-
Aún recuerdo el primer Dual Core ue tuve. Un AMD 939 3800x2, veía que tenía dos cores, podía grabar un dvd y seguir trabajando con el pc, cosa que con un single core no podía, y ya me parecía la ostia
A nivel de velocidad de los micros, la cosa no ha evolucionado mucho en los últimos años, pero a nivel de núcleos, la cosa ha sido interesante.
-
venid a besar mi brillante culo metalico, a ver quien la tiene más grande de verdad :troll:
-
Wait… what ??? 128 cores y 2TB de RAM? :ugly::ugly::ugly: No te dejarán pasarle el wPrime por casualidad no? :risitas:
-
Wait… what ??? 128 cores y 2TB de RAM? :ugly::ugly::ugly: No te dejarán pasarle el wPrime por casualidad no? :risitas:
2TB no, no seas exagerao. Solo 1.91 ;D
y por qué no iban a dejarme? :troll:
se me queda percha al detectar el hardware :ugly:
Por lo demás…
En el de 32MB no le da tiempo a sacar todo su potencial y como la frecuencia de reloj tampoco es la leche pues se queda muuuuy lejos
saca 9.6" o así
En el de 1024M, record =P
Pero como no me detecta el hardware no se por qué, no puedo apuntarme el tanto :mudo: -
Podrías estrenar categoría en HWBot.org, hasta la fecha sólo hay entradas hasta 96 cores ;D (23,3 segundos el WR con 60 cores).
PD: A lo mejor el HWInfo64 te lo detecta bien.
-
-
1,91TB de RAM
Pero luego lo de los micros, que son 4 micros de 8 cores cada uno y ¿ 64 threads cada uno ? o es el total (porque entonces no sé de donde salen los 128 virtuales :mudo: )
Salu2! o gran Sr. Admin de Skynet
-
1,91TB de RAM
Pero luego lo de los micros, que son 4 micros de 8 cores cada uno y ¿ 64 threads cada uno ? o es el total (porque entonces no sé de donde salen los 128 virtuales :mudo: )
Salu2! o gran Sr. Admin de Skynet
Sí, lo pone en la captura del CPUZ, 8 cores y 64 threads por procesador. Ni tan si quiera sabía de la existencia de CPUs con 8 hilos por core :ugly:
-
A ver si el CPU-Z se lía, en Ark Intel pone que son 18 nucleos y 36 hilos, dos hilos por nucleo.
Intel Xeon Processor E7-8880 v3 (45M Cache, 2.30 GHz) Especificaciones
pero tampoco me cuadran los 128 virtuales <:(
-
¿Señor? Me postro ante sus pies
A ver si el CPU-Z se lía, en Ark Intel pone que son 18 nucleos y 36 hilos, dos hilos por nucleo.
Intel Xeon Processor E7-8880 v3 (45M Cache, 2.30 GHz) Especificaciones
pero tampoco me cuadran los 128 virtuales <:(
Creo que Windows 2012 está limitado a 64 procesadores físicos.
-
Es un Server 2012, pero parece que tiene la misma limitación:
Windows Server 2012 - Wikipedia, la enciclopedia libre
Edito: No he dicho nada, había leído Windows 10 :facepalm:. Pues na, eso explica todo.
-
Packo te han invalidado el resultado en hwbot, piden otro cpuz con la pestaña de memoria abierta y que la versión del wPrime sea la 1.55 :wall:
-
Packo te han invalidado el resultado en hwbot, piden otro cpuz con la pestaña de memoria abierta y que la versión del wPrime sea la 1.55 :wall:
ya, ya lo he visto… Bueno, otra vez será. Tampoco puedo estar gilipoyeando porque el fulano de turno quiera windows 2008...
-
@Yorus dijo en La RAM está para usarla:
Si queréis ocupar RAM no hay más que hacer una instalación limpia de Windows 7 y dejar que Windows Update haga el resto…
Y que lea ahora esta BRILLANTE respuesta.... denle una galleta a este hombre!!