Refrigeración mediante un sifon
-
¿a nadie se le ha ocurrido poner el radiador en el espacio exterior? ahi seguro que esta fresquito
se me habia ocurrido, pero mi madre no me deja hacer dos agujeros a la ventana o a la pared para sacar los tubos
lo malo ke perdemos mobilidad y en verano no se si será mejor o peor, pero eso en invierno te la gozas teniendo el agua a 0 grados con cuidado de la condensacion
-
joer k74, ese espacio exterior no, el espacio exterior del universo!!! ke esta a -274º no? ese es el que mola para el radiador lo malo son los satelites que igual al pasar cortan un tubo y luego a buscar la fuga…
-
joer en el espacio y ke anticongelante usamos
-
Estoy con willy, como experimento bien pero nada más, cuanta menos suciedad mejor y humedad la justa, ni más ni menos. No es que vayamos a coger el tifus a los dos días, pero fijáros la cantidad de polvo que acumula un ventilador en nuestras cajas en poco tiempo, también éste exceso de humedad, le viene de maravillas a los millones y millones de ácaros que pululan por nuestra casa y por nuestro cuerpo, por muy limpios que seamos y por mucho que nos lavemos, éstos si que pueden producir alergias por ejemplo. Además, olvidaros de echarle nada al agua, osease anticongelante, etc, respirar esos compuestos continuamente en un sito cerrado cuando venga el invierno no de debe de ser nada bueno, bastante contaminado está ya el aire. Aparte de que puede haber gente que un exceso de humedad si les puede perjudicar a algún problema médico o si no los tienen, crearlos. Aunque no se pierda agua al nivel que permite un humidificador por ejemplo, si que debe de haber un pérdida significativa.
Con respecto a la suciedad de los sistemas de refrigeración, es una pasada la cantidad de guarreria que se puede llegar a encontrar en estos conductos, animalejos incluidos y lo peor es que en muchos casos suministran el único aire respirable.