Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Felicidades PiPeLiNe!!!

Cerrado Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    PipelineP
    jejej Gracias wolf
  • MP3: El embajador de la música en internet

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    471 Visitas
    YorusY
    Bunbury, bendito colgao… ;D. Está claro que el problema de las discográficas es el no saber adaptarse a nuevos tipos de negocio. Esperemos que iTunes tenga en Europa el mismo éxito que en los EEUU y cambie le panaroma actual. A las discográficas tradicionales no les interesa, pero es el futuro. Salu2!.
  • Dominios +hosting

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    598 Visitas
    tiltT
    www.sync.es ah, y los dominios .es los han rebajado un 80% quedandose asi por debajo de los .com
  • La fiebre del cambio de avatar

Movido
    146
    0 Votos
    146 Mensajes
    10k Visitas
    GothM0GG
    Ta wapo el tuyo tilt… Po yo este puentecillo lo voy a intentar hacer en condiciones, y hare la foto con la camara digital (que con la webcam como que no queda muy bien xD) A ver que me sale, por cierto algun servidor para colgar las imagenes? es que lo he leido un monton de veces por aqui pero no recuerdo donde xD PD: Bueno utilizare un poco la busqueda... afu que flojera jaja
  • Alguien sabe como podria ejecutar?????

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    722 Visitas
    krampakK
    A menos que tenga una conexion T3 deberia haberse dado cuenta…
  • Demanda contra el canon de la sgae

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    566 Visitas
    Sheu_ronS
    Creo que no te has leido esta rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=31787
  • Arroutada XI

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    ZiWiZ
    Yo tambien estare por alli.
  • Alien VS Predator: el cazador será cazado y ejecutado

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    637 Visitas
    GaiteiroG
    Y por si fuera poco… bodas,bautizos,comuniones…a pagar canon tambien Sin comentarios.
  • .: DeSKMoD - Votaciones 3er trimeste 2004 :.

Movido
    46
    0 Votos
    46 Mensajes
    24k Visitas
    GaiteiroG
    Yo necesito hacer un format que tengo esto hecho una mierda de andar toqueteandole las tripas al windows,pero el caso es que no tengo tiempo de naaaaaaaaaaaaa :muerto: Y se me va acumulando el chollo,que si tengo Gb y Gb que grabar,cambiar pañales,editar vídeos de la miniDV,cambiar pañales,pasar al word unas movidas,cambiar pañales…y a ver si un día de estos puedo dormir,eso ya sería la ostia! xD Saludos.
  • Murcia Lan Party 2004

Movido
    59
    0 Votos
    59 Mensajes
    6k Visitas
    NachoN
    Bueno, ya tengo el ordenador montado. Despues de dormir 12h seguidas (falta me hacia) ya puedo hacer balance de la party. HACIA TIEMPO QUE NO ME LO PASABA TAN BIEN!!! Bueno, pos ya esta dicho. En mi opinion la party ha salido "niquelá". No hay peros en esta edicion de la MLP. Me ha gustado conocer nuevos foreros y ver a los viejos conocidos. Proxima parada:la FiberParty
  • Como eliminar el % de ancho de red que se queda WXP?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    956 Visitas
    NOLDORN
    Yo vi eso que dices en la web de adslayuda www.adslayuda.com, pero en este momento esta caida. Prueba mas tarde a ver si lo encuentras
  • Se busca socio para Tenerife

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Txuky, me dice qué txukul@gmail.com no tiene una relación con una cuenta de passport, ya me dirás
  • OT: Una receta exquisita ;)

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    kaosbrutalK
    xD xD xD xD
  • [off topic] Ya somos 4000!!!

Movido
    44
    0 Votos
    44 Mensajes
    3k Visitas
    PipelineP
    joe, er packohuelva si que esta desaparecido en combate en estos foros..
  • Primera sentenci contra la sgae y sus canon´s

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    GaiteiroG
    Está claro que para gustos colores,y si se sigue emitiendo será por algo,igual que lo del gran hermano. No sé…a veces no sé si yo soy muy raro o no debería vivir en este país.... Saludos.
  • He perdido la camiseta!!!

Movido
    47
    0 Votos
    47 Mensajes
    3k Visitas
    MystiqueM
    tengo que localizarlo, pero estate tranquilo, que si las hace el que hizo las rojas, quedaran muy bien
  • PALM OS y capturas de pantalla

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    523 Visitas
    DixmanD
    Si paginas de esas ya se yo buscar, pero es un engorro del 13 ir una por una buscando lo que quieres, porque ademas muchas son en ingles.
  • Sobre la Fiberparty…

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    433 Visitas
    MysticM
    Claro que puedes ir, veras toda la informacion de la party en www.fiberparty.net. Esta muy bien, es la party con la conexion a internet mas rapida de la que se hace en España (Conexion de 1 Mb por persona, k se veias bajarse las cosas a 800 ks por segundo, y plena conexion 10 MB Lan), creo que eran unos 15 euros y con eso tienes aceso a todas las actividades marcadas. Hay torneos, concursos, regalillos i dura 3 dias, de viernes a domingo, aunque si se hace en febrero que es cuando la UPC hace fiesta puede que se alargue mas. Tu echale un vistazo a la web y mira lo que hubo en la pasada edicion pero no te fies pq la van a mejorar bastante,o eso parece XD.
  • Impresionante animacion flash

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    942 Visitas
    tiltT
    en windows si que hay plugin, yo lo veo
  • La escuela de la calle.

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    Sir OrentarS
    Como vayaís en grupo se va a asustar el pobre hombre… y nada de nada. Saludos! PD. A ver si os aviso para la próxima vez que pase por vigo, y me enseñas la tienda.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.