Felices fiestas
-
Me llena de orgullo y satisfacción dirigirme a los ciudadanos de Hardlimit en estas fechas señaladas. Felices fiestas y que disfrutéis de las vacaciones (los que las tengáis).
-
Felices fiestas a todos los integrantes del mejor foro del mundo (así, sin anestesia). Espero que el año que viene os vaya a todos genial y podamos darle un nuevo empujoncito a esto. Por mi parte espero que algunos temas personales se calmen y pueda volver a pasarme por aquí tanto como a finales de verano.
Besitos para ellas y abrazos para ellos!
-
Me uno a la felicitación y a los buenos deseos para con todos los foreros de esta gran familia que es Hardlimit.
Sed felices. -
Felices Fiestas a todos!
Y para los que se pasan menos, Feliz Año :calendar_spiral: y Próspero HL nuevo
-
Felices fiestas a todos y que os caiga algún cacharro como regalo al que poder hacerle Overclock :man_dancing_tone1:
-
Coñe que casi me pierdo el hilo.
Feliz Navidad a toda la comunidad HL. -
¡Feliz navidad familia! Disfrutadlo con mucha salud, mucho hardware y mucha felicidad. Como siempre, recordar que está penado con reporte masivo la no presentación + review de todo objeto tecnológico que en estas fechas os sea regalado. Como recomendación, este año las cestas de navidad se envían a Cobito, quien nos ha pasado la ITV al foro con satisfactorios resultados.
¡Un abrazo a todos!
-
Felices fiestas a todos ! Bueno ahora ya feliz año nuevo