Pc gamer pido opinion
-
Bueno. He visto este pc en pccomponentes:
Dale aquí
El caso es que me gustaria vuestra opinión.
Yo tengo un RTX 2070 Super y he visto comparaciones con la RTX 3060 ti y parece que no hay mucha diferencia de rendimiento.
Vuestro espero vuestros sabios consejos. -
Buenas @qvengador
Es buen equipo. Aunque yo sólo haría la inversión si el que tienes se te quedase corto o no fuese bien para alguna tarea concreta que necesites.
¡Saludos!
-
De rendimiento andará muy a la par, posiblemente rinda un poco más la 3060ti, pero no creo sea mucha la diferencia. Yo no veo el cambio, mas como está el panorama actual con precios muy altos. Si haces un cambio que sea más sustancial y mínimo RTX 3070ti...
No obstante lo importante es, ¿Se te queda corta la 2070 Super?
Saludos!!
-
A ver la inversion la hago porque no puedo transmitir con obs cuando juego.
Lo sé, la madre que me parió.
Yo juego a warzone y en battle royal siempre estoy con 45 - 55 fps. Con muchos altibajos. Y la verdad es que se ve incomodo. Y la transmisiones me van lagueadas muchas veces.
Mientras juego y transmito. Miro el rendimiento del PC y veo que mi Microprocesador está a tope. En cambio la tarjeta anda como en vacaciones. Vamos que lo que veo es que la tarjeta es una bestia y el microprocesador está el pobre corto. Ademas desde las ultimas actualizaciones de windows 10, al menos me parece a mi, le han dado mas consumo al PC.
Para el resto de actividades, no juego, va como una bala. Pero quien me da endorfinas es el juego.
Gracias por vuestros comentarios. Siempre que he comprado un PC os doy la vara.Os haré caso y esperaré a ver si estabilizan los precios de los componentes.
-
@qvengador dijo en Pc gamer pido opinion:
Yo juego a warzone y en battle royal siempre estoy con 45 - 55 fps. Con muchos altibajos. Y la verdad es que se ve incomodo. Y la transmisiones me van lagueadas muchas veces.
Mientras juego y transmito. Miro el rendimiento del PC y veo que mi Microprocesador está a tope. En cambio la tarjeta anda como en vacaciones. Vamos que lo que veo es que la tarjeta es una bestia y el microprocesador está el pobre corto. Ademas desde las ultimas actualizaciones de windows 10, al menos me parece a mi, le han dado mas consumo al PC.
Para el resto de actividades, no juego, va como una bala. Pero quien me da endorfinas es el juego.
Gracias por vuestros comentarios. Siempre que he comprado un PC os doy la vara.Os haré caso y esperaré a ver si estabilizan los precios de los componentes.
@QVENGADOR varias dudas sobre OBS, que codificador tienes puesto? Cuanto bitrate? Resolución? Filtro?
-
@qvengador dijo en Pc gamer pido opinion:
Sobre el OBS no te puedo ayudar, no lo he usado y solo se “para que sirve”. No obstante, además de mirar lo que te comenta @Mystique, no olvides que tu CPU (que es buena) tiene unos años a sus espaldas sin contar que la plataforma donde va también tiene su tiempo. Puede parecer una tontería pero posiblemente no estés sacando todo el jugo a esa RTX2070S, con lo que buscarte meter una más grande seguramente acusaras el cuello de botella. Eso si seguramente mejoraras mucho en los mínimos y en algún juego, etc.
En tu lugar, antes de mirar una RTX3000, primero sopesaría un cambio a un Ryzen 5600, disfrutando no solo de la mejora del micro si no de su plataforma (placa moderna, DDR4).
De todas formas esto solo es una idea, puede que la solución la encuentres a nivel de software o puede que metiendo una GPU mas grande notes esa mejora que buscas, solo que ten en cuenta el dinero que te vas a dejar. Esta claro que vender la RTX2700S te puede compensar para reducir el precio frente una RTX3000 pero no se hasta donde te va a compensar.Saludos!!
-
@mystique
Holas
El codificador el de la tarjeta grafica NVENC
Bitrate video 7815 Kbps
Resolucion 1080p
Fitro Bicúbico -
@qvengador prueba a bajar el bitrate a 5000 para empezar
Si aun así no va fino, bájalo un poco mas o cambia a un filtro "peor" pero mas ligeroJugando un poco es probable que bajes la carga sin bajar mucho la calidad de la emisión
-
@mystique Probaré a ver que tal va. Gracias.