Como supongo que no se va a cambiar la busqueda de 4 letras a 3 letras como minimo ( como ocurre en otros foros que he visto) ya he encontrado una nueva solución. :sisi: por si a alguein le interesa
Pues ya que ahora el foro tiene un indice especifico para los buscadores pues se puede usar ese indice que SI admite admite busquedas incluso de 2 Letras!!!!
Si se usa el google para buscar en el google se consiguen algunos resultados ;D
Es imposible buscar información de USB 2.0 en el buscador del foro ya que ambos son de 3 letras y aunque pongas "disco duro usb 2.0" solo tiene en cuenta la palabra mayor a 3 letras por lo que solo aparecen resultados de "disco duro"
SIn embargo en google si que aparecen resultados con usb 2.0
USB 2.0 === buscador foro ==== 0 resultados
USB 2.0 ==== Google ======== 5 resultados 🙂
http://www.google.com/search?q=hardlimit+usb+2.0&sourceid=opera&num=0&ie=utf-8&oe=utf-8
Lo malo es que no salen todas las ramas que hay en hardlimit sobre USB 2.0 , solo salen algunas ya que no puede haber solo 5 ramas sobre el usb 2.0
Al poner TFT en vez USB 2.0 solo salen 4 ramas y evidentemente hay mas ramas que hablen de los TFT.
Por lo que no es una solución perfecta pero con el buscador del foro no se consigue nada y con el google se consigue algo.
SOBRE EL EXPLORER
Aún no he podido descubrir porque yo en mi explorer no puedo ver las letras de SIZE en grande 😕 haber si cuando actualice con el Windows SP2 que trae una actualización del explorer se arregla.
SIZE 2