Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Pensando en refrigeracion.

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    598 Visitas
    davishD
    Publicado originalmente por lerd **Pregúntale a Seara, es el que da Calor en Minas ¿no? ;). ** Paso la ultima vez que pregunte algo de eso (al de maquinas electricas cuando tenia la idea de lo de la fuente y el aceite) me dijo literalmente que los experimentos caseros con gaseosa y el resto para los del csic, asi que ya ves,
  • Puntos de user

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    818 Visitas
    droceraD
    ok mas que preocupacion era curiosidad;) el email he puesto el real, pero no tengo activado lo de recibir, nunca lo activo para que no se me llene la bandeja. drocera_
  • IVA en los productos

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    657 Visitas
    TaXioT
    teneis razon, lo he mirado bien i aparece asi: Subtotal: 71,51EUR SEUR 24H (): 8,11EUR I.V.A. 16%: 10,98EUR Total: 79,62EUR en verdad el iva no se lo suman despues
  • Ordenador de 2a por 500, sta bien?

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    droceraD
    la verdad es que querer, quiero montarme uno (eso siempre), pero por cuestion de € no me lo he propuesto seriamente. la pregunta la he hecho porque el chico me ofrecio el pc, y no queria dejar pasar una oportunidad buena (si la hubiese sido…) asi que de momento no tengo pensado comprarme ningun PC nuevo; cuando quiera comprarme uno (vaya, cuando tenga unos € ahorrados), lo comentare por aqui, porque siempre va bien la experiencia de los demas;) gracias por el ofrecimiento de todas formas;) drocera_
  • Impresora USB a P133 sin USB ¿Cómo lo hago?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    toxtliT
    Ok omegaforce tomo nota y cuando paseis tu o Eduard a recoger las placas esta semana te doy la USB PCI para que prueves
  • Letras demasiado pekeñas

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    Var0nV
    Joer muchas gracias una cosa tan simple ¬¬ xDD Por fin puedo volver a leer el foro, fue eso q por algun motivo le de al scroll y al CTRL y se m debio de reducir a causa de eso. Muchas GRacias.
  • "Referrals" en los perfiles

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    683 Visitas
    GaiteiroG
    WoW! Seré la envidia de las Partysssssssssssssssssssssss k fuerte! Weno enga lo dejo k ya ta bien de desbarrar… Saludos.
  • [OT] Un mirror de Google

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    EduArdPcE
    es curioso…. una chorrada, pero curioso. XD
  • Errorcillo …

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    600 Visitas
    MystiqueM
    creo que es un bug, pero eso ya se comento y los mails llegan perfectamente, asi que a ignorarlo
  • Futura consola de VIA

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    688 Visitas
    ElfoE
    Me pica la curiosidad de como moverá la delta chrome los games en Dx9, tiene buena pinta sí. Estaría bien para los que quieren un "barebone multimedia" para el salón como tienen muchos foreros sin complicarse la vida. Salu2
  • Porque los lectores desencriptan más despacio??

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    990 Visitas
    tonilopeT
    / || || || Básicamente es lo que dice aquí el colega. Sin embargo, a la hora del ripeo de DVDs *PROTEGIDOS (Ahora el 99.9% trae protección, pero los primeros había algunos que sólo traían la protección macrovisión) es distinto. Tampoco sé explicar por qué es exactamente, si se trata de capeos por firmware o qué, pero lo que es cierto es que las velocidades de lectura son bajas.. Yo no he probado a bajr firmwares para mi Lite-on, porque tp ripeo muxo, y sinceramente 8x no está tan mal (mi toshiba antiguo ripeaba las pelis a 2x). ¿Tema de procesador? LO dudo, no hay más que monitorizar el uso del micro durante la extracción de los vob, para ver que el cuello de botella es el lector y no el procesador… Salu2 Los DVDs NO protegidos me los ripeaba al doble de velocidad, esto es a 4x (Mi Toshi SD-M1502)
  • Vamos a tener q tirar los pc's a la basura

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    911 Visitas
    packosoftP
    Publicado originalmente por Sheu_ron **y por lo que yo sé el Windows 2003 sí que trae soporte para tanto el puerto serie, el paralelo y las tarjetas ISA. ** no tengo tan claro que el windows 2003 tenga soporte para tarjetas ISA, entre otras cosas porque el windows XP ya no lo tiene. Y antes o despues terminarán desapareciendo, pero cuando exista una alternativa real. El puerto paralelo será lo primero que desaparezca, pq impresoras y escaners ya los hay por USB, firewire, ethernet,…. El ISA ya lo considero muerto, y el serie aún le queda un tiempecito, pq aunque apenas se usa, es imprescindible para algunas cosas, como configurar un swith, un router, un cajón de discos, un robot de citas de backup, etc. etc. que sin esta interfaz no habría manera de hacerlo (por el poco uso que se le da, tantas placas traen ya solo 1 RS232, y algunas ni eso -Abit IC7-MAX 3 p.ej.). Salu2 Packo P.D.: tambien iba a desaparecer la disquetera y ahí sigue, lo que pasa es que morira antes de que le salga un sustituto fiable.
  • Jabber World Map

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    679 Visitas
    Membris KhanM
    Pues lo mío fue en menos de 12 horas, prueba a intentar volver a ponerte en contacto si acaso…
  • Que tal este pc?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    616 Visitas
    toxtliT
    Al final una MX440 de 64 pal PC de tu madre???? joer menudos cambiazos que haces xD xD
  • Rebajas!!!11

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    667 Visitas
    toxtliT
    Omegaforce menudas historias que pasan en ese "Gran Superficie" referente a los ratones Serie sin ruedo con dos botones dejame decirte que se siguen vendiendo y muxos xD dimelo a mi, que los vendo de 200 en 200 jejejjeje y no te dejes engañar por EduardPC que las PB no las tendra hasta el lunes XD
  • El posible fin de la BIOS

Movido
    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    Publicado originalmente por pakohuelva Pues vaya, ahora me entero yo de eso, si es que no puede ser, con la falta que me habria hecho alguna vez… :rabieta: Ya somos dos xD Yo conocia la tecla "PAUSE" para ver lo k me decia con trankilidad, pero no sabia k se pudiera capturar la bios Salu2!
  • Abit y Nvidia rompen relaciones

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    450 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como me cierran los otros hilos, sugiero que…

Cerrado Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    F
    Esta discusion es ridicula arzall, el dueño del foro pondra las normas que le den la gana, que para algo es suyo. Si te gustan, estupendo, si no te gustan nadie te obliga a entrar. Por cierto: pero tienen más bien poca idea sobre derechos y obligaciones Tu sabras mucho sobre derechos pero me acabo de leer las ramas que has escrito hasta hoy y por lo que veo te importan un rabano las obligaciones de cada uno. salu2
  • Más acerca de RAL en Windows XP

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    KrHonHoSK
    Tronco, perdona pero es q e andao liao y.. me olvide de ti :verguen: :verguen: A ver si esta semana coincidimos por el msn y lo miramos. Ya te tengo agregao SalU2 KrHonHoS
  • Errores en los avisos de respuesta???

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    410 Visitas
    Sheu_ronS
    Sí, sí que publiqué una respuesta en dicha rama. Y lo borré yo a los 5 minutos o así, porque ví que lo mismo que dije ya lo habian dicho igual más arriba, y para que no hubiesen cosas repetidas…

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.