Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • OT: SGAE vuelve a la carga

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    687 Visitas
    YorusY
    Con esto opino como con los CDs. Si acaban haciéndolo mi router va a sacar humo y el ordenador que tengo aburrido (un C3 a 1Ghz) va a estar encendido 24h-365dias. Si lo pago me lo llevo, eso lo tengo claro. Y ya que estamos así, la pregunta de siempre, ¿por que nos van a hacer pagar por algo que según ellos es delito como si fuera un servicio?, me resulta un tanto contradictorio el tema. Salu2!.
  • Microsoft también usa warez

Cerrado Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    934 Visitas
    ElfoE
    Eh, que yo solo me hago eco de la noticia jajaja. Barrapunto -> http://barrapunto.com/articles/04/11/13/0312230.shtml Slashdot (Inglés) -> http://slashdot.org/article.pl?sid=04/11/13/0036243 PC Welt (Alemán) -> http://www.pcwelt.de/news/software/104785/index1.html No hay mucha más info que la que dice Zui pero algo es algo xD Básicamente es ésto Salu2
  • Mas diablo que SATAN xD

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    pAtOP
    la de los conejitos es todo un clásico
  • OT: Necesito URGENTEMENTE redacciones en valenciano o catalán

Cerrado Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    6k Visitas
    pAtOP
    sí, el salt va muy bien
  • Diferencias entre CRT y TFT

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    566 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • UNa ayudita con un mail

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    825 Visitas
    vallekanoV
    Prueba a buscartelo por otro lado y le dices a tu banco que te anulen el pago. Esque sino te puedes tirar semanas esperando una respuesta.
  • Necesito ayuda con una LCD

Cerrado Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    462 Visitas
    MystiqueM
    con ponerlo una vez llega. sigue en electronica
  • Como mejorar el uso de la CPU

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    724 Visitas
    DixmanD
    en lugar de darle prioridad alta desde el tmpgenc hazlo desde el administrador de tareas. Ya sabes, CTRL+ALT+SUR, procesos, boton derecho en tmpgenc.exe y pone prioridad alta.
  • Citación Judicial

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    Sheu_ronS
    @Elcano: :rabieta: Sheu_ron … tienes un privado :rabieta: @davish: sheu_ron quieres que te mande un privi ? :sisi: @GothM0G: voy a meter una demanda :rollani: xD xD sobre todo al Sheu_ron que no para de meterse conmigo : Uyuyuyuy Ya he ligao. Y con 3 a la vez. Venga ¿alguien más se anima? xD
  • Joer con el Yetisport

Cerrado Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    497 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tema garantia

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    585 Visitas
    SuiteS
    Ok, gracias
  • De que generación soy yo???

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    Sheu_ronS
    @GothM0G: PD: Casi todo comprao con el sudor de mi frente ( y algunos asuntillos de dinerito extra facil :rollani: y no es prostituyendome xD) Tú quizás no, pero me da que por ahí va la cosa :rolleyes: :rolleyes: Tal vez con la ayuda de tu grabadora y su complejo de rocco? :rolleyes: :rolleyes: Si ya lo sabia, es qe tengo un instinto para esto (yo inventé la varita de zahorí) jejeje
  • ¿Que os parece éste presupuesto?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    773 Visitas
    Sir OrentarS
    Más importante es la fuente de alimentación o la RAM de marca y es algo que ignoran en las tiendas… Fuente? que fuente? No es extra de la caja? xD (referido a las cajas que se ven normalmente en las tiendas) Esa cuestión depende tambié de usuarios que no tengan demasiados conocimientos. Si ve en un catálogo una fuente de 30€ pues la escogen frente a otra de 80€ (Zalman 400w por ejemplo) porque le va a servir para lo mismo, y eso por mucho que el dependiente no se la recomiende… y te digo que hay gente muuu cabezona! Respecto a la caja que has escogido no tendras problema con la ventilación de HDs pues la tendrás bastante fresquita con 7 ventiladores que le puedes meter, jejeje. Sheu_ron: El HD de 120gb se queda en unos 111gb reales, de la misma manera el de 160gb –>~149gb y el de 200gb -->~186Gb. Mientras más quieras ampliar más espacio "pierdes". Saludos!
  • Llamar a PAco Lobatón (Ande tara Maz)

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    829 Visitas
    CrackingC
    @davish: sorpresitas vienen, estad atentos. La sopresa es que habeis encontrado a Paco Lobatón xD
  • [AYUDA] Sql modelo E/R

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    544 Visitas
    davishD
    creo que ya es tarde jejejej, puñeteros trenes. Ya os comentaré.
  • Silicon Graphics crea en 15 semanas un superordenador para la NASA

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    860 Visitas
    pausP
    lo mas gracioso es cuando oigo hablar a la gente y dice : "antiguamente, cuando los ordenadores ocupaban habitaciones enteras!!!!!!!! "
  • CostaSol Party 2004

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    601 Visitas
    SpaceRayS
    Para una vez que se hace una party cerca de donde vivo (hace ya mucho que no se hace una party en Malaga) y que tenía mucha ilusión en ir ya que no pude ir a la Murcia Lan party, pero ahora que yo ya estaba inscrito en esta party, ahora he visto que no podré ir :muerto: :nono: :llorar: :vayatela: <:( para una vez que no tengo que viajar a ningún lugar lejos, ahora resulta que para esa fecha no puedo ir :nono: :rabieta: y a ver ahora cuando vuelven a hacer una party en Malaga. Porque ya antes estaba la conectados party, pero según parece no se va a hacer más. :susto: :rollani: www.conectados.org A los que podais ir a esta party os deseo que lo paseis bién allí. –-------------------------------------------------- Estaré muy ocupado hasta mediados de Enero 2005 y por eso estaré muy poco por el foro. Ya me gustaría estar mas tiempo. Un saludo a todos.
  • Emitiendo desde la Ecij@party 2004 !!

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    944 Visitas
    SpaceRayS
    @Kaco: SpaceRay, tu mod es el único que hay en la party? Porque mira que he estado mirando y es la única que destaca, el resto son cajas totalmente normales. Un saludos Mi caja es la única caja hecha de forma diferente y sin tener forma tradicional de caja de PC. Todas las demás eran con forma de PC normal. Había muchas cajas de PC normales que llevaban ventanas, neones y ventiladores de luz. La que más me gustó era una con forma de caja de PC pero que quedaba muy bién y estaba muy bién hecha, que tenía unas cosas diferentes, y que es la que ganó el concurso de modding creativo si puedo y tengo un poco de tiempo pondré una foto para que se vea. La mia quedó 2º (sin premio) porque se me estropearon los frontales de los dispositivos y no pude encender el TFT porque no me había llevado el mando.Además el cátodo azul nuevo me estropeaba el color del liquido de la RL y me lo ponía amarillo :vayatela: :rabieta: , y otras cosas mas. Ahora ya estoy preparando las caja con nueva iluminación renovada para el próximo concurso de modding fotográfico de diciembre (no presencial) que se hace en internet. Y averemos si la puedo terminar como yo quiero –-------------------------------------------------- Estaré muy ocupado hasta mediados de Enero 2005 y por eso estaré muy poco por el foro. Ya me gustaría estar mas tiempo. Un saludo a todos.
  • Ayuda configuración pc usos ofimáticos…

Cerrado Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Me he estado mirando las características del Samtron 78BDF y creo que no están mal. _Precio: 129.00 EUR Resoluciones: 640x480 160 Hz 800x600 131 Hz 1024x768 104 Hz 1280x1024 79 Hz Frecuencia vertical: 50-160 Hz Frecuencia horizontal: 30-70 kHz Tamaño: pulgadas: 17 Imagen visible: 40,6 cm Tipo de máscara: 0,2 mm. Posibilidades de ajuste: Paralelogramo Desmagnetización Posición horizontal/vertical Tamaño horizontal/vertical Rotación Cojín Trapecio Moiré Conectores: 1 x VGA Encendido Ancho de banda vídeo: 185 MHz Pantalla plana: sí Consumo de energía: Servicio: 80 W Standby: 2 W Peso: 14.3 kg Medidas en mm. (An x Al x Pr): 401 x 410 x 378 Normativa: TCO03 Más información: El Samtron 78BDF es un monitor de 17? con una frecuencia horizontal de 30 - 85 kHz, imágenes de gran claridad y mucho contraste. Es un modelo ergonómico, que ahorra energía y no produce radiación. Cuenta con tecnología DynaFlat lo que hace que su tubo sea completamente plano._ Creo que está bastante ajustadillo… si creeis que por este precio puedo encontrar algo mejor no dudeis en comentármelo. Hasta el finde no iré a comprar nada y si sin salirme del presupuesto puede quedar más apañado los comentarios serán bien recibidos. Un saludo
  • Win+bios+seguridad.

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    904 Visitas
    Membris KhanM
    Yo uso Linux y cambio la hora de hardware sin problemas, es más, en Linux se supone que una vez arrancado el kernel y comprobada la integridad de la bios, esta se aisla totalmente del sistema, tenga protección nativamente o no. No estoy seguro al 100% pero creo que la hora de la placa no tiene en principio relación directa con la BIOS, el que se pueda cambiar desde ésta simplemente será una característica más.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.