Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    darkoD
    SOLUCIONADO!!! Me respongo a mi mismo...no me acordaba que tenía el disco en MBR, ha sido convertirlo a GPT y activado el secure boot!!! Gracias!!!
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Cual es mejor Norton , Panda o Kaspersky

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    AragornA
    Yo uso el kaspersky para scaneos aleatorios y tengo el Nod32 como residente, puesto que casi no consume recursos y para mí esa ralentización no existe, a la par que no me ha causado ningún tipo de problema o cuelgue. Además su precio de venta, 29.95€, es de lo más ajustado. SAlu2.
  • Hacer una macro en excel que grabe una hoja con distinto nombre

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    423 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Access developer kit

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    489 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 0 Votos
    1 Mensajes
    7k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tex, Latex y derivados

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    521 Visitas
    david_lizD
    pakohuelva, yo te recomiendo que utilices LyX. Es un "frontend" por asi decirlo para TeX/LaTeX y funciona de maravilla, yo llevo tiempo haciendo casi todo con él. Para windows tienes dos versiones, una nativa y otra basada en CygWin/Servidor-X. De todas formas, como yo tengo el servidor linux en casa, siempre he usado la version unix con las X redirigidas a mi máquina. Si quieres mas información o lo que sea preguntame. Sobre las distribuciones latex, la más normal es MiKTeX aunque si necesitas todos los paquetes y estilos latex, también puedes probar la fpTeX . Siempre que he instalado ly x en windows, he usado MikTeX. Aparte de eso, también va a necesitar el Ghostscript para ver los postscript o dvi que haga. Un saludo.
  • Problemas con sotfware

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    803 Visitas
    F
    La info del error es esta : Tipo de suceso: Error Origen del suceso: Application Error Categoría del suceso: Ninguno Id. suceso: 1000 Fecha: 08/11/2003 Hora: 13:36:18 Usuario: No disponible Equipo: FOUCRAZY Descripción: Aplicación con errores: dvdx.exe, versión: 1.0.0.1, módulo con error: dvdx.exe, versión 1.0.0.1, dirección de error 0x000afac6. Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp. Datos: 0000: 41 70 70 6c 69 63 61 74 Applicat 0008: 69 6f 6e 20 46 61 69 6c ion Fail 0010: 75 72 65 20 20 64 76 64 ure dvd 0018: 78 2e 65 78 65 20 31 2e x.exe 1. 0020: 30 2e 30 2e 31 20 69 6e 0.0.1 in 0028: 20 64 76 64 78 2e 65 78 dvdx.ex 0030: 65 20 31 2e 30 2e 30 2e e 1.0.0. 0038: 31 20 61 74 20 6f 66 66 1 at off 0040: 73 65 74 20 30 30 30 61 set 000a 0048: 66 61 63 36 0d 0a fac6..
  • Problema de variables y constantes en Post/PHP nuke

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    YorusY
    Pues más o menos me suena a lo que te han dicho, que el Theme no está preparado para tu versión de PHP-Nuke. ¿Solo te ocurre con ese tema o con cualquier otro?. En cuanto a la configuración de PHP-Nuke no tiene más historia que subir todo el contenido de la carpeta HTML y dar permisos a todas las carpetas y archivos, que creo era CHMOD 666 para archivos y CHMOD 777 para carpetas, aunque es cuestion de buscar en la web, ya que la cosa cambia en funcion de si tienes montado tu propio servidor o está en uno externo. Saludos. Editado: Ops!, llegué tarde
  • Asi sera el SETI II

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    816 Visitas
    mascaraM
    Jajajaja, pozi que estoy abonado, pero era al 25. Me tire mas de un año en ese puesto, subia uno, y alguien me pasaba…. pero esta vez..... de momento al 24, y luego tengo otros 2 que subir!!! Preguntas incontestables.... Algun dia me vere en el Top HardLimit? Que fue antes, el Huevo? o la Gallina? Existe un ser superior? Mascara
  • Creacion, envio y validacion de contraseñas.

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    922 Visitas
    daemonzD
    La contraseña la envias cifrada en md5 (por ejemplo) cuando le das a enviar en el formulario, y una vez llegue al servidor tienes ke tener en cuenta ke en la BD no estas guardando las contraseñas reales, sino el hash md5 de ellas, asi ke lo unico ke tienes ke hacer es comparar ambas contraseñas ya cifradas. Con esto ni tu, ke estas haciendo de servidor, ni nadie puede averiguar la clave (el algoritmo md5 es one-way, imposible de descifrar). PD: la funcion ke devuelve una cadena codificada en MD5 en PHP es: md5(cadena); por ejemplo: echo "$ret"; ?> mostrara por pantalla: 39c0b36f38aed3bd87307bb554c74d74
  • Duda de Excel

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    633 Visitas
    xuvencavenX
    Me alegro de que te sirva… ...saludos!
  • Que le pasara a Quaid?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    594 Visitas
    krampakK
    Parece que Quaid a vuelto y con mas fuerza :risitas: (seria extraño de el que hubiera almacenado resultados completos)
  • Nukes, php, BDs, dudas varias

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    770 Visitas
    YorusY
    Me imagino que en el campo de noticias quedará guardado algo así: Texto [image: phoenix.png] Donde [image: phoenix.png] sería la parte encargada de mostrar la imagen. Lo que ya no se es el campo concreto donde se guarda esto, porque ahora mismo no tengo nada con PHP-Nuke, aunque en su momento lo probé.
  • Dudilla con Javascript y capas

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    833 Visitas
    K-BreK
    algo de eso era
  • Unidad tarda 19 horas

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    H
    Vale, gracias packosoft, lo he podido apañar en la direccion que me diste. Gracias a todos por contestar Saludos!
  • Problema con OE y IE

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    332 Visitas
    P
    Mira si tienes el IE como navegador por defecto. Propiedades de internet>Programas.
  • Enlaces a archivos .PDF desde IE 6.0 (XP) inoperativos…...

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    477 Visitas
    M
    Gracias juanman, es precisamente lo que he pensado hacer, he revisado las opciones del Adobe Reader 6 y las veo todas correctas, en fin, a ver que pasa…...
  • Que Programa Para Crear Photocds???

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    598 Visitas
    DixmanD
    Publicado originalmente por davish que es ese link ? a mi me sale un banner ya lo he corregido.
  • Reproducir un DVD atraves de la RED

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    3k Visitas
    NachoN
    Pus yo lo hago de la siguiente manera. En el equipo que tiene la unidad activo en la tarjeta de red "Compartir Archivos e impresoras" y en la unidad DVD boton derecho, propiedades, compartir la comparto Luego en el el equipo remoto, abres tu programa de reproduccion de DVD's habitual, (yo uso el Power DVD) le das al boton "Abrir" y el el cuadro de dialogo que aparece vas a Mis Sitios de Red y buscas el otro PC, una vez encontrado abres el recurso compartido que corresponde a la unidad DVD y eliges todos los .VOB, y ya esta O mas sencillo, asocias los .VOB al PowerDVD y con hacer doble clcik en una ventana en la que tengas el otro ordenador ya comienza a reproducirse. Un saludo.
  • No se actualizan estadisticas

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    397 Visitas
    MrTapirM
    Gracias Krampak, ahora estoy en proceso de busca y captura de equipos, a ver a cuantos les puedo meter el Seti… jejeje Un saludo
  • Problema con antivirus norton 2003

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    554 Visitas
    cbgC
    He hecho lo de ejecutar cmd y me ha pedido el cd, ha hecoho todo, pero sigo teniendo el problema al instalar el norton. Lo del instal shield parece, k si va el problema es k se tira unos cinco minutos como colgado y despues funciona, dcon el warcraft tambien se tira cinco minutos con la imagen de inicio. En el panel de control dentro de las herramientas administrativas(ers hay donde se hacia la restauracion del sistema no?). Hay apartados, como el administrador de equipos k no se habre ydan el siguiente error CLSID:{muchos numeros. P.d: he instalao el coffecup, y ha tardao otros ochomil años y despues no funciona pork dice k no encuentra el mfc42.ldll, mientras k en otro ekipo funciona perfectamente.Gracias

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO, krampak, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.