Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Nueva Campaña contra la SGAE o mejor dicho $$$$ si usais el IGNORER

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    557 Visitas
    SpaceRayS
    Yorus, estoy de acuerdo contigo, la politica en general es un asco, porque esta llena de hipocresias, intereses propios, interseses economica, lucha por unos ideales que muchas veces son equivocados y que fastidian (por no decir cosas peores) a mucha gente. Como tú dices mucha gente que dice ser contrario a la guerra y ayudar a los pobres y por la libertad de las personas, luego por detras "se lo montan" (como tú dices) de la mejor manera para aprovecharse de otras personas y sacar dinero de lo que puedan y apoyando a quien sea con tal de recibirlo, y no solo dinero sino tambien el poder. Todos somos solidarios para lo que no es nuestro bolsillo, y cuando de este se trata, somos solidarios con nosotros mismos. Y esto es totalmente verdad en muchos casos, y además muucha gente sigue a otra gente sin saber realmente lo que está pasando y actuan al igual que lo demas porque son influidos por la sociedad y según ellos si los demas lo hacen porque no lo van a hacer ellos. :rolleyes: Pero bueno no voy a seguir con la politica porque cada uno tiene su idea de las cosas y este es un foro de informatica, y el tema de esta rama es la campaña en contra de la $$$$ que ojalá tenga éxito Y viendo lo que la $$$$ dice y hace yo creo que a la $$$$ lo que le importa es ganar dinero ellos a costa de los artistas (por eso lo de los $$$$) y no les importa nada los usuarios ni los artistas, pero no se dan cuenta de que son los usuarios los que compran los discos y los artistas los que les dan el dinero, pero claro como muuucha gente que no tiene internet y no lee los periodicos no se enteran de estas cosas y no se enteran de la manipulación que hacen estas companias como las $$$$ y las discograficas. Os agradeceria que opineis sobre esta campaña pero no sobre politica, porque sino van a cerrar la rama.
  • Para descargar el estres de los examenes

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    YorusY
    Publicado originalmente por davish yorus tú es que no lo entiendes porque usas linux. ¿Y de la masacre de pingüinos que me dices?, eso me llega al alma, ni que lo hubiera programado el señor Billy ;).
  • El D.N.I digital da sus primeros pasos.

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    467 Visitas
    GaiteiroG
    –El DNI está fabricado con policarbonatos que permiten soportan temperaturas de 200 grados sin que se degrade. Bieeen! Por fin podremos ir al Sol sin k se nos derrita el DNI xD --Microsoft, por su parte, ya ha trabajado por su cuenta, sin contrato ni coste para la administración. Según Pilar Gómez, gerente del Sector Público de Microsoft Ibérica, "todas las filiales europeas hemos aunado esfuerzos para garantizar que MS Internet Explorer soporte las firmas cualificadas (según la directiva europea). Esta característica la contempla MS Internet Explorer 6 a partir del Service Pack 1. Adicionalmente nuestros esfuerzos continúan para que el DNI digital se soporte de forma nativa en Longhorn (futuro sistema operativo de Microsoft)". Esto ya me akojona....:D Kreo k ya puestos nos pusieran al nacer un chip en una oreja komo a los perros...:rolleyes: Saludos.
  • OpenSourceWorldConference

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    561 Visitas
    SaintS
    Bueno, son las 16'41 p.m, estoy en la sala 2, una charla de teleco´s y lo más chulo es que algún 'direstivo' de Telefónica, por mucho que aquí se hable de OpenSource, sigue fiel a su paquete ofimático corriendo bajo su correspondiente Windows. Coñas aparte, la Wifi funciona perfectamente, ya que me ha dado tiempo de en 24 min, bajar una iso a unos picos de entre 500 y 615. Os lo perdéis!!!:verguen: Pero aún os queda tiempo, a ver si se vé alguna camiseta de Hardlimit, que molaría mucho, que no se diga!!!
  • Eres un pendejo electrónico

Movido
    52
    0 Votos
    52 Mensajes
    3k Visitas
    SpaceRayS
    Recupero la rama de esta persona impresentable Para poner una carta de respuesta que le han enviado http://www.rebelion.org/cibercensura/031123pe.htm Y también esta otra noticia http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276207151.html Lo tendrían que hechar por lo que dice , es un $**%% Y ahora tiene miedo de que la nueva ley del gobierno que se puede llegar a aprobar le quite parte de las ganancias millonarias y que se le quite la libertad de hacer lo que les de la gana El presidente de la SGAE, "Teddy" Bautista, envió una carta a sus asociados en la que se atacaba la propuesta del gobierno. Entre otras cosas, Bautista criticaba que la reforma iba a eliminar la capacidad de su entidad de imponer cánones a distintos soportes de almacenamiento y distribuir los ingresos que estos generaran según sus propios criterios. Juán Mollá, presidente de CEDRO, una de las entidades que se reparte con la SGAE el canon de los CD, también criticó la posible eliminación del sistema "de remuneración compensatoria por copia privada" (el canon) y propuso extenderlo incluso al préstamo de libros. AISGE es otro de los beneficiarios del sobreprecio a los soportes digitales. Su director general, Abel Martín Villarejo, atacó la posible reforma en términos muy similares de los utilizados por "Teddy Bautista". Además, Villarejo decía temer que el Gobierno pudiera "imponer a las entidades de gestión un régimen de operatividad tan restrictivo, que se vean abocadas a reducir sus pretensiones recaudatorias". Yo creo que el gobierno si que tendría que controlar a estas organizaciones y estoy de acuerdo en que no les permitan imponer ningún canon de ningún tipo y se controle como administran el dinero Y el que piense que la SGAE es la única se equivoca Aqui se ve como hay más asociaciones que se aprovechan del canon como CEDRO (www.cedro.org) que dio apoyo a la creación del canon y lo defiende. Lo de CEDRO me suena a cierto animal de granja que tiene la R delante de la D y también se beneficia AISGE
  • Pregunta sobre mac

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    480 Visitas
    toxtliT
    Nass Satan haber si te pillo luego en el MSN y te comento algo del tema MAC a VGA
  • Hei!! Los de Barna!!

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    Sabeis k es lo mejor de todo? … Hacer un trayecto que normalmente dura 30 minutos en ................. 1h i 45min ....:rabieta: :muerto: Viva RENFE!! xD se ve que en Gava se tiro un tio a la via... eso eran rumores de los que estabamos agonizando en el tren... ya ves... mogollon de gente apretujada intentando respirar... madre mia un escandalo... PD: Oye Quique que una cosa...... hay se me ha olvidado.... xD (chiste facil) :rolleyes: Salu2!
  • Problema x desactivación de cuenta con TP Wanadoo RTB

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    HinH
    Pues segun dicen es una politica de privacidad y seguridad q tienen y q a lo mejor en un tiempo la liberaran… hoy llamando a el SAC de los Usuarios Gratuitos casi cuelo q me la reactiven (por el de siempre no colaba)... xq pille a uno q no se enteraba de la misa la media pero me paso con un superior y se me jodio q cambiase el tema Un Saludo
  • Que tengo que hacer????? Ayuda

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    634 Visitas
    davishD
    cuando yo tenia rtb y tarifa ondulada con warradú simplemente con marcar al nodo que ellos te facilitaban era suficiente, no era necesario llamar a telefonica para nada.
  • Jajaja, esto ya se pasa de madre, a pagar en las bibliotecas

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    943 Visitas
    juananJ
    Según se puede leer, es la comisión europea la que ha denunciado esta situación española. ¿Entonces es que en otros países de la U.E. la gente tiene que pagar para sacar libros de las bibliotecas? No, si aún vamos a ser "afortunados"… Qué vergüenza!
  • Ponerse en contacto con cocacola

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    955 Visitas
    NachoN
    hazle un whois al dominio y ahi te sale informacion de contacto con telefonos y demas paridas. un saludo.
  • Cada cierto tiempo, pantallazo azul

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    584 Visitas
    OmegaForceO
    Ya he llevado el SATA a la tienda, me han dicho que me lo mirarían, pero que tardarían… ¡¡¡15 días laborables!!! Menos mal que un amigo me ha dejado uno de 3Gb para salir del paso (y que de momento funciona bien). Que se le va a hacer, en 3 semanas comentaré que me han dicho del disco y si me han dado uno nuevo...
  • Quejas al PP…

Cerrado Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    MystiqueM
    Bueno señores, esto es un foro de informatica (hard y soft) por lo que esta discusion de politica esta totalmente fuera de lugar. cierro la rama
  • Leer y reir o llorar (SCO)

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    980 Visitas
    P
    jaja, el dueño de Sco se pincha mucho!!! jajajajajajaja Pa mi ke es un cruce entre la niña del exorcista y eddy murphy pero en version americana.. jode… como s le va la pinza a la gente.. solo me kedaria una pregunta.. ke coño pinta Kenny Richards en todo esto?! pa mi .. ke este era agente doble como los de Men In Black .. jojoj..
  • Mis resultados. gracias.

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    763 Visitas
    EduArdPcE
    xd, felicidades machote. XDDDDD espero ansiosamente esa review. XDDDD ya hablaremos. y suerte con lo q te queda de curso.
  • Felicidades Davish Por Los 4000 Posts.

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    856 Visitas
    D
    FElicidades davish
  • Electricidad estática

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    KacoK
    Mu buena Krhonhos perra, tas a todas… xD Saludos P.D: Me debes una birra y yo te debo dinero.... no te lo digo mas
  • [OT] Que les parece esta moto?

Movido
    47
    0 Votos
    47 Mensajes
    4k Visitas
    KacoK
    Publicado originalmente por davish **MArduk, hace años ya de esto pero es real. Iba yo a la panaderia 13:30 y a lo lejos veo como un tipo canda su moto a una señal vertical de prohibido aparcar de ese lado, estaba candando su flamante jog (de aquella lo era), cuando vuelvo de la panaderia veo a dos tios haciendo el ganso disimuladamente por alli, no le di importancia. A los 15 minutos bajo a tirar la basura y me encuentro el siguiente panorama, el dueño de la moto llorando, una patrulla de la policia local , y la rueda delantera de la moto candada a a la señal :-P. Asi que ya ves con una llave inglesa se pueden hacer maravillas.** Os cuento lo que hemos visto un colega y yo: 10:00 am, un colega y yo tomando un café en el Molina (sito en una esquina mazo transitada de Santander), desde el garito se ve mazo de motos aparcadas en la acera entre ellas la mia, de repente aparecen 3 tios de una furgoneta, paran, mirar una NRG, patadon al manillar para partir el tranco, la trincan y la meten en la parte trasera de la fregoneta y adios NRG…. estaba al lado de la mia.... todavia tengo la cara de flipado... total unos 15 segundos y no llegaron ni a pitar los que venian detras porque pararon el trafico. Saludos. P.D: El unico cepo que funciona bien es el de disco de freno, el piton se abre con la tapa de un bic, el tranco de volante de una sola patada, en fin... mucho hijo de puta suelto.
  • ¿Será legal hacer esto con una camara wireless?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    GaiteiroG
    Hombre…k yo tb he sido joven eh....:verguen: Saludos y centrémonos en el tema de la rama y tal....jiasjiasjiasjias....
  • A Ver Si Me Podeis Ayudar

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    774 Visitas
    X
    Pues efectivamente era lo que me temia, he actualizado los drivers de la grafica y de momento no me ha vuelto a dar el pantallazo azul, he pasado todos los test del pc mark y todo OK, seguiré probando … Gracias por responder

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.