weno pos yo, por suerte, en el modulo q hice (ASI) no tube tantos problemas como vosotros. Aunq en 2º nos llego una profesora nueva a dar programacion q venia de dar clase de la eso y nos dijo con sus 2 coj… q ella tenia q comer asi q daria la asignatura como pudiera. A nosotros nos la pel... pq la verdad es q la asignatura era bastante facil y tal, pero a los del otro modulo (DAI) les daba bases de datos (ORACLE) y si ya es un pokito complejo el pillar las entidades de relacion y tal, para q contaros si os lo explica una profesora q no tiene ni warra del tema. Asi q despues del broncazo q le echo esa clase, y de q se fuera del tuto llorando pos nos mandaron otra, q cierto es q se le estamos eternamete agradecidos a la q se marcho pq la q vino estaba de wenaaaaaa uuuuooooo. Weno el caso es q aprovamos todos menos uno q se kedo con esa asignatura, pero todos sabemos las razones. Aunq no os lo creais, la tia pilotaba oracle y programacion q te cagas, le gustaban los ordenadores y tal y estaba.... :rolleyes: (un saludo del asi02/03 si lo estas leyendo maite ;))
Weno, eso nos paso a nosotros, pero en primero fue mejor. Vino un tio q no tenia ni PUTA idea de redes (hablo de ordenadores, las de pescar me imagino q sepa como son) pq despues de leer en clase el libro q hizo el profesor anterior, cuando llego al tema de las ips, los rangos, etc. etc. dijo q eso lo pasaran pq no era importante, tocate los coj..... Esta bien q diga q no hace falta saber como funcionan las tablas de ruteo (aunq si deberia saberse...) pero q diga q las ips no son importantes 😕 Ahora es profesor de "Fundamentos de la Programacion" en 1º Tocate los coj... de nuevo, q sino sabia redes ya me contareis lo q sabra de C. Hubo otra profesora, la q comentaba k-bre en otra rama, q la pusieron a dar clase so's en primero y el dia q estubo explicando lo q tenia una placa base, confundia los puertos com, con los midi y sino con la grafica. Y decia q las ranuras pci eran pa poner la memoria y... weno a esa era pa darla de comer a parte.
Weno, os dejo q paso de seguir metiendome con los profesores. Por cierto, q sepais q un interino cobra sobre los 280 boniatos mas dietas. Si, si, lo habeis leido bien. Ale a apuntarse tos xDD
SalU2
KrHonHoS