Banco de pruebas Hardlimit
-
Chicos, estoy dándole caña a la versión 1.2. Necesito que alguien con un Sandy Bridge (serie 2000 de cualquier i3, 5 o 7) me haga un favor pasando el banco de pruebas en modo 6.
Gracias de antebrazo.
-
@cobito Yo lo acabo de pasar y me peta el hlbm-core, al final dice que algo fue mal y que pruebe en un modo inferior.
-
Gracias @sylver, eso era lo que necesitaba saber.
-
Vaya, acabo de desmontar el mío, que hoy me llega un i3 8350k (cortesía de la empresa), al fin jubilo mi 2500k ! Seguramente haré una pequeña comparativa del i5 2500k vs i3 8350k para ver si una CPU de 130€ actual merece ser considerada para actualizar una buena CPU de hace 6 generaciones xD He pasado unos cuantos benchmarks a 4.2Ghz (oc asequible en cualquier 2500k) y compararé con el i3 de serie (4Ghz) y con OC.
Irá acompañado de una Asus Z370 Pro Gaming, 16GB de Hyper X 3200C17 (en nuestro proveedor imposible encontrar Samsung B-Die), un RL Corsair H115i y al fin una torre (Thermaltake View 31) para jubilar también mi caja de madera. -
Pues cabo de postear mi 8700k a solo 5.4Ghz con 1.3v
-
@cobito Estoy empezando a hacer pruebas con el i3, si te miras el Top100 sale como Engine error 0 y enlaza con una CPU que no es.
-
@krampak es un mensaje de depuración del backend que se me ha olvidado quitar. Debería poner "es la primera vez que se envía este modelo, en unas hora aparecerá". Esta tarde lo arreglo.
EDITADO: Ya está añadido pero el motor interno parece tener problemas para identificarlo. Dudo que pueda solucionarlo para hoy aunque queda apuntado como prioritario.
-
He metido un 8700k. Todavía sin tocar, todo por defecto.
Un saludo.
-
@magog Perfecto. Tener datos de micros a frecuencia de stock (además de oceados) es importante para poder sacar futuras estadísticas de overcloqueo.
Por cierto si todo va bien, durante este fin de semana aparecerá al versión 1.2 del banco de pruebas.
-
En breve subo más ya con OC hecho. Por cierto, cómo ha cambiado esto!! Acostumbrado a la BIOS del 1366 esta tiene demasiadas florituras.
Y por otra parte, ya con el cambio hecho, no puedo más que reafirmarme en que el socket 1366 con el Xeon era y es una plataforma excelente.Un saludo.
-
Ya está disponible la versión 1.2. Para conocer todos los detalles, puedes visitar el primer post de este hilo. Lo más relevante es el profundo cambio estético aunque también hay algunos cambios importantes bajo el capó: después de analizar multitud de resultados, se ha llegado a la conclusión de que los modos 1, 2 y 3 correspondientes a MMX, SSE y SSE2 no tienen ningún sentido a día de hoy, así que se han eliminado. De esa forma, los modos SSE3, AVX y AVX2 ahora son los modo 1, 2 y 3 respectivamente (los resultados de los antiguos modos 1, 2 y 3 siguen estándo disponibles para su consulta, pero ya no se usan para conformar las estadísticas).
Ahora también se envía la versión de Windows aunque de momento esa información no se refleja en la Central. Próximamente voy a darle un buen repaso de depurado, así que aprovecharé para hacer que salga la versión de Windows.
Para terminar, los test 3 (memoria) y 4 (op genéricas) se han intercambiado. Este cambio afecta también a todos los resultados pasados. Los test quedan así:
· Test#1: Enteros
· Test#2: Coma flotante
· Test#3: operaciones genéricas (des/compresión en zip)
· Test#4: rendimiento de operación en memoriaComo de costumbre, se da la bienvenida al reporte de fallos y sugerencias.
Descargar
-
Estoy probando. El bit Defender sigue insistiendo en que hay un malware
Que cruz ... que tiquismiquis es este antivirus... -
@namiga Es inevitable. No sé si alguno sabréis si firmando el ejecutable se evitarían estas cosas. Intentaré ponerme en contacto con los principales desarrolladores de antivirus para que pongan en la lista blanca al banco de pruebas.
Editado: en virus total da 7/62 positivos. La verdad es que vaya faena...
-
@krampak ya está solucionado "el problema de identificación" de tu i3-8350k y aparece toda la información correctamente. En realidad era un fallo en el algoritmo que encuentra similitudes entre procesadores y afectaba también a otros modelos.
-
Menudo lavado de cara la nueva versión !! Bravo.
Edit: @cobito Parece que alguna cosa nova bien. No se actualiza nada, ni el Current Trask, ni las barras de progreso, ni tan si quiera cuando termina el test (después del hlbm-detect final).
-
@krampak ¿Eso te ha pasado varias veces? ¿Te ha pasado en varios PCs?
-
A mi sin problemas.
Un saludo.
-
@cobito Sólo lo he probado en el PC de casa. Ahora me funcionaba bien (ejecutando como Administrador), así que he ido a probar en ejecutarlo sin forzar administrador y al cerrar el benchmark por la X ha seguido ejecutando los tests en segundo plano, con lo que al volver a abrir el benchmark (correctamente) al darle a Start, se ha cerrado de golpe sin dar ningún mensaje.
Edit: Ahora lo del current task y las barras se ve bien, fuerce o no el modo administrador.
-
@krampak Esta nueva versión incluye algunas medidas de seguridad extra para evitar falsear resultados. Una de ellas es impedir que se ejecuten varias instancias del banco de pruebas simultaneamente, por eso se te ha cerrado sin explicación cuando había otros procesos del 'core' en ejecución (en general la política es no ofrecer información alguna para no dar pistas pero quizás debería hacer que salga un mensaje de advertencia para estos casos accidentales, que además me da a mi que van a ser bastante comunes).
Sobre lo que te ha pasado la primera vez, parece haber sido un error interno de la interfaz aunque no sé cuál podría ser la causa. Si se repite, vuélvelo a comentar y te paso una versión con ventana de depuración para saber qué está pasando exactamente.
Sobre que al cerrar la ventana sigan los procesos en ejecución es el comportamiento esperable hasta que se incluya un mecanismo para cancelar la prueba. Cuando pase esto lo único que hay que hacer es esperar un par de minutos a que termine el banco de pruebas. Después de eso se cerrarán automáticamente los procesos y podrás volver a ejecutar el programa. El botón de cancelar se iba a incluir en esta versión, pero al haber tantos cambios he decidido sacar primero esta versión, que salgan todos los casos y luego añadir nuevas funcionalidades.
-
Hackers en la web?. Eso me pregunté al recibir tantos correos sobre banco de pruebas. El caso es que me parecia spam pero ya veo que no.
¿Cual CSM usas para la web?