Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Saludos desde la FiberParty 2003!!

Movido
    160
    0 Votos
    160 Mensajes
    13k Visitas
    EduArdPcE
    A ver estos son los dos archivos de la mula. los pongo pq como se q sois muy perezosos. XD [Fiberparty.2003].Concurs.modding.&.altres.[XviD].by.marcalj.avi |Los.ganadores.son.(by.omegaforce).avi El de marcalj es increible. A por cierto, yo soy HULK. XDDDDDDDDDDDD
  • ¿Cuales son las marcas de CD's sin canon?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    957 Visitas
    MonXPM
    He visto alguna tienda en Alemania y así que tiene los Ritek 4x el pack de 25 por 28€, y si vamos a lo barato, los Prodye white, 100 por 69€ (y son 4x!!). Vaya diferencias, aquí no encuentro ni una sola tienda que venda sin canon. Yo no se si depende de marca o de distribuidor, me parece muy importante enterarse, ya que quiero mis cd-s y dvd-s sin canon, aunque me salgan más caros (esperemos que no). Lo que odio es tener que pagar canon, me parece un robo y un abuso y en contra de eso estoy.
  • -[Off topic]- ¿PC transformado el Apple?

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    950 Visitas
    BleomB
    Pues me harías un favor que te cagas, kanzer :sisi: Un saludo Blëøm
  • B.G., si el fondo va a ser buena gente

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    P
    bluesman, yo te ayudo a empujar. Sobre lo de los dominios no nos vamos a engañar, hay uno que es mocosoft y lleva ya muchisimos años, el problema esta cuando lo que queire el tio es hacer negocio con el. Ademas, esos casos, como los del monopolio, no son problemas de la empresa, son problemas de la justicia que si que creo yo que falla en estos temas, pero la empresa pisara a todo el que pueda mientras pueda.
  • Lo mejor del 2003

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    642 Visitas
    davishD
    viendo ese link me entero ahora de que asus hace telfonos moviles
  • Italia declara legal la instalación de modchips

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    606 Visitas
    DixmanD
    Eso no se podria extrapolar a los CD's Es decir, si yo compro un CD y es mio hago con el lo que me de la gana… copiarlo, romperlo, modificar su contenido (canciones), etc.... Como ya han dicho, vivan lo cojones del juez ese!
  • Se me han quitado las ganas de participar en este foro. Adiós.

Cerrado Movido
    35
    0 Votos
    35 Mensajes
    4k Visitas
    davishD
    bueno fin de la diversion, si Arzall tiene algo que decir estamos a su entera disposicion.
  • OT-La kosa mas "estupida" k te haya pasado kon un PC…

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    903 Visitas
    GaiteiroG
    Monxp,es k lo tuyo no vale tio,eso ya es vudú puro y duro kon un pokito de mal de ojo. Saludos.
  • Presupuesto

Movido
    46
    0 Votos
    46 Mensajes
    3k Visitas
    hyperH
    Que "pesaitos" con el "protools", encima que se le presupone como un sistema barato de produccion musical, nosostros lo exponemos aqui como algo caro. Hay muchas aplicaciones para un PC que se salen de orbita, por ejemplo un simple HP portatil cuesta una pasta si lleva un espectrografo. No hablemos de medicina, o astronomia, o industria(ingenieria)… Es de suponer que se trataba de un presupuesto para un PC de andar con pantuflas... Saludos. Viva Logitech (o´- xD
  • Estacion de trabajo

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    4k Visitas
    Q
    Es que no se donde conseguirlos.A mi me vinieron con el 3ds max 3,en 3 4 tambien los hay.A lo mejor solo lo instala en la instalacion completa.Las escenas se llaman: 4views, Blttest, DPlanes, Geom1, Geom2, Light1, Light2, Light3, Raster, Texture1, Texture2, Texture3, Wirefram. Las pruebas son de todo tipo.Se que en alguna pagina habia visto benchmark que utilizaban estas escenas.
  • [OT] Impiden despegar avion con boquete 40 cm

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    BleomB
    Sois unas maquinas buscando Pues, si, escalofriante. Un saludo Blëøm PD : no sabia yo eso del libro blanco de la UE. Curioso, si señor…
  • Ayuda con la compra de un portatil

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Si es que vimos tantos que ya no se que lleva cada cual:p
  • 0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    KrHonHoSK
    weno pos yo, por suerte, en el modulo q hice (ASI) no tube tantos problemas como vosotros. Aunq en 2º nos llego una profesora nueva a dar programacion q venia de dar clase de la eso y nos dijo con sus 2 coj… q ella tenia q comer asi q daria la asignatura como pudiera. A nosotros nos la pel... pq la verdad es q la asignatura era bastante facil y tal, pero a los del otro modulo (DAI) les daba bases de datos (ORACLE) y si ya es un pokito complejo el pillar las entidades de relacion y tal, para q contaros si os lo explica una profesora q no tiene ni warra del tema. Asi q despues del broncazo q le echo esa clase, y de q se fuera del tuto llorando pos nos mandaron otra, q cierto es q se le estamos eternamete agradecidos a la q se marcho pq la q vino estaba de wenaaaaaa uuuuooooo. Weno el caso es q aprovamos todos menos uno q se kedo con esa asignatura, pero todos sabemos las razones. Aunq no os lo creais, la tia pilotaba oracle y programacion q te cagas, le gustaban los ordenadores y tal y estaba.... :rolleyes: (un saludo del asi02/03 si lo estas leyendo maite ;)) Weno, eso nos paso a nosotros, pero en primero fue mejor. Vino un tio q no tenia ni PUTA idea de redes (hablo de ordenadores, las de pescar me imagino q sepa como son) pq despues de leer en clase el libro q hizo el profesor anterior, cuando llego al tema de las ips, los rangos, etc. etc. dijo q eso lo pasaran pq no era importante, tocate los coj..... Esta bien q diga q no hace falta saber como funcionan las tablas de ruteo (aunq si deberia saberse...) pero q diga q las ips no son importantes Ahora es profesor de "Fundamentos de la Programacion" en 1º Tocate los coj... de nuevo, q sino sabia redes ya me contareis lo q sabra de C. Hubo otra profesora, la q comentaba k-bre en otra rama, q la pusieron a dar clase so's en primero y el dia q estubo explicando lo q tenia una placa base, confundia los puertos com, con los midi y sino con la grafica. Y decia q las ranuras pci eran pa poner la memoria y... weno a esa era pa darla de comer a parte. Weno, os dejo q paso de seguir metiendome con los profesores. Por cierto, q sepais q un interino cobra sobre los 280 boniatos mas dietas. Si, si, lo habeis leido bien. Ale a apuntarse tos xDD SalU2 KrHonHoS
  • Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    Membris KhanM
    Publicado originalmente por vallekano **Claro, si consiguiese llevar tus reflejos al limite es como si vieses todo a camara lenta. Te daría tiempo para apuntarle al otro tío que está a unos 300 metros en el entrecejo y echar un trago de la coca cola hasta que su bala te llegue a dar. Sería como vivir a camara lenta…...................jeje Ya estoy con mis comeduras de cabeza y el tema de "viajar en el tiempo".-** Una cosa es tener los reflejos del señor "Esmí" :risitas: y otra cosa es correr a 300 metros/segundo
  • No puedo ver peliculas en DVD originales

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    929 Visitas
    HitsH
    Gaiteirto yo tengo Buscando a Nemo en castellano en DVD. Tengo una conocida que es azafata y me trajo de usa esta peli. Se ve que la mayoria de hispanohablantes de alli la pidieron, y sacaron nemo 1.2 con sonido en español (no mejicano, ni español de españa, no se si me entendeis), bueno a lo q iba, ese dvd no iba en el dvd del salon, pero le pasas cierto software antes de recomprirmila y ta le mete sin lo de la region En la xbox si me va, pq uso el DVDregionFREE
  • [off topic] ¿Hacia donde vamos a parar?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    550 Visitas
    CrackingC
    Pues muy sencillo, se utilizan materiales más baratos que ofrecen un garantia igual que los más caros, eso si, que dure como mínimo la garantia de un años o 2, los que sea, despues cuando se saca una tecnologia al mercado pues necesitan rentabilizarse lo antes posibles los gastos de realización de ese producto. Las impresoras por ejemplo valen 4 duros porque no se gana nada vendiendo una porque la rentabilidad ahora la tienen en los cartuchos, ya hace años que los fabricantes de impresoras les dijeron a los vendedores qu habia que vender las impresoras al precio que fuera que la rentabilidad vendria despues, vamos, que los fabricantes europeos estan empezando a copiar las estrategias de los japoneses, que es hinundar el mercado con productos a 4 duros, antes que se lleve el pastel otro, es lo mismo vender un millón por 1000 ptas que vender 1000 por un millón, pero como estamos en un mundo muy pequeño, el que corre vuela. Los PC tranquilos que no valdran 4 duros porque siempre avanzará y sustituira algún componente por otro mejor y se mantendra el precio. Yo en su momento también vi Pentium 60Mhz con 1GB de HD y 8MB por 500.000, pero era una novedad, la novedad se paga amigos. saludos.
  • [OT] Papas e informática

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    629 Visitas
    vallekanoV
    Publicado originalmente por Gaiteiro Sé k no es muy étiko pero es lo k hay… Jajajajaja. Muy buena esa frase. Me ha encantado….............:D
  • Que plataforma para Autocad??

Movido
    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    3k Visitas
    Q
    "todo incluido el interface? ¿solo la ventana de representacion?" Pues supongo que sera todo.Por lo menos en el 3d studio la diferencia se nota en todos.
  • [OT] Carrera de cucarachas

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    706 Visitas
    YorusY
    Una dudilla, ¿cuanto vive una cucaracha?. Y en ese caso, ¿que porcentaje de esa vida es 'apta' para competir?. Es que si se muere en dos días no nos vale para hacernos ricos :D. Tranqui Omega, todos hemos pasado por rachas de idas de pelota :risitas:. Saludos.
  • [VENDO] Portátil con Linux preinstalado

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    BleomB
    Dios santo!! El revuelo que he montado con la bromita xD Ya me imaginábais con la soga al cuello, ein? … jajaja!!! Fore, a ver si esta tarde me quedo en casa o me vuelvo a pirar a la biblio. Si puedo, me conecto una ratillo y charlamos, que hace mucho que no me comunico con el mundo mundial :rolleyes: Tassadar, esa imagen ha herido mi sensibilidad Por poco me meo de la risa, tiuuuu!!! Mystique, tantas parties juntas, tantas horas en el messenger, tantas visitas a nuestras respectivas ciudades, y… estás deseando sancionarme!!! Si es que te lo tenías muy calladito!!! xD Tú méteme puntos, que ya verás la de cubatas que te meto yo en fallas Un saludo Blëøm

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.