Portada
-
Vale, ya lo he encontrado. Ya deberíais poder comentar sin problemas.
Perdonen las molestias.
-
Ya se pueden comentar noticias desde portada con nuestro usuario del foro. Con esto hecho, debería ser relativamente sencillo implementar la posibilidad de que los foreros puedan mandar noticias cortas, que será lo próximo en llegar.
-
Justo dos meses después de la última versión, retomo el tema. A partir de ahora, cualquiera que esté registrado en el foro, puede enviar una noticia a portada.
Si quieres enviar algo, una vez que estás en portada, inicias sesión y aparecerá el botón "Enviar" en la cabecera.
La noticias no son moderadas y de momento no se pueden editar. Lo que enviéis, irá directo.
-
Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad
-
Justo dos meses después de la última versión, retomo el tema. A partir de ahora, cualquiera que esté registrado en el foro, puede enviar una noticia a portada.
Si quieres enviar algo, una vez que estás en portada, inicias sesión y aparecerá el botón "Enviar" en la cabecera.
La noticias no son moderadas y de momento no se pueden editar. Lo que enviéis, irá directo.
Miedo me da. Algún cafre listillo lo utilizará para meter spam.
-
@kynes Esperemos que no sea necesario. De todas formas, las cafradas se eliminarán (que no se moderen para el envío no significa que no se puedan moderar a posteriori). Y si esto no es suficiente, se acabarán poniendo restricciones: primero obligando a tener un mínimo de mensajes en el foro para poder enviar y luego dejando enviar sólo a un grupo determinado de foreros.
-
Hoy viene la última novedad hasta después del puente. El RSS ya está disponible: https://hardlimit.com/rss.php
-
La versión 1.0.0 de la portada ya está disponible. Los cambios los podéis consultar en el primer post de este hilo.
Falta implementar la búsqueda, reimplementar el envío de noticias, añadir imágenes relacionadas con las etiquetas, una lista de los últimos posts de los blogs Hardlimit y accesos directos a redes sociales/RSS.
-
Genial !! Muy buena idea el resumen de últimos hilos y entradas al BM.
-
@krampak Gracias. Espero que la centralización de toda la información en portada no haga bajar las visitas al foro. Sobre esto, comentar que los hilos en foros privados no se muestran en portada aunque estés logueado.
Todo lo que tenía planeado está ya listo. Ahora se pueden hacer búsquedas en las noticias, se pueden enviar noticias y se han añadido accesos directos a las redes sociales y RSS de portada.
-
Desde ayer, las noticias de portada se publican también en la cuenta de Twitter de Hardlimit.
-
@cobito Perfecto, otra forma de mover el cotarro.
-
Desde ayer, las noticias de portada se publican también en la cuenta de Twitter de Hardlimit.
Aportaré mi granito de arena para que se vea más
-
Se ha solucionado un problema que impedía iniciar sesión en la portada desde que se actualizó el foro.
Todavía existe un problemilla que hace que no se pueda comentar en la primera noticia de la lista. Por lo demás, no debería haber grandes problemas.
-
Se ha solucionado un problema que impedía iniciar sesión en la portada desde que se actualizó el foro.
Todavía existe un problemilla que hace que no se pueda comentar en la primera noticia de la lista. Por lo demás, no debería haber grandes problemas.
Vale, pensaba que era más tonto de lo que realmente soy
-
@kynes Pero entonces los problemas eran sólo en la Portada, o te daba guerra en general lo que comentabas del Firefox ?
Salu2!
-
@fassou Creo que son dos cosas independientes. El problema de la portada era que me decía siempre que la contraseña era incorrecta al intentar loguearme, supongo que es lo que ha arreglado Cobito porque ya funciona. El que tengo en firefox es en el foro, que no me sale el desplegable con el editor para escribir un post.
-
@kynes Para eso seguramente ayude eliminar todas las cookies relacionadas con hardlimit.com y todos sus subdominios y limpiar la caché, archivos temporales y demás.
-
@kynes A mi me ocurrió que no veía el botón de "Responder", hasta que re-descubrí que estaba arriba a la derecha en lugar de abajo del todo
-
Pues actualmente no deja loguear (dice datos incorrectos) y en la pregunta de seguridad también da por invalido el valor introducido.
Estara ya en la lista de bugs no se, yo comento.
Saludos.