Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • OT alguien conoce desguace de motos

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    531 Visitas
    davishD
    http://www.paginas-amarillas.es/home.html
  • ¿El procesador afecta a la velocidad de internet?

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    3k Visitas
    MonXPM
    Jugaba, hombre, jugaba, hace mucho que no juego, aunque ahora igual vuelvo con unos compañeros de clase. PiPeLiNe, si te instalas el win98 SE, con un Cacheman o similar y tienes el SO defragmentado y sin programas residentes, cualquier navegador decente te tiene que andar bien (prueba el firefox, que es muy ligero). Igual de bien que a cualquier P4 Prescott, jeje…
  • Ordenadores De Marca

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    TassadarT
    Yo jamás compraría un ordenador de marca, aunque costara igual de precio. Mi primer PC fue un 286, pero no clónico, sino un Compaq Deskpro 286n con un 286 a 12 mhz. Le puse una sound blaster compatible, que no dio problemas, pero cuando le quise cambiar el disco duro (poner uno de 320 megas, el que tenía era de 40), me encontré que que era IMPOSIBLE encontrar un disco duro que le funcionara. Eso si, lo de que den algo más de rendimiento que los clónicos, no digo que sea verdad, pero tampoco es mentira, y digo porque: Cuando yo tenía este compaq 286 a 12 mhz, jugando al Dune II, cuando en las últimas pantallas había mucha peña, movía el juego más ràpido que un 286 a 16 mhz clónico de un amigo (teniendo en cuenta además que el compaq llevaba tarjeta de sonido, y el clónico no). Aunque bueno, puede ser que la gráfica integrada del compaq 12 mhz. fuera mejor que la que tenía el 16 mhz clónico
  • [Mega OFT] La cara oculta de Mystique xD

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    mascaraM
    Pero que mas quieres Membris para que se note que todos somos del mismo clan? si solo cuando se acercan y ven la/s filas de mods en linea ya se imaginan jejejeje…. somos los mas cantosos de las partys!!!!! jajajaj Mascara
  • La SGAE se esta passando

Movido
    82
    0 Votos
    82 Mensajes
    8k Visitas
    psgonzaP
    Recupero esta rama, con otra noticia de la SGAE Rajoy se compromete con la SGAE. Texto completo hispamp3
  • Como puedo saber la marca de mi mem ram?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    628 Visitas
    B
    el aida y el sandra no me dicen nada..:nono: pero pero probare lo q me has dicho de poner en google algun numero de identificacion o algo. Saludos y gracias.
  • Tarifa plana Telefónica va FATAL

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    838 Visitas
    ElcanoE
    Publicado originalmente por packosoft **pero… si te conectas con un modem de 56KB, te estas conectando con una RTB y si te conectas con una RDSI tienes que usar un 'modem' RDSI (minimo 64KB, dejando un canal libre) SAlu2 Packo** Tambien puede ser que tenga un TR1 mixto (linea digital y analógica por RDSI) yo tengo uno , pero si te conectas con un 56 K por RDSI es un desperdicio total.
  • [OT] Clases de conducción extrema

Movido
    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    2k Visitas
    SATANS
    La leche, ahi en medio tirado, joer el que lo dejara tiene delito, madre mia, si dices que no tenia ni matricula ni nada igual era robado. Y bueno como dices, si lo importante es que no nos paso nada ni a ti en lo tuyo ni a mi en lo mio, aunque mi coche no tubo la misma suerte pero bueno ahi esta dando guerra con sus 130 caballitos.
  • Que hacer con 2 PC's??

Movido
    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    3k Visitas
    SATANS
    Bueno pues ahora te pregunto yo, si te enteras de si se puede acceder via bluetooth ponlo que mi movil tb tiene de eso y oye por hacer la tonteria como dices tu estaria bien.
  • CP-08 inscripciones

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    tiltT
    18.000 a las 6, pero habia un hacker que bloqueo el pago con ciertas tarjetas de credito y muchos desistieron. Finalmente a las 19:00 se arreglaba, pero sobre las 20:30 peto el pobre p4 dual que hacia de servidor y pospusieron las inscripciones al martes a las 18:00, y se agotaron las 700 plazas que quedaban en cosa de una hora….
  • OT: direcciones MSN

Movido
    96
    0 Votos
    96 Mensajes
    9k Visitas
    AsmodeusA
    Me acabo de inscribir en la CAMPUS PARTY 2004 y me ha venido a la cabeza este post… y he pensado, voy a poner mi direccion de hotmail para el messenger para poder comunicar con los demas freaks en la campus:risitas: :risitas: (o cuando sea). Bueno, me dejo de rollos: a_s_m_o_d_e_u_s@hotmail.com. Saludos a todos… nos vemos en la CAMPUS. Por cierto, no me envieis mails a esta direccion puesto que tengo la entrada de correo bloqueada por culpa de la gran cantidad de spam que llegaba, solo la uso para el messenger...
  • Bobina ideal para una party

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    EduArdPcE
    al coche no le pasa nada, pero como esta a todo riesgo…. Pos las miniralladitas se las arretglan. El coche es el de mi padre. Lo que pasa es que se lo han cambiado casi todo, pq si tenia una ralladita, alaaaaaa, a marcarla con un circulo y pieza nueva. Esto ha pasado con los faron. Increible... by the face... Suerte que no nos va a tocar pagarlo q sino.... nos arruinamos.
  • OT: Buscar el error

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Hombre, yo considero que un retrado de 2 meses es aceptable, pero uno de 5 no lo es de ninguna forma. Esta claro que una revista no es una publicacion online y no tiene esa inmediatez, pero yo creo que anunciar un producto como novedad cuando lleva 5 ó 6 meses en el mercado pues como que no. garfield, normalmente nada que haga AMD sera estandar. El Hyeprtransport es un bus muy bueno, por eso Intel ha sacado el PCI Express, apoyado por muchas empresas, pero no es un estandar. Como nvidia lo usa en sus chipsets y la placa de la Xbox lo lleva pues tiene que usarlo, pero dificilmente veremos PCs Intel con HT.
  • Tasación audigy player

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    548 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pequeña modificación en el motor de busqueda

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    906 Visitas
    YorusY
    Publicado originalmente por vallekano Sois unos sosos todos.:risitas: Ej que es domingo y cuesta coger la actividad ;). He probado buscando con 'ITX' e 'itx' y me dá exactamente los mismos resultados. De todos modos me parecería poco práctico distinguir entre mayúsculas y minúsculas. Saludos.
  • Una jueza dice que las copias de seguridad son legales

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    929 Visitas
    OmegaForceO
    Totalmente de acuerdo, a mi me pasa con mi hermano, es lo más patoso que existe y cada dos por tres hay cds rayados, especialmente de PSX y Saturn. Suerte que les puse el chip para leer cds copiados, si incluso un juego de Saturn la consola no lo podía leer y al hacer la copia funcionó perfectamente.
  • Ahora en febrero hace 25 meses ¿Os habeis acostumbrado ya al Euro?

Cerrado Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    986 Visitas
    NFERNON
    SpaceRay: ¿ Vosotros sabeis de alguna manera de aprender a pensar en Euros, sin tener que hacer la conversión a pesetas? Antes de responder a tu pregunta lee este párrafo: -Cuando usábamos pesetas, tú me puedes decir que las manejabas perfectamente, pero si te metes en una compra no usual, es cuando llega "lo importante": que no sabías si era caro o barato por el precio que te pedian y eso que dominabas la peseta perfectamente, y no es por otra cosa que necesitas comparar y obtener un "precio valor" de referencia para ese artículo, pues con el € lo mismo pero empezando de 0. Seguimos : Si, hay solo una, y es comprar comprar y comprar. El fallo está en pretender saber el valor de lo que compramos con otra moneda que para colmo no tiene ningún valor legal en un establecimiento. K-Bre plantea la clave, y esta la tienes que encaminar primero: Un producto te cuesta tantos €uros, al principio lo comparas a pesetas (que es lo que manejabas y conoces) y te quedas con la "referencia" de si es (caro o barato); y apartir de entonces saber que todo lo que este en esa cantidad de € y siendo ese producto considerado caro a tal valor, ver que por los mismos €uros otra cosa que tu tenías en mente pesetera que era cara saber que es barato o está bien de precio. (creo que se me entiende no?) Querer pasar a pesetas es el atraso, y lo peor es que así nos lo vendieron (calculadora en mano) tienes que pensar sólo en €uros y cuando no sabes si algo es caro o no usar si quieres la conversión a ptas y quedarse siempre con la referencia de €. Hay un problema y es que haces la conversión y te olvidas del €uro dando por buena la cantidad obtenida tras la conversión y eso pasa los que usaban la calculadora siempre. Requiere tiempo está claro, pero lo importante es tener la mentalidad en la moneda única y no en la conversión Es como seguir intentando vivir en el pasado. No digo que sea fácil pues uno lleva muchos años curtido en el arte de comparar y comprar, pero así poco a poco volverás a tener referencias de todo y lograrás hacer el traspaso. Yo te recozco que estoy a medio camino, y tener en mente el € ayuda, otra cosa que tb ayuda es evitar hablar con los amigos, familiares etc de algo que estaba por tantas pesetas. Ese es el lastre. P.D: Me molesta muchísimo ir al banco y que te hablen aún en pesetas es francamente triste que no den ejemplo, hay que obligar a que se busque la vida la gente sino pareceremos zoquetes frente a las nuevas generaciones que solo han conocido el €uro como moneda. Se que me he reiterado en algunos puntos pero es muy importante tenerlo claro. Espero que te parezca correcto el modo de planteamiento, amí al menos me hace ayudo comprender eso. Un Saludo
  • Chadme un cable que estoy flipando :S

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    566 Visitas
    BleomB
    xD :risitas: No tengo ni idea de cómo quitar eso, tiu… Prueba quizá con el drivercleaner. Quita el rivatuner, el forceware y todas las respectivas entradas en el registro. Un saludo Blëøm
  • Verdades y mentiras de Microsoft

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    680 Visitas
    PipelineP
    Yo tambien la acabo de leer y esta muy bien Algunas cosas ya las sabia pero es interesante. garfield, yo lo de Xerox lo sabia por que lo vi en una peli que deberiais de ver todos "Piratas de Silicon Valley" La he debido de ver unas 5 veces Sobre lo que dice el documento de las donaciones de M$ a diferentes organizaciones, pues.. que quereis que os diga, aunque no sea ni una minima parte de su capital, al menos dona algo. Ciertamente podria ayudar un poco mas, pero menos da una piedra. Fijo que con la mitad de su capital levantas Africa entero EDITADO: Acabo de buscar esa peli en la mula, y he visto el frontal de la peli que pone By Tassadar, es del mismo que el de aqui??
  • A ver si podeis ayudarme

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    EduArdPcE
    Lo que quiero saber es si hay algunas opciones o funciones que vienen por defecto. Ya que quizas no han puesto enlace a todas ellas. Lo digo mas que nada pq modero en otra web de modding y sin haber los enlaces he probado lo de online y las otras opciones y si funciona. Me gustaria saber que cosas mas hay, para poder investigar, tanto de usuario como de administrador/moderador. Por ejemplo hablando con davish hemos descubierto que en la funcion online los moderadores pueden ver la ip de los que estan online mientras que los usuarios normales no ven la ip del resto de personas.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.