Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    darkoD
    SOLUCIONADO!!! Me respongo a mi mismo...no me acordaba que tenía el disco en MBR, ha sido convertirlo a GPT y activado el secure boot!!! Gracias!!!
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Audio (canciones protegidas?)

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    472 Visitas
    TomacLedT
    Pues va a ser eso, peus parece k solo pasa con las canciones de ese album en concreto, eso parece. K putada. Resignación.
  • Que hablen los frikis

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    248 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    257 Visitas
  • Averiguar el codec apropiado

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    434 Visitas
    PipelineP
    Muchas Gracias a todos, esto era justo l oque estaba buscando..
  • Kaspersky Anti-Hacker

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    575 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemilla con emule

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    331 Visitas
    SATANS
    Nada al final todo arreglado (gracias shilmar). Era una tonteria pero que no sabia que podia afectar al mulo. Como pense era cosa de la actualizacion de la hora del reloj y efectivamente no tenia activado el servicio w32time que hace que el reloj del sistema vaya en hora, y debe ser que el mulo se hacia un lio al no tener el reloj bien. Es lo ultimo que podria haber pensado porque ni me daba lowids, mis puertos estan abiertos y dirigidos a la ip en cuestion y me pillaba fuentes de todos mis archivos pero nada, aun asi no bajaba. Fue activar dicho servicio y claro se arreglo lo de la hora y el mulo se puso a correr a toda leche
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    324 Visitas
  • Preguntilla sobre Opera

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    670 Visitas
    HurkyH
    Cuando sale una nueva version normalmente la instalo por encima y toda la config es inalterada.. Si prefieres hacer una instalacion limpia, aqui tienes un listado de los ficheros a copiar. Salu2
  • Tened cuidado con los dialers y los 806 que son una máquina de hacer dinero

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    Lo peor es que he visto en algunas noticias que dicen que en ciertas webs han cambiado de lugar el texto y donde pone "cancelar" lo que realmente hace es ACEPTAR !!!!!! y entonces se instala el dialer o lo que sea , y que entonces tendrías que pulsar "aceptar" para cancelarlo JODERRRRR, precisamente ahora he buscado el código para el WinZip, que se me ha perdido, y hasta encontrarlo me han salido dos mil dialers de esos, los cuales siempre he cerrado con cancelar Si que está chunga la cosa xD
  • Conseguir actualizaciones d "copia de seguridad" de antivirus

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    847 Visitas
    TassadarT
    Hola Satan, agradeceria que me mandaras a mí también un mail Tassadar_21 algarroba hotmail.com He pensado en bajarme la versión AVP Kaspersky Antivirus Personal 4.5.0.48, ya que antes tenía una version creo que anterior, con una llave hasta el 2030, pero hace tiempo que no sirve, que aunque lo instalo con esa llave, no funciona. De tal forma que tendré que bajarmelo de nuevo. Gracias por adelantado
  • 0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    IcemanI
    Yo usaba hasta ahora el HyperSnap DX Pro (y el PowerDVD para los DVDs). Pero he descubierto un programa llamado "Techsmith SnagIt" que me ha gustado mucho, y que supera con creces al HyperSnap. No sé si capturará en modo Overlay, pero permite incluso capturar en modo texto para luego meterlo en un documento… una pasada. Ah! sobre el PowerDVD, para que te capture bien, hay que quitar la aceleración por hardware. No falla. Salu2.
  • Norton Antivirus 2004

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    500 Visitas
    Sheu_ronS
    Pues no lo sé, nunca lo llegué a probar, ya que mantuve mi pop up stopper que me los bloquea muy muy bien. De hecho y como ya dije más arriba, cogí y lo desinstalé para volver a mi "viejo" pero no obstantew eficaz norton antivirus 2003. Si alguna vez lo vuelvo a intalar será sólo para mantenerlo "de rataguardia", es decir, sin dejarlo residente.
  • Sobre botones en flash

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    cbgC
    Que casualidad, ahora lo acababa de terminar y la verdad esk lo he hecho de una manera muy parecida a la k dices. Mi problema era k en vez de crear un clip, creaba un boton y claro no le podia poner nada a cada frame y ahoralo k tengo hecho es un clip para cada botón con dos botones dentro ya k tienen 3 estados. La verdad esk la idea la saque de un menu k me mandaste hace tiempo no se si te acordaras, k ya he consegí mas o menos entender y ya esta modificado todo lo k queria y funciona perfect. Muchas gracias por la ayuda y el menú,desde entonces no he podido practicar mucho pero ya parece k empiezo a saber algo y cada vez me gusta mas. Salu2
  • Ya estan listas las estadisticas

Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    MrTapirM
    Uff!! Gracias Nakaton por la info, ya me estaba cogiendo un poco de yuyu con dos dias sin las estadisticas… son realmente un vicio... Un saludo
  • Borrar EXE al salir de Dlephi

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    735 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que compresor usais?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    ZuiZ
    Bueno al final he instalado el winrar que me parece el mas sencillo y mas efectivo de usar :). Ademas descomprime todo tipo de cosas.
  • Ayuda programa carnet bautizo¡¡

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    949 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Crear menus de DVDs

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    425 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Puedes usar el DVDMaestro, es bastante bueno, aqui tienes un manual http://www.videoedicion.org/manuales/dvdmaestro/dvdmaestro.htm Un Saludo!
  • Mulo

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    343 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Accesos no autorizados ADSL?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    832 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO, krampak, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.