en este foro, te lees los post de :
Sugerencias para usuarios recién registrados - HardLimit
Netiqueta, Cuestión del sentido común. - HardLimit
Aprende a postear 1.0 - HardLimit
Normas Generales (actualizado a 06/08/2009) - HardLimit
Si reincides, se tomarán medidas.
Salu2!
-
Agradeciendo a Ciclito la esmerada demostración práctica, realizada antes de abandonarnos, sobre la gran certeza que recoje el refrán :
No se hizo la miel para el gusto del asno
Continuamos el post…
Salu2!
-
Agradeciendo a Ciclito la esmerada demostración práctica, realizada antes de abandonarnos, sobre la gran certeza que recoje el refrán :
No se hizo la miel para el gusto del asno
Continuamos el post…
Salu2!
Bueno, no nos preocupemos, ya no hay mucho que continuar, ya tengo a mi "pequeñita" conmigo ;D
Luego pongo unos benchs!
-
Algunas mas
-
Qué envidia sana!
Salu2!
-
¡Vaya bicha!
¿Qué tal sube, está libre de zumbido eléctrico? Tiene buena pinta.
-
muy guapa es la verdad… :love: