Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Nuevo eqipo y algunas dudas…

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    371 Visitas
    MonXPM
    Antes de nada bienvenido. Ahora paso a meterme contigo, jeje… Seguro que nos has leído mucho? Lo digo porque tu equipo dista mucho de lo que solemos recomendar por aquí (Prescott, 9600PRO con 256MB...) xD xD xD Te aseguro que no es obligatorio leernos para que luego te respondamos, eh... . Bueno, ahora ya en serio, paso a responder tus dudas. A la pregunta 1 no puedo responderte. Pero a la 2, a la 3 y a la 4 si (más o menos). 2/Teniendo en cuenta que el prescott se calienta muchísimo, yo me plantearía algo mejor que el Zalman. El SP94 puede ser lo que buscas, aunque claro, para sacarle el rendimiento debido necesitas un ventilador potentillo. Si compras el Zalman que sea el de Cobre y tenlo con el ventilador al máximo (tendrás suficiente si no vas a hacer oc). 3/No me parece una locura comprarse un TFT, el monitor es el elemento más importante del pc, ya que si tienes poca memoria, poca cpu, etc... el pc andará despacio, pero si tienes un mal monitor te juegas la vista, y eso no se puede "ampliar". Los monitores Samsung están apostando con fuerza por el mercado del TFT últimamente, sacando monitores de muy buenas características a precios muy ajustados, yo creo que hoy por hoy es el monitor TFT perfecto en cuanto a precio/prestaciones. 4/Esa grabadora es una auténtica maravilla (te lo cuento de segunda mano, lo tiene un amigo), además, acaba de salir un nuevo firmware que permite grabar a DVD+R DL a 4x y DVD-R a 12x. Te dejo el enlace (es el oficial): http://www.liteonamericas.com/us/download.htm
  • El pc q no enciende otros monitores

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    851 Visitas
    Higos_PasosH
    como kito a un pc la electricidad estatica…. asi ya como cultura general a parte de q lo voy a hacer a este pc vamos, al igual q desmontarlo pieza a pieza, tornillo a tornillo ... xq ya me tiene frito, ya me corte y lo llene too de sangre y tooo :@
  • Windows tambien es estable, no?

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    1k Visitas
    vallekanoV
    @Sheu_ron: Y digo yo ¿qué más dara? ¿Ati que nvidia???? la cuestión es tener los drivers actualizados para evitar incompatibilidades xD Alguien tenía que hacer la gracia, y tenías que ser tu…........
  • OT: Ande andará SpaceRay

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    Sheu_ronS
    @Yorus: La leche!, o sea, que si consigo las 7 bolas del dragón no me vas a hacer ni puñetero caso xD. Tendré que echar a la primitiva :(. Na, tomáte como un cumplido que tanta gente nos acordemos de tí ;). Lo que no se como tomarme es lo que le has dicho a Spaceray sobre dormir en el sofá :susto:, miedo, miedo… Salu2!. Peor es lo tuyo, que vas a dormir al balcón una semana entera :mad: Y luego, ya veremos…. :risitas: PD: Cachondeos los justos, que luego os hacéis ilusiones y cuando digo que no se os parte el corazón xD
  • Imagen de 2,5Gigapixels.

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    KacoK
    Zui, cuanto te costo ponerte esos parachoques? Asi a mi novia la voy convenciendo jajajajaja. Por cierto, me ha dicho tu medico que te llamabas Jose Francisco xD y que tuvo que usar la cizalla para el pelo en pecho, es verdad? xD Saludos
  • Redmon :)

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    470 Visitas
    bluesmanB
    jeje, parece la casa de la pradera:p todos ahi tan felices, vaya sueldazos que tienen que cobrar…. claro que no me creo que sea todo tan bonito allí:rolleyes:
  • Proyecto Navidades 04 (Ayuda!)

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    995 Visitas
    DarthGlabrezuD
    Maaarchando! si me sobra uno te lo mando jejeje decidido jubilo la 9600 pro y la maqueo de ati fireGl T2-128
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    4 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • .:: DeSKMoD - Escritorios 3er trimeste 2004 ::.

Movido
    66
    0 Votos
    66 Mensajes
    32k Visitas
    YorusY
    @R.KeLLy: uenas…me gustaria participar poniendo m escritorio para lo que lo vieraes...pero tengo problemas a la ora de enviarlo, la foto okupa 140k y solo se admiten 100k lo e comprimido con el rar y el zip y solo m baja a 130 por ay, como lo puedo acer para poderlo enviar ??? espero vuesta respuesta! Lo primero es que tendrías que poner la captura en esta otra rama: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=31864 ya que es la del trimestre actual. En cuanto a lo de colgar tu captura te diré que el límite lo tienes porque tratas de añadirla como imagen adjunta y si no fuera así podría crecer de manera desproporcionada la base de datos del foro, lo cual no es bueno ni para nosotros ni para los webmaster. Normalmente solemos subir nuestras capturas a un espacio web gratuito o algún almacén de fotos. Creo que sobre estos últimos hay algún enlace, aunque no tengo mucha idea porque suelo tirar del espacio web que me daban con la conexión de Wanadoo. Salu2!.
  • Viene billipuertas a madrid mañana

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    ElfoE
    De barrapunto.com: «Una vez más, pese al poco tiempo de preparación, Microsoft volvió a oír que somos muchos los que defendemos el software libre. Esta vez fue directamente Él quién nos oyó, o así se referían cuando hablaban del señor Gates ayer, en el acto de la Fundación Tomillo a las 16:30h» Noticia completa: http://barrapunto.com/articles/04/11/20/1343211.shtml Los defensores del software libre no se hicieron esperar, curiosa reacción de los miembros de la conferencia xD Salu2!!
  • OT: Vamos a escribir cartas

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    660 Visitas
    TassadarT
    Joder, anda que no fueron listos los ingleses!, me cago en la p… madre del euro, como nos ha jodido a todos
  • Reunión de amiguetes. ¿Party?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    504 Visitas
    AlkermesA
    La idea es organizar una reunión (o party) en algún pabellón deportivo o similar, con un máximo de 100 personas. En el evento podría haber una sección de juego en red (campeonato con premios y demás), sección Linux, etc, etc. Una vez elaborado el proyecto (hablado con patrocinadores y demás) se presenta en varios Ayuntamientos para ver a cual le interesa y cede instalaciones, dinero, etc. Una vez admitido por un Ayuntamiento, colocaremos una página web en la que se anunciará el evento, lugar, de que va, secciones, reglas, inscripciones (máx. 100. El que quiera y de donde sea), etc. Tampoco queremos vernos desbordados y nos gustaría no fuera algo impersonal y que casi todo el mundo pudiera conocerse. Por eso lo de reunión de amiguetes Está claro que acabamos de empezar y está todo por hacer, por eso pregunto si hay gente dispuesta a colaborar, dar ideas… lo de que sea gente de la zona es por que habrá que moverse, ir a sitios... vamos, currar y además gratis Ya hemos hablado con gente que ha montado algunas cosas en la Murcia Lan Party... Saludos.
  • Problemas serios con una fuente aerocool power II SE 450W AYUDA!!!!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    602 Visitas
    marinoaM
    si, creo que trata de un condensador, el caso es que como tiene la pegatina de que si la quitas pierde la garantia pues prefiero no tocar nada y esperar a que me la cambien por otra igual. Lo que me mosquea es que empezara a hacer ese ruido tras tenerla en casa 1 mes y sin problemas, todo lo contrario. Ademas he comprobado que cuando mas ruido hace es cuando muevo la rueda del raton para arriba y abajo al desplazarme por ejemplo, en una web. curioso ¿no? me han dejado otra fuente para ir tirando hasta el cambio y no hace ningun ruido, que extraño me parece, quizas se trate de un condensador que alimente la placa base? Mi grafica es una ATI 9600 PRO AGP que no se alimenta directamente por cable de la fuente, sino de la placa. la informatica nunca dejara de sorprenderme
  • Cual fue tu pimer ordenador…..

Cerrado Movido
    137
    0 Votos
    137 Mensajes
    16k Visitas
    HaRmFuLH
    bueno a mi no me conoceis mucho pero tambien tengo una lista de ordenadores amplia no me comparo cn nadie de la lista porque veo burradas aqui. jajaja 286 @ 33mhz ( desaparecido ) 486 @ 100mhz ( tengo el micro ) Pentium @ 133mhz ( conservo el micro ) Pentium @ 200mhz ( lo regale ) Pentium 3 @ 500 ( aun lo conservo y hace de server web y rarezas en casa xD) AMD XP 1800+ ( muerto en oc) AMD Thunderbird 256kb @ 1200mhz ( del curro xD) AMD XP 2200+ ( 2º pc de repuesto completo) AMD XP Barton 2600+ ( cuyo micro conservo y uso en casa ) Todos han sido desmontados y usados xD
  • Saludos desde la Arroutada party XI

Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    3k Visitas
    HurkyH
    Ahh, jeje, pues yo estaba al lado de la torre rosa de la que has puesto antes la foto …
  • Oferta en portatiles.

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    572 Visitas
    PipelineP
    Davish, esa oferta tambien la tenemos en la Universidad de Oviedo, y es extensible a muchas otras. Una amiga mia queria un portatil, y vi que en santiago, de donde es ella, tambien estaba la oferta, pero no me acabaron de convencer los portatiles. Al final encarge un ahtec, que estan bastatne bien de precio. Pasate por la seccion de Dispositivos Portatiles y busca un post de hace 3-4 dias mio. Si te manejas sobre los 1200€ tienes un buen pc
  • MATRIX-XP - La nueva versión hecha con Windows XP

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    739 Visitas
    T
    muy weno :D:D:D
  • Simo 2004

Movido
    65
    0 Votos
    65 Mensajes
    10k Visitas
    mascaraM
    Yo vi las placas de 4 cpus de Tyan, pero no me pare a preguntar, como no creo que vaya a montar ninguna en un futuro ni cercano ni lejano jejej Mascara
  • Consejos sobre un ciber

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    3k Visitas
    tiltT
    y un servidor publico de CS abierto a internet, porque a la gente de la zona les dara poco ping y asi promocionas el ciber.
  • Dvd SEG DVX-88..URGENTE !!!

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    640 Visitas
    MystiqueM
    busca un poco, que google sirve de mucho

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.