Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    darkoD
    SOLUCIONADO!!! Me respongo a mi mismo...no me acordaba que tenía el disco en MBR, ha sido convertirlo a GPT y activado el secure boot!!! Gracias!!!
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Dudas sobre poser 5

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    916 Visitas
    david_lizD
    Panda de depravados :risitas: Lo que le pasa esq tiene el sol de frente, y tiene que ponerse ahí la PDA para ver bien la pantalla… anda que vaya foro de informáticos
  • Creaccion de una toolbar

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    786 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • O&O Defrag… ¿qué desgragmentación elegir?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    448 Visitas
    DuXD
    ya, pero yo quiero saber qué tipo de desfragmentación (de las varias que tiene) debo hacer. El O&O Defrag permite estas desfragmentaciones: RAPIDA DE ESPACIO COMPLETA / Por nombre COMPLETA / Por fecha COMPLETA / Por acceso ¿cuál es la más conveniente?
  • Ratón con Opera 7.11

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    680 Visitas
    F3RNANNF
    Pués no encuentro lo del antipopup por ningún lado!!
  • RemoteXp +BestBuy

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    366 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • AVP = Problemas con Camara Digital

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    606 Visitas
    Sheu_ronS
    En la web de www.nautopia.org dicen que consume muy pocos recursos, está en español, y que tiene un motor de búsqueda bastante potente. Yo lo probé hace ya tiempo, pero me quedé con mi norton de siempre PD: hace un par de dias el pc se me reinició por culpa del AVP-Kaspersky antvirus pro 4.5 y me ha endiñado 64 kb en sectores defectuosos :rabieta: :rabieta: ¿resultado? medalla olímpica de lanzamiento a papelera de reciclaje (los jueces nunca vieron desinstalar un programa tan rapidamente)
  • Algun software para plantillas?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    704 Visitas
    FugitivoF
    Gracias de nuevo mikeling, precisamente lo que andaba buscando.. :sisi:
  • Opera y enalces ed2k

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    larcosL
    FILE/QUICK PREFERENCES/REFUSE POP-UP WINDOWS
  • Esto no furula

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    469 Visitas
    PabloP
    Pues eso hare. Muchas gracias a KrHonHoS , NaKaToN y GothM0G . Ahora borrare y reinstalare el Setihide, y si sigue sin furular me meto en ese otro programa.
  • No acaba las unidades

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    753 Visitas
    PaladiP
    He comprobado dos cosas: Las unidades con asterisco cuentan como unidad terminada (en las estadisticas del seti, no en las del setihide). Para que no haya tantas unidades con asterisco si salen muchas yo lo he solucionando subiendo minimamente los timings de las memorias, sera porque las tenia a 2-2-2-3 ? ;$ Con las memorias iban de lujo, pero al cabo de mucho tiempo con el pc encendido con seti o lo que fuese se reiniciaba solo sin explicación ;$
  • Ayuda: Virtualdub 1.5.2

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    366 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Pues si podeis ayudarme un poco para configurarlo y eso os lo agradeceria, de momento me lo estoy bajando y ya os ire poniendo dudas concretas, pero es que la version anterior no fui capaz ni con maty ni con nada.
  • 0 Votos
    1 Mensajes
    623 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sobre ADA95

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    665 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Frikis al Poder 5005\. Dejad paso ke vamos machancando :D

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    330 Visitas
    PperezuP
    FELICIDADES Al fin lo lográsteis. La mítica cifra. Lo único malo es que el próximo certificado pilla lejísimos ¿no? Venga, que podeis con el próximo y más.
  • Por fin el puesto 25

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    530 Visitas
    GothM0GG
    Jaja bienvenido a la nueva posicion :D:D como se ve el mundo dsd ese punto de vista? Yo lamentablemente me uni al grupo cuando ibamos por el puesto 21 Pues nada, ke dures un poco ahi aunke me da penita el pobre mascara… tanto sudor y sacrificio por mantener la posicion... jajaja ya la recuperara asi ke cuidado
  • Win32.Nimda.E@mm

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    557 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • IP y programas Peer to Peer

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    560 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Llegamos a las 11000

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    465 Visitas
    shilmarS
    buenasss snifff sniff añoraba esto enhorabuena
  • ¿Shilmar ha vuelto a la carga?

Movido
    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    buenassss siento haber tardado tanto pero no tengo mucho tiempo libre me declaro inocente de esas unidades, aunque ya habeis visto al autor y tambien he de reconocer que desde que pasamos las 10k unidades mi aportacion a sido minima debido en gran parte a que por firewall me cortaron el acceso al seti desde el curro asi que… pio,pio que yo no he sido saludos a todos porque hace mucho que no paso por aqui ciao

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.