15ª Edición: ¿A qué jugaste en 2021?
-
@_neptunno_ Pero si este es uno de los hilos mas entretenidos en HL!! (al menos para mi).
@amd125 no parecen pocas cosas! algunos comentarios:
- Far Cry 5 yo si lo termine y me gusto, como todos los Far Cry pero entretenido. El que si me da una pereza inmensa en el FC6. Si alguien lo ha jugado y lo recomienda que avise
- Metro Exodus: le meti 10-15h y al final lo deje. No se porque pero no termino de engancharme y hasta lo desinstale. No es mal juego de todas formas.
- Bioshock: como no has jugado aun??? Y despues del 1 y el 2 no te olvides del Bioshock Infinite. Radicalmente difefernte a los otros dos pero un juego precioso y quizas el mejor de los 3 (para mi)
- Doom: no he jugado a ninguno de los nuevos (creo que hay dos?). Merecen la pena? Eso si, jugare en modo facil que con el poco tiempo que le meto a los juegos no voy a estar muriendo todo el rato
Saludos jugones!
-
@kalevala dijo en 15ª Edición: ¿A qué jugaste en 2021?:
@_neptunno_ Pero si este es uno de los hilos mas entretenidos en HL!! (al menos para mi).
@amd125 no parecen pocas cosas! algunos comentarios:
- Far Cry 5 yo si lo termine y me gusto, como todos los Far Cry pero entretenido. El que si me da una pereza inmensa en el FC6. Si alguien lo ha jugado y lo recomienda que avise
- Metro Exodus: le meti 10-15h y al final lo deje. No se porque pero no termino de engancharme y hasta lo desinstale. No es mal juego de todas formas.
- Bioshock: como no has jugado aun??? Y despues del 1 y el 2 no te olvides del Bioshock Infinite. Radicalmente difefernte a los otros dos pero un juego precioso y quizas el mejor de los 3 (para mi)
- Doom: no he jugado a ninguno de los nuevos (creo que hay dos?). Merecen la pena? Eso si, jugare en modo facil que con el poco tiempo que le meto a los juegos no voy a estar muriendo todo el rato
Saludos jugones!
Pues nada, nos pasaremos todo 2022 publicando cosas en el hilo, aceptamos el reto? jajajaja Me alegro de que os gusté a mi particularmente me hace ilusión leeros en un hilo a modo lúdico y de relax
Metro Exodus: sin haberlo jugado todavía... recuerdo que el 2033 me gusto y lo jugue de un tirón pero el Last Light (2034) no me enganchó tanto. Espero que con este no me pase igual.
Bioshock: Grandisima Saga
Saludos!!
-
@_neptunno_ @kalevala Buenas a los dos.
Mi monitor es un 32" 16:9. De momento no veo claro el pasarme a un panorámico, aunque posiblemente lo cambie este año o el próximo. Tengo un 27" en un armario, es del curro y no lo he usado en año y medio... pero he de organizar la mesa e igual lo pongo o bien en un futuro pienso si me compro otro 27" y trabajo con dos. Claro no lo veo porque en la oficina tengo dos 25" pegados y prefiero un sólo monitor más grande. La putada de un monitor con más resolución de 1080p es que ya hace falta equipos potentes para mover los juegos y renuevo el PC cada muchos años y además al precio de las gráficas me veo con el mismo equipo aún un buen tiempo. De hecho ahora no tengo ni pinchada la RX 580 y juego con una 7970 que me donaron y que me hace más ilusión pues es una versión algo especial.
Gracias por los consejos, así que me pondré con los Bioshock. La verdad es que soy muy cuadriculado, lo reconozco, y me puedo tirar años jugando a lo mismo. Me pasa mucho comprar un juego y no jugarlo en años...
El Doom último está bien, aunque prefiero el anterior, creo que del 2016, ya que en los nuevos se les fue la mano con la dificultad y hay fases que hay que ir dando saltos tipo Tomb Raider... y no me gusta mucho. Me quedo con el anterior que creo que lo pasé dos veces. Además que se ve de lujo y rendía muy bien con casi cualquier equipo.
Los Far Cry lo que me pasa es que se me asemejan tanto... que ya no me enganchan. De hecho mi favorito es el 1 que es muy viejo, pero fue con el que mejor me lo pasé. El 3 creo que me lo hice también dos veces, pero los otros no me han enganchado tanto, y el 2 en África... pues me pareció muy flojo. El 4 no recuero si me lo terminé, pero sé que lo empecé un par de veces y lo acabé dejando. El 5 me parece entretenido pero es que al final los acabo dejando...
A mí este hilo de juegos me gusta, así que hay que hacerlo de por vida hahaha.
Este año me centraré en los Bioshock hahaha, en el Stalker nuevo cuando salga si el equipo lo puede mover y me gustaría darle a alguno de estrategia, que los tengo muy abandonados.
-
-
-
-
-
-
-
-