Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    darkoD
    SOLUCIONADO!!! Me respongo a mi mismo...no me acordaba que tenía el disco en MBR, ha sido convertirlo a GPT y activado el secure boot!!! Gracias!!!
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Lo conseguí

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    308 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Traductor de idioma.

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    5k Visitas
    IcemanI
    Lo que hay que entender es que no son "traductores" aunque se quieran vender así. En realidad esos programas son "asistentes de traducción", por lo que siempre hay que saber algo del idioma al que estamos traduciendo para hacer los "arreglos" :sisi: A todo esto, yo uso el L&H Power Translator Pro v7.0. Salu2.
  • ¿Titanium o Platinum?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    846 Visitas
    IcemanI
    Je, je… este tema salió hace ya algún tiempo y casi acabamos a tortas :risitas: :risitas: :risitas: Yo llevo ya año y medio con el Panda Titanium y la verdad, hasta ahora no se me ha colado ningún virus. En cuanto a recursos... bueno, tal vez de memoria, el Pavproxy.exe 11,5MB, el Avengine.exe 10MB y Pavsvr.exe 4MB... total 25,5MB más o menos. Un problemilla que tuve en domingo me lo solucionó el servicio técnico por email en apenas 2 horas. Troyanos... bueno, pueden colarse si no usas la búsqueda heurística, claro que entonces si que ralentizas el sistema y te está dando avisos continuamente, pero eso creo que le ocurre a cualquier programa con este típo de búsquedas ¿no? Si me equivoco lo siento :verguen: Estoy de acuerdo con vosotros en lo de que no hay que fiarse de un solo antivirus y que conviene tener algún otro para "verificar". Antes me decantaba por el McAfee o el de Norton, pero cada vez me gusta más el NOD32. Un saludo a todos/as.
  • Programa de ICTs

Cerrado Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    431 Visitas
    GothM0GG
    Dixman aqui te la dejo gothmog#ya.com (#=@)
  • Boquete de seguridad muy grabe en IE

Movido
    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    3k Visitas
    P
    Lo malo del Opera es que para actualizar tienes que instalar el navegador entero en vez de una simple actualizacion.
  • ¿Programa de diseño de esquemas?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    593 Visitas
    SATANS
    Si, pako, te recomiendo el visio, es una gozada, a pesar de ser de M$ tiene de todo y te servira para hacer mas cosas que esquemas.
  • Berchmark

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    3k Visitas
    BBJBB
    Lo siento por la errata. Gracias por los links Saludos
  • Humus demos

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    780 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema con archivo Pagemaker al imprimir en imprenta (urgente)

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    815 Visitas
    T
    Ya lo he intentado pero no convierte bien a pdf :rolleyes: Saludos.
  • Mareando la perdiz: ¿que pasa con el clonecd?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    440 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema msn 6.0 xp

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    425 Visitas
    TochicoT
    Pues ahora que lo dices me he dado cuenta que tambien me lo hace con el programa speedfan se queda minimizado y no me deja ver las opciones cosa rara donde las halla nunca me habia pasado antes me iba bien, virus no creo ya que echo un chequeo con el norton 2004 y no me a detectado nada ademas tengo el cortafuegos zonealarm y nada de nada no se a que se debe esto nunca me habia pasado por lo demas todos los programas me funcionan bien ? ¿
  • Nukes: ¿Se pueden falsear las estadisticas?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    799 Visitas
    P
    Ok. Entonces los hits son las peticiones de paginas podriamos decir, ¿hay otra forma de medirlo?, no se, por ips o algo asi. Quiero decir si hay alguna forma mas o menos real de medirlo.
  • Software para testear estabilidad???

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    5k Visitas
    krampakK
    Aunque esto depende de cada uno, Tassadar tiene razon. Para mi, si mi overlock aguanta con el seti las 24 horas del dia los 7 dias de la semana, navegando, con algun divx, haciendo alguna partidilla…. para mi es logrado la estabilidad en aquella velocidad. Si pongo un programa como el prime95 y me da errores, que voy a pensar Claro que entrando en mas profundidad, si no me equivoco el prime detecta errores en los ciclos de la cpu, con lo que seguramente aunque en los programas habituales no nos pete nada, seguramente estaremos perdiendo eficacia en algunos ciclos de reloj bajando el rendimiento de la cpu. Puede esto ser cierto? Seria lo mismo esto que los que pasa a veces con el 3dmark (por ejemplo) que si subimos mucho la grafica pero aunque no nos salgan manchas ni salte a windows, sacamos menos resultado que con una frecuencia inferior?
  • Necesito ayuda… con unas funciones del ADAgide para HASKEL!!!

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    J_PJ
    ¿pero como que "ADAgide para HASKELL"? el adagide es un editor de ADA, puedes hacer programas de haskell usando cualquier editor… la 1ª: 355 rem10 + (355 div 10) rem10 + ((355 div 10) div10) rem 10 = 5 + 5 + 3 suma (num) = if num == 0 then 0 else num rem10 + suma (num div 10) la 4ª: sumapares (n) = if n == 0 then 0 else if even (n rem10) then (n rem10) + sumapares (n div 10) else sumapares (n div 10) la 3ª hazla tú, que es muy fácil teniendo la 4ª para empezar con haskell lo mejor es que te mires el prelude.hs y hagas pruebecillas. tu no serás de la FI, ¿no?
  • Hardlimit Power en el TOP200 Mundial!!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    502 Visitas
    KacoK
    Sip, es flipante, somos de los grupos que de media, menos tarda en hacer una unidad…. como se nota que tenemos los micros fritos de darles tiza con el Seti xD Saludos y a seguir dando cera.
  • Software OCR

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    616 Visitas
    Sheu_ronS
    Yo tengo la versión "vieja" de este programa: http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=29450&plat=1 que me vino con el scaner hace ya unos años, y para lo que lo usaba, me iva muy bien.
  • Comparativas/Predicciones setiTEAM ¿Como?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    451 Visitas
    krampakK
    Un apunte, para poder hacer predicciones el archivo guardado debe tener almenos 1 dia.
  • 5000 unidades…

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    408 Visitas
    Nemes1SN
    Enhorabuena y que no decaiga ese ánimo Salu2
  • Manual en español del Kerio Personal Firewall 4

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Wingate 5.0.2 en español… ¿dónde?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    557 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, krampak, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.