Publicado originalmente por davish
**MArduk, hace años ya de esto pero es real. Iba yo a la panaderia 13:30 y a lo lejos veo como un tipo canda su moto a una señal vertical de prohibido aparcar de ese lado, estaba candando su flamante jog (de aquella lo era), cuando vuelvo de la panaderia veo a dos tios haciendo el ganso disimuladamente por alli, no le di importancia.
A los 15 minutos bajo a tirar la basura y me encuentro el siguiente panorama, el dueño de la moto llorando, una patrulla de la policia local , y la rueda delantera de la moto candada a a la señal :-P.
Asi que ya ves con una llave inglesa se pueden hacer maravillas.**
Os cuento lo que hemos visto un colega y yo:
10:00 am, un colega y yo tomando un café en el Molina (sito en una esquina mazo transitada de Santander), desde el garito se ve mazo de motos aparcadas en la acera entre ellas la mia, de repente aparecen 3 tios de una furgoneta, paran, mirar una NRG, patadon al manillar para partir el tranco, la trincan y la meten en la parte trasera de la fregoneta y adios NRG…. estaba al lado de la mia.... todavia tengo la cara de flipado... total unos 15 segundos y no llegaron ni a pitar los que venian detras porque pararon el trafico.
Saludos.
P.D: El unico cepo que funciona bien es el de disco de freno, el piton se abre con la tapa de un bic, el tranco de volante de una sola patada, en fin... mucho hijo de puta suelto.