15ª Edición: ¿A qué jugaste en 2021?
-
@_neptunno_ igualmente! Pues sí, también como han hecho los remaster de los antiguos hace poco, que incluyen todos los DLCs, en comparación se ve pequeño el contenido del 4. Pero hay que decir que las campañas son muy entretenidas y tienen pequeños vídeo documentales explicando cómo eran las armas, los lugares reales, etc. muy logrado. Si tenéis el game pass de Microsoft os lo recomiendo jugar, si es para comprar yo esperaría a que le metan más cosas.
-
@_neptunno_ dijo en 15ª Edición: ¿A qué jugaste en 2021?:
@cobito te recomiendo, si no saliste muy decepcionado del TR4, que pruebes algún nivel de autor de los que a veces comento muchas veces con @Sylver, te puedes llevar alguna sorpresa, además de que son gratuitos. Por ejemplo el de Puna's Revenge es un claro ejemplo, con una nota de 9,54.
Por cierto has jugado a otro juego que siempre me gustó, Midtown Madness!! En fin, veo que la mayoria nos vamos haciendo Viejunos en lo de los juegos jajajaja. @Sylver anímate a dar caña al Tomb Raider 2013, merece la pena solo por lo que nos gusta Lara y explorar sitios peligrosos jaja. No me acordaba de los que te comente por MP, pero me alegro de que te sirvan
No salí para nada decepcionado. Es más, pensé que era una pasada que en los 90 ya hubiera juegos con esos escenarios tan grandes. En cuanto pueda sacar tiempo para echar una partida, probaré ese nivel que has mencionado (por cierto, qué comunidad más activa para un juego de más de 20 años).
Midtown Madness es otro juego de escenarios abiertos bastante novedoso. No sé si sería el primero en 3d pero desde luego fue el más popular de un nuevo género de carreras.
Pensándolo ahora, la verdad es que con Tomb Raider, GTA, la serie Madness, Half-Life y compañía, en el periodo del 97-99 se hizo popular el crear mapas en 3d enormes supongo que porque el hardware empezó a permitirlo.
-
@cobito dijo en 15ª Edición: ¿A qué jugaste en 2021?:
@_neptunno_ dijo en 15ª Edición: ¿A qué jugaste en 2021?:
@cobito te recomiendo, si no saliste muy decepcionado del TR4, que pruebes algún nivel de autor de los que a veces comento muchas veces con @Sylver, te puedes llevar alguna sorpresa, además de que son gratuitos. Por ejemplo el de Puna's Revenge es un claro ejemplo, con una nota de 9,54.
Por cierto has jugado a otro juego que siempre me gustó, Midtown Madness!! En fin, veo que la mayoria nos vamos haciendo Viejunos en lo de los juegos jajajaja. @Sylver anímate a dar caña al Tomb Raider 2013, merece la pena solo por lo que nos gusta Lara y explorar sitios peligrosos jaja. No me acordaba de los que te comente por MP, pero me alegro de que te sirvan
No salí para nada decepcionado. Es más, pensé que era una pasada que en los 90 ya hubiera juegos con esos escenarios tan grandes. En cuanto pueda sacar tiempo para echar una partida, probaré ese nivel que has mencionado (por cierto, qué comunidad más activa para un juego de más de 20 años).
Midtown Madness es otro juego de escenarios abiertos bastante novedoso. No sé si sería el primero en 3d pero desde luego fue el más popular de un nuevo género de carreras.
Pensándolo ahora, la verdad es que con Tomb Raider, GTA, la serie Madness, Half-Life y compañía, en el periodo del 97-99 se hizo popular el crear mapas en 3d enormes supongo que porque el hardware empezó a permitirlo.
Pues si los finales de los 90 trajeron unas mejoras muy notables en cuanto a lo que se veía al principio de la década en cuanto a juegos. Opinión como tú, el hardware de finales de los 90 ayudo a que todo esto fuera posible.
Respecto a la comunidad de TR, por suerte es muy activa y aunque TRLE y su foro tiene mucho movimiento existen varios foros mas en habla inglesa que aglutina a toda la comunidad de forma mundial y creo ayuda a que se mantenga. A nivel hispano, estoy en un foro pero tiene muy poca participación, por desgracia…aunque es un poco como pasa por nuestro querido foro. Pero siempre os lo comento, aunque parezca que me lleve comisión xD Si a alguien le gusto en su día los TR clásicos del 1 al 5, con que se descargue cualquier nivel que tenga una puntuación superior a 9 va a alucinar, en especial si es alguno en el que prácticamente puedes jugar más de 12-18 horas por que no es un nivel si no un juego completo!Estos son los niveles de autor de TR que jugué, pondré en link de algunos de los que creo merecen la pena, aunque el resto los podéis buscar en TRLE.net.
Sophias Base.
Welcome To The DinoIsland.Calendario Navidad 2009 (Los tenía pendientes ya que comencé en 2010 los niveles de Navidad)
LB Advent Calendar 2009:
Dia-3: Eelkemama-SearchingTheChristmasRoom
Dia-5: Jonson-ChristmasCastle
Dia-10: Scottie-TheSearchForTheGifts
Dia-22: Brenna-TheMeaningOfChristmasTR Forge Advent Calendar 2009:
Dia-01: Christmas2004Remake
Dia-10: TifaNazah-SevenMissingGifts
Christmas 2004 Remake (Piper/2009)The Wolf: Snowy Glacier.
Ego: CityOfTheDarkDemo.
Ego: RuinsOfACastle.
Delca: Louvre Galleries (Demo Técnica).
Ego: InLondon.
Ego: GhostShip.
Feder: The Swamp.
Feder: Franco Bulas Searching For The SGCrystal Remake.
Franco Bula: Searching The Savegame Crystal.
Clara-Masha:Lara Croft: I am Legend.One Room Challenge 2020/2021:
01.vandit-ORC21-Ayutthaya2
02.Zolee-ORC21-Himalaya
03.DroneSpencer-ORC21-PandorasLegacy
04.piano_raider-ORC21-PleaseDontBreak
05.tombraiderxii-ORC21-PoseidonsSanctuary
06.BlackWolfTR-ORC21-TheLostPyramid
07.PedroTheGamer-ORC21-ThePropheciesOfTaPhrom
08.NanakiAzakee-ORC21-TheTower
09.Mordyga-ORC21-ReturnToTheGreatWall
10.AgentXP-ORC21-EgyptianAdventureFeder: NightmareInChinaTR2
Feder: https://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=3212 (Mirar las instruciones por que hay una versión para jugarla en DOS Box)
Mugs(Sponge): House Of Horrors. (En recuerdo a Mugs, esta obra estaba comenzada en su PC y Sponge se encargo de terminarla).
911: TR5 Rome Hub.(Rememorando los niveles de las calles de Roma, en el Tomb Raider Crónicas).
Opaque79: Missing Skull.
Mac: A Test Of Time.
Mr XY: Emporia Lost In The City.(Demo de un juego que esta creando este autor muy buena...recuerda mucho a Bioshock).Navidad 2021:
LaraCroft-Nerkopolis
Astraf-LesSonsDeLaNuit
DemonSaga-ChristmasDemo
PedroTheGamer-A Christmas Eve
SearchforShangrila (Todavía no lo acabe, además es muy difícil este nivel...)
TeamChristmas2021-https://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=3434 (Pendiente de acabar)
AgentXP-TRAC21-TheHuntForEsmeralda (Pendiente de acabar)Navidad 2008: (Este año me hice los de 2008, pendientes también y muy entretenidos):
TR Forge Advent Calendar 2008 - A Night before Christmas
LB Advent Calendar 2008 - Laras Magical Xmas Adventures 1 - The Village / The Finale
LB Advent Calendar 2008 - Laras Magical Xmas Adventures 2 - The Golden Castle
LB Advent Calendar 2008 - Laras Magical Xmas Adventures 3 - Magic Forest
TR Forge Advent Calendar 2008 - Sanctuary of Elements (Demo)
LB Advent Calendar 2008 - Laras Magical Xmas Adventures 4 - Chapel in the Mountains
TR Forge Advent Calendar 2008 - Mission Cinnamon Star
LB Advent Calendar 2008 - Black Dream - Part 1
LB Advent Calendar 2008 - Black Dream - Part 2
LB Advent Calendar 2008 - Swiss Xmas 2
LB Advent Calendar 2008 - Silent Snowy Place
LB Advent Calendar 2008 - Silent Snowy Place
TR Forge Advent Calendar 2008 - Changzhug Monastery
TR Forge Advent Calendar 2008 - Snowqueen
TR Forge Advent Calendar 2008 - Snowqueen
LB Advent Calendar 2008 - Lonely Christmas
LB Advent Calendar 2008 - Lonely Christmas
Legacy ChristmasCreo que han sido suficientes en cuanto a niveles de autor por 2021!!!
-
Lo mío cada vez va a menos, pero este año que viene quiero que cambie, aunque cosas retro o modestas. En 2021 probé varios juegos pero solo jugué uno en serio, y es repetido respecto a otros años:
Sensible World of Soccer actualizado: El clásico Sensible World of Soccer pero preparado para jugar desde Windows (o Linux con Wine) con múltiples mejoras, base de datos actualizada, juego on-line...
Lo que es raro es que este año no haya jugado al OpenTTD. Antes de la pandemia lo jugaba a veces en casa de mis padres, pero como este año solo les he hecho visitas sanitariamente seguras, pues no lo he hecho, y en mi casa siempre me lío con otras cosas. En 2022 espero que también tenga su momento.
-
Muchos de vosotros pensareis que soy aburrido. Pero me lo he pasado jugando a Warzone y un poco de Battlefield V.
Respecto a Warzone soy masoca porque no gano na. -
Mira que sois indies: o jugais a juegos de los 90 o a cosas raras que no se donde encontrais
Este anyo he jugado menos que el pasado, asi de memoria me acuerdo de:
- Horizon Zero Dawn (para PC) : lo jugue en su dia en la PS4 y me lo pille en Steam para poder jugarlo de nuevo. Me encanta este juego.
- Metro Exodus: me lo deje a medias. Jugue unas 15h y al final se me hizo un poco pesado
- Terminator Resistance: ya, no pregunteis. menudo pufo
- The Outer Worlds: correctito y entretenido, creo que estan haciendo la segunda parte
- AC Valhalla: estaba aburrido y me lo puse para pasar el rato. No esta mal pero me gusto mas el Odissey. Lo estoy terminando.
Este anyo quiero jugar a:
- Cyberpunk: estoy esperando a que lo sigan parcheando, aunque creo que la version PC ya es bastante jugable
- God of War - la version PC que acaban de portar. No lo jugue en su dia por no tener consola, pero vi un walk through completo y me encanto. Lo pillare en breve en Steam
Abrazos!
-
@kalevala algunos no tenemos solución, vivimos anclados en el pasado Pero bueno tendremos que dar caña a cosas un poco más actuales o al menos de 2015 en adelante jajaja
En mi caso este año me gustaría jugar como poco: GTA V (me da vergüenza, lo que me gustan los GTA y todavía no haberlo terminado), Stalker CS(otro igual que llevo diciéndolo años...es que no tengo perdón) y Metro Exodus. Si además puedo añadir alguno más, perfecto…pero no quiero agobiarme con retos difíciles!
Lo que si estoy actualmente con un juego de la DS que hacia 5-6 años no jugaba a nada. “The Legend of Zelda: Phantom Hourglass”, a ver si puedo añadirlo a la lista del próximo año xDSaludos!!
P.D: Me alegra leerte compi
-
Buenas a todos:
Yo he jugado realmente a pocas cosas.
-
Team Fortress 2... este juego debe tener 12-15 años... ya ni idea, pero es el que más me entretiene.
-
Killing Floor 2. Otro que me divierte, matar monstruos y pensar poco.
-
Crysis 1... me dio por jugarlo de nuevo aunque no lo terminé. Pero me sigue pareciendo muy bueno. La versión vieja, no la remaxterizada.
-
Euro truck simulator 2. Uno de camiones. La verdad que parece una chorrada pero conducir un camión usando un monitor de 32" como el que tengo me relajaba y me divertía, pero jugué sólo un par de meses. Se acaba haciendo muy repetitivo.
-
Far Cry 5... sin acabar. Me pareció entretenido pero sin más. La verdad que si lo hubiese jugado de chaval, me habría entretenido, pero ya tengo una edad que me dan igual este tipo de juegos.
-
Quake 1. Con esto que sacaron como una actualización, me dio por volver a jugarlo. También sin terminar, pero me sigue pareciendo un juegazo atemporal.
-
Doom. El último que ni me acuerdo cómo se llama. Me gustó pero cuando había alguna fase que había que dar saltos... pasé. Eso sí, acostumbrado a jugar en nivel alto de dificultad, me pareció jodido de cojones.
-
Metro Exodus. Lo tengo pendiente de terminar, porque mi gráfica a 1440p como que no lo mueve bien y espero cambiar de gráfica un año de estos... para jugarlo en condiciones.
-
Sniper Elite 4. Jugué pocos días pero lo mismo que me pasa con la mayoría de juegos... los juego unos días y luego paso de ellos.
-
Wreckfest. Uno de carreras de coches, con pruebas de destrucción etc. Muy divertido, de lo mejor que he jugado en años a nivel de pasarlo bien, y eso que los juegos de coches me suelen dar igual.
-
Command & Conquer remasterizado. Lo pillé con ganas pero lo dejé en menos de una semana...
Este año espero jugar al Stalker cuando salga, a los Bioshock, el 1 y el 2, que tengo las versiones normales y remaxterizadas y nunca los he jugado; Serious Sam 4. Jugué hace años al 3 y me divertí mucho. También creo que volveré a jugar los Half Life, que no los toco hace años. Por último querría jugar todos los de la saga Mafia, que los tengo pero aún sin jugar. El Cyberpunk, cuando cambie de plataforma y gráfica lo jugaré, pero sigo con un I7 2600K (Que espero cambiar este año) y una RX 580 de 8 Gigas y ya para estos juegos prefiero esperarme a cambiar el equipo para jugarlos de una forma decente.
-
-
@amd125 tambien me alegro de leerte La verdad es que a veces pensaba que os aburrirías con este hilo que abro anualmente, pero empiezo a pensar que es bueno para volver a leer a los jugones y no tan jugones!!
Bueno, estas estirando bien ese 2600K! La RX580 todavía es una buena gráfica pero es verdad que a más de 1080p seguro se resentirá el rendimiento.
¿Tienes un monitor 32" UW? Yo hace dos meses lo tengo y todavía no lo he sacado jugo con algún simulador pero tengo ganas. El ETS2 seguro se ve genial, seguro tendré buena experiencia cuando lo ponga con el volante. La verdad es que tengo varios periféricos pero pocas ganas de usarlos por que mi casa es pequeña y a veces tengo poco tiempo o ganas de darle horas a ponerlo en marcha. Entiendo que el ETS2(Euro Truck) se acabe haciendo repetitivo, pero también hay muchos mods que lo dan algo más de "refresco". Yo le dedique 90 horas hace un par de años, no de seguido pero si me pegaba buenas viciadas. Este juego me pasa como con el Minecraft(aunque este tiene mas entrenamiento), que le doy horas sin darme cuenta!.El Far Cry 5 y 6 deben ser muy parecidos, al final van un poco jugando con sacar juegos coo churros. Yo a ver si juego al 4 que aunque es similar al 3 pero tiene un par de alicientes que me gustan. Y sobre el Serius Sam 3 lo tengo en mi lista de pendientes, debo reconocer que lo probé unas horas hace unos años y no me acabo de convencer, pero quiero darle otra oportunidad.
Y Half Life, otra vieja gloria que no muere!! Me encantaría una tercera parte, aunque sabemos que está bastante difícil la cosa y También me encantaría otro Portal 3…en fin, soñar es gratis!En fin, espero seguir leyendo a todos ustedes muchos años, en la zona gamer y en la no-gamer
Saludos!!
P.D: Ayer le pege unas horitas al GTA V…madre mia desde 2013 que salió en consolas y 2015 en PC y todavía no haberlo disfrutado…lo pase bien, aunque en algunas misiones los personajes que
-
@_neptunno_ Pero si este es uno de los hilos mas entretenidos en HL!! (al menos para mi).
@amd125 no parecen pocas cosas! algunos comentarios:
- Far Cry 5 yo si lo termine y me gusto, como todos los Far Cry pero entretenido. El que si me da una pereza inmensa en el FC6. Si alguien lo ha jugado y lo recomienda que avise
- Metro Exodus: le meti 10-15h y al final lo deje. No se porque pero no termino de engancharme y hasta lo desinstale. No es mal juego de todas formas.
- Bioshock: como no has jugado aun??? Y despues del 1 y el 2 no te olvides del Bioshock Infinite. Radicalmente difefernte a los otros dos pero un juego precioso y quizas el mejor de los 3 (para mi)
- Doom: no he jugado a ninguno de los nuevos (creo que hay dos?). Merecen la pena? Eso si, jugare en modo facil que con el poco tiempo que le meto a los juegos no voy a estar muriendo todo el rato
Saludos jugones!
-
@kalevala dijo en 15ª Edición: ¿A qué jugaste en 2021?:
@_neptunno_ Pero si este es uno de los hilos mas entretenidos en HL!! (al menos para mi).
@amd125 no parecen pocas cosas! algunos comentarios:
- Far Cry 5 yo si lo termine y me gusto, como todos los Far Cry pero entretenido. El que si me da una pereza inmensa en el FC6. Si alguien lo ha jugado y lo recomienda que avise
- Metro Exodus: le meti 10-15h y al final lo deje. No se porque pero no termino de engancharme y hasta lo desinstale. No es mal juego de todas formas.
- Bioshock: como no has jugado aun??? Y despues del 1 y el 2 no te olvides del Bioshock Infinite. Radicalmente difefernte a los otros dos pero un juego precioso y quizas el mejor de los 3 (para mi)
- Doom: no he jugado a ninguno de los nuevos (creo que hay dos?). Merecen la pena? Eso si, jugare en modo facil que con el poco tiempo que le meto a los juegos no voy a estar muriendo todo el rato
Saludos jugones!
Pues nada, nos pasaremos todo 2022 publicando cosas en el hilo, aceptamos el reto? jajajaja Me alegro de que os gusté a mi particularmente me hace ilusión leeros en un hilo a modo lúdico y de relax
Metro Exodus: sin haberlo jugado todavía... recuerdo que el 2033 me gusto y lo jugue de un tirón pero el Last Light (2034) no me enganchó tanto. Espero que con este no me pase igual.
Bioshock: Grandisima Saga
Saludos!!
-
@_neptunno_ @kalevala Buenas a los dos.
Mi monitor es un 32" 16:9. De momento no veo claro el pasarme a un panorámico, aunque posiblemente lo cambie este año o el próximo. Tengo un 27" en un armario, es del curro y no lo he usado en año y medio... pero he de organizar la mesa e igual lo pongo o bien en un futuro pienso si me compro otro 27" y trabajo con dos. Claro no lo veo porque en la oficina tengo dos 25" pegados y prefiero un sólo monitor más grande. La putada de un monitor con más resolución de 1080p es que ya hace falta equipos potentes para mover los juegos y renuevo el PC cada muchos años y además al precio de las gráficas me veo con el mismo equipo aún un buen tiempo. De hecho ahora no tengo ni pinchada la RX 580 y juego con una 7970 que me donaron y que me hace más ilusión pues es una versión algo especial.
Gracias por los consejos, así que me pondré con los Bioshock. La verdad es que soy muy cuadriculado, lo reconozco, y me puedo tirar años jugando a lo mismo. Me pasa mucho comprar un juego y no jugarlo en años...
El Doom último está bien, aunque prefiero el anterior, creo que del 2016, ya que en los nuevos se les fue la mano con la dificultad y hay fases que hay que ir dando saltos tipo Tomb Raider... y no me gusta mucho. Me quedo con el anterior que creo que lo pasé dos veces. Además que se ve de lujo y rendía muy bien con casi cualquier equipo.
Los Far Cry lo que me pasa es que se me asemejan tanto... que ya no me enganchan. De hecho mi favorito es el 1 que es muy viejo, pero fue con el que mejor me lo pasé. El 3 creo que me lo hice también dos veces, pero los otros no me han enganchado tanto, y el 2 en África... pues me pareció muy flojo. El 4 no recuero si me lo terminé, pero sé que lo empecé un par de veces y lo acabé dejando. El 5 me parece entretenido pero es que al final los acabo dejando...
A mí este hilo de juegos me gusta, así que hay que hacerlo de por vida hahaha.
Este año me centraré en los Bioshock hahaha, en el Stalker nuevo cuando salga si el equipo lo puede mover y me gustaría darle a alguno de estrategia, que los tengo muy abandonados.
-
-
-
-
-
-
-
-