¡Gracias por traernos algo de modding después de tanto tiempo!
Pero es verdad, no se ve nada, ni usando los enlaces
¡Saludos!
¡Gracias por traernos algo de modding después de tanto tiempo!
Pero es verdad, no se ve nada, ni usando los enlaces
¡Saludos!
@clipper O canaleta blanca, que es dura un rato:
¡Saludos!
@defaultuser Coincido. Ahora mismo la cosa está dividida entres discos "baratos" de poca capacidad, discos caros de buen rendimiento y capacidad media, y discos muy caros de gran capacidad y alto rendimiento.
No tengo investigados los adaptadores de M.2 a SATA 2,5", ¿lastran algo el rendimiento o merecen la pena? Lo digo porque yo también estoy en esa tesitura con algún equipo...
Saludos
Creo que Kioxia no fabrica SSDs de 2Tb en 2,5", sólo en formato M.2 NVME.
Por otra parte, comparando un Kioxia Exceria 960Gb 2,5" con un Samsung 870 QVO 1Tb 2,5", la diferencia de rendimiento es notable, y el Kioxia sólo está 2€ más barato.
Saludos
@cobito Yo hice lo mismo hace poco en un MacBook Pro antiguo, cambié el disco mecánico que ya estaba hecho polvo por un Kingston A400 de 240Gb y se notó muchísimo la mejora.
En el caso de los Intenso, yo personalmente no los he probado, pero es cierto que he leído a mucha gente quejarse de que son lentos sin más, tal y como los instalan y los prueban dan un rendimiento sustancialmente bajo frente a cualquier otra marca.
Eso sí, hablan bien de su fiabilidad.
Quizás para el uso que va a tener sería más interesante decantarse por una unidad SSD de 1Tb (más económica que en 2Tb) pero de una primera marca tipo Samsung, Crucial o similar, con la garantía de rendimiento que ofrecen.
Saludos
Muy buenas,
¿Has probado a hacer chkdsk desde la consola de comandos?
Aparte de esto, como programas de recuperación útiles, a mi me ha funcionado siempre muy bien el Ontrack Easy Recovery.
Saludos
Esa es la cuestión, al decir que necesitaba que fuese enchufado directamente pensé en un PLC "repetidor" + WiFi, pero efectivamente como comenta @cobito, no sé hasta qué punto es configurable sólo como "repetidor" (switch) a través de RJ45 y no de la red eléctrica.
@Dixman Yo sigo pensando que si sólamente quieres seguir usando el cable ethernet que tienes y además tener WiFi, la mejor opción en todos los sentidos es añadir un router neutro como ya han comentado los compañeros.
De hecho, probablemente sea la opción que más se adecúe a tus necesidades porque los dispositivos que emiten en 5G son muy escasos, de marcas no siempre conocidas y costosos, mientras que los routers neutros con WiFi 5G están bastante baratos y son muy fáciles de configurar sobre seguro.
¡Saludos!
@Dixman entonces buscas un "PLC con WiFi". Efectivamente, tu mejor opción es algo de ese estilo (hay varias marcas): https://www.amazon.es/Netgear-PLW1000-100PES-adaptadores-Powerline-Ethernet/dp/B01AUPNE1G/ref=sr_1_13?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=PLC+wifi&qid=1581509005&sr=8-13
WiFi 5G está complicado de encontrar sin que cueste una fortuna, pero ese que he puesto es de los más potentes que he encontrado, si no vas a vivir permanentemente en el garaje yo creo que te puede servir.
¡Saludos!
Como comenta el señor @kynes, basta con usar un router WiFi normal y corriente, que actuará de repetidor emitiendo su propia señal WiFi (con su SSID y su clave propias) pero que sale a internet por la conexión del router principal, que este le proporciona a través de cualquiera de sus puertos LAN. Tendrás tanto un switch con conexión como una red WiFi extra. Así tengo yo uno justo aquí a mi lado, porque no me llega la señal WiFi del router principal a algunas zonas de la casa, así que añadí este "colaborador".
No es lo más cómodo de cara a conectar y desconectar de una red a otra, pero si tienes suerte y como en mi caso la señal del "colaborador" es más potente que la del router principal, puedes ir constantemente conectado a esa (aunque en tu caso con tantos metros de por medio no sé si será posible).
¡Saludos!
Muy buenas,
Por probar, revisa la configuración de energía, por si en algún momento el sistema intenta ahorrar energía por inactividad o por tiempo de uso y desconecta alguna función (como el adaptador inalámbrico o simplemente la conexión de red).
Si ha habido alguna actualización de software reciente (de Windows 10 mayormente) es posible que también haya habido alguna modificación de parámetros o incluso de compatibilidades, pero lo veo menos probable puesto que funciona la conexión aunque sea por un tiempo.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Exactamente lo que dice @hAyO, sólo el LiveBox y un PC, únicamente conectados entre ellos por un sólo cable RJ45.
¡Saludos!
Los LiveBox son puñeteros de por sí, yo tengo uno y no conseguí que trabajase como "esclavo" del principal. Siempre pretendía llevar él las riendas de la red local, aunque le cambiase la subred.
En tu caso, si no hay acceso conectándolo individualmente a un PC (sin nada más, sólo router y cable de red hacia el PC), es posible que haya petado algo internamente y no permita acceder a él.
Yo probaría en varios equipos, si está vivo y reseteado, tiene que dejar acceder a él conectándolo sólo a un PC.
Saludos
¿Y qué tal restaurando el sistema a un punto anterior? Nuestro gran aliado, "restaurar sistema", nunca hay que dejar de darle una oportunidad :thumbsup_tone2:
¡Saludos!
Buenas, otra opción que puedes probar es iniciar en modo a prueba de errores, para descartar problemas de software.
Si así no funcionase, prueba las unidades en una instalación limpia de Windows (recién formateado).
¡Saludos!
Supongo que te refieres a que trae un adaptador como este:
Conéctalos sin miedo, necesita ambos para funcionar correctamente. Yo utilizo el mismo adaptador en varios de mis equipos para alimentar las gráficas.
Saludos
Buenas @desvest
No te sabría decir con precisión, pero parece más un problema de configuración de color que de daños físicos en el chip, porque los iconos y en general el entorno Windows parecen apreciarse bien.
Aunque tampoco es un patrón exacto, los daños físicos en chips o en sus soldaduras suelen generar "artifacts" que aparecen en toda la pantalla, tanto iconos como colores de fondo:
##spoiler
##endspoiler
Yo probaría con otras versiones del driver, a ver si en algún momento obtienes un resultado distinto. Si sigue igual, sí es posible que se trate de un daño físico en la GPU.
Saludos
@cinusara Buenas,
Con un SSD y un formateo mejorará bastante.
La RAM ya depende de lo fácil que puedas conseguirla; con 6 Gb puedes tirar bien para tareas sencillas, aunque 8 Gb desahogarán más el sistema.
Saludos
@cobito Al menos ya has reducido las opciones, así que tiene pinta que serán o la Huawei Mediapad M3 o la Bq Aquaris M10. Llegados a este punto es como todo en la vida... ¡Toma una decisión y no mires atrás! Espero que salga buena la que elijas y que nos la presentes por aquí con mini-review o similar.
¡Saludos!
@cobito dijo en Tablet para todo en general y nada en particular:
@sylver Ninguna pega. El hardware en general es el típico en ese rango de precios pero tiene (aparentemente) buenas cámaras. Me la apunto.
Añado también la Archos 133 Oxygen 64GB 13.3'' que está por debajo de 200€ pero es muy suculenta, tanto que me produce cierta desconfianza.
Técnicamente, BQ tiene un poquito más de prestigio en general que Archos, que si bien de esa marca se ven muchísimas tablets en los hogares, también las he encontrado a puñados en webs de artículos de segunda mano con el típico anuncio de que ya no encienden o que hay algo que no les funciona, en la línea de lo que comenta @whoololon. Pero eso tampoco es indicativo de nada, sea la que sea, debería durar al menos dos años, lo que la garantía exige.
¡Saludos!