Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • 0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    juananJ
    Though postage proposals have been in limited discussion for years – a team at Microsoft Research has been at it since 2001 -- Gates gave the idea a lift in January at the World Economic Forum in Davos, Switzerland. Details came last week as part of Microsoft's anti-spam strategy. Instead of paying a penny,the sender would "buy" postage by devoting maybe 10 seconds of computing time to solving a math puzzle. The exercise would merely serve as proof of the sender's good faith. Fuente original: http://www.cnn.com/2004/TECH/internet/03/05/spam.charge.ap/index.html Ya podemos hablar con propiedad.
  • Un amigo mio pregunta para comprar ordenador nuevo

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    708 Visitas
    R
    Buenasss Curiosamente yo le habia aconsejado en una charla con este amigo que comprara lo siguiente: Una placa A7N8X Deluxe o en su defecto la Abit "Guru", parecida a la NF7-S pero soporta hasta 200 Mhz de bus y lleva el chipset de NVIDIA también. Un micro Ahtlon XP 2500+ "barton" , pero mirando mas los 512 de caché L2 que la posibilidad del overcloking y de precio estaba bien sobre 90 €. Memoria: pues a 400 DDR y de marca buena. Tarjeta grafica, me dijo que queria una ATI pues le dije que menos de una Radeon 9800 era tonteria, pero ufff mire despues el precio y son casi 500 € solo la grafica De tarjetas no entiendo mucho, pero creo que la que aconseja tassadar irá bien. Hay mucha similitud con el de tassadar jejeje
  • Que datos mandar al RMA?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    588 Visitas
    MonXPM
    La página en cuestión es http://www.gainward.de , y me dice lo siguiente. 1. Please read thoroughly through the Limited Warranty section of your Gainward Installation Guide. 2. Please download the Error Description Form, and fill it out to the best of your ability. This form will help us identify the problem on your Gainward product much quicker, and resolve it. 3. Please call our Technical Support department to request an RMA number. The telephone number to call is +49-89-89839-445. You can reach us Mondays, Tuesdays, and Thursdays from 9am until 12pm C.E.T., and from 2pm until 5pm C.E.T.. On Fridays, you can reach us from 9am until 1pm C.E.T.. Of course, you can request an RMA number with our Technical Support department by sending an E-Mail, 4. Download the RMA Form and complete it. 5. Remove the defective Gainward product from your PC, and place it in an anti-static bag. (This is the shiny little bag that your Gainward product was packaged in) Never use an ordinary plastic bag, as electrical discharge may occur. 6. Put the Gainward product in a sufficiently sized, well cushioned, sturdy cardboard box, along with the completed RMA Form, the completed Error Description Form and and a copy of proof of purchase. Please make sure that your current shipping address is included on the Error Description Form. 7. Write your RMA number in large letters right beside the address label on the outside of the parcel you are sending to us, . 8. Off it goes! Important note. .You need to cover all the shipping cost to us. Our Technical Support department has orders to reject any RMA shipment that is not fully paid for! Please send all defektive goods to the following address: He leído la garantía, me he bajado el "Error Description Form". Mi inglés es bastante… como decirlo... penoso, si creo que penoso es la palabra adecuada, y no quiero llamar por teléfono. Así que quiero mandar el mail pidiendo el número de RMA, pero no pone nada de qué datos mandar por mail. Por cierto, que no me hicieron factura, sólo tengo el ticket de compra, que no se si será suficiente, supongo que si. Gracias a todos.
  • Web cachonda

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    ¿ Lo único que hace es vibrar la pantalla del navegador ? Menua shorrada ma grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Si estoy de acuerdo contigo La musica si que esta bien y es de scooter, no me acuerdo ahora la cancion que es. y porque lo de "web chachonda" . porque la web es de juegos de consolas yo creo que una web cachonda realmente es como la de www.yonkis.com para chorradas esta la de esta VACA FELIZ , que tambien tiene musica (aunque no del mismo tipo) y tiene graficos
  • A ver kien se pilla uno de estos

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    NFERNON
    Lo que se ve esque un día de estos nos va a asaltar para no irse nunca pq ya son muchos descubrimientos funcionales sobre este tema de mostrar imágenes sobre el aire. Un monitor 3D como los que comenta SpaceRay, como transión a este producto mientras se va limando estaría muy bien Hace unos meses lei que SEGA había firmado un acuerdo con nose con que compañia para utilizas vision 3D en sus arcades (me suena Hitachi pero tb me suena que era un monitor y no un proyector…) Un Saludo
  • Webs de biografias de santos

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    330 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ParaCuellos Games ( lan party gratuita en madrid)

Movido
    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    3k Visitas
    OvathaO
    Paus tiene sitio en la Paracuellos, espero vaya. DarkShade viene desde Sax. Alli estara Ovatha esta
  • Os interesa una party de un par de dias?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    521 Visitas
    B
    lo se… me di cuenta despues..:risitas: Nos vemos en la party. Saludos
  • -[off topic]- Programa para crear web en Flash

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    431 Visitas
    ForenaitsF
    Yo me baje la demo de Introbuilder SX para hacer intros en flash y es una caña pero no he visto la version completa.Para hacer webs hay un programa de la misma empresa,creo que se llama Webbuilder o algo asi,no me acuerdo ahora pero en softonic esta. Funciona de manera similar al php-nuke pero yo no consegui hacerlo funcionar Ciao!
  • Concurso Robocode

Cerrado Movido
    102
    0 Votos
    102 Mensajes
    12k Visitas
    OmegaForceO
    Yo lo vuelvo a organizar todo, mails, inscripciones, página web y lo que haga falta. Publicado originalmente por eduardpc el domingo por la noche. de modo q los que vayais a la mislanet lo podais hacer alli. No digas hora, que fijo que luego nos coincide con el concurso de CS y hay que esperarse… xD
  • Haber si alguien me puede ayudar

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    539 Visitas
    F
    pues eso todavia lo estoy por decidir, haber si enkuentro algun papel especial o algo
  • Tajeta grafica in ceuta

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    637 Visitas
    E
    thanks guys for the answers, sorry about the sellers, I didn't know this rule.
  • Que pasaria si le das un neon a un amigo un poco cortito

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    979 Visitas
    mOrPheOsM
    PD: ¿Aprobó la parte teórica del temario de electricidad en el instituto? cuando llegemos lo sabremos lo que queria hacer era ponerle los laterales de metacrilato, y le podia quedar impresionante, pero ya se sabe lo que paso…
  • Dudilla con el pago de un dominio

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    811 Visitas
    P
    Hombre maz, tu por aqui, jeje. Lo primero que hice yo fue ir a la rae tambien pero me quede igual. Vamos, que el termino lo entiendo, lo que no entiendo es lo que me piden, jeje. Y seguimos con las dudas, la orden de transeferencia se supone que es el que ellos me han mandado despues de haber rellenado yo el asunto, ¿no? El problema es que en principio iba a pagar ocn tarjeta y segui los pasos necesarios para hacerlo hasta que, despues de muchos intentos, resulto que mi tarjeta no vale para transacciones por internet. Como en el correo de confirmacion me decian que tambien podia pagar por ingreso de ahi mi duda con el frontispicio de las narices.
  • -[off topic]- Montaje de servidor económico

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    576 Visitas
    jfabaJ
    ups :verguen: eso me pasa por no leer las cosas :rolleyes: salu2!
  • Galicianet

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    Xenon-XX
    Hola a todos Tengo plaza El dia de la preinscripción a las 22:00:00:00:00 :rolleyes: ya tenía el dni y el pass apuntados en el bloc de notas, para solo tener que copiar y pegar cuando se activase la web. Estuve actualizando la página continuamente, y cuando se activó, con una destreza de fan de quake y dos movimientos rápidos de ratón … cambio de arma al Rocket Launcher y ... ¡preinscrito! :risitas: Os doy mi pésame a los que no conseguisteis plaza, a ver si para el próximo año amplian el palacio de congresos Hasta luego!
  • Posible fallo de privacidad en datos personales??

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    Bueno, me puse tambien en contacto con la Asociacion de internautas i me comentaron que estan obligados de quitarme los datos personales, menos el nombre creo por lo que dice Membris Khan. Asi que voy a decirselo ahora. Se ve que si se niegan si que les puedo demanadar, i por lo que se ve, les caera una bien gorda, pero no lo creo. jeje. Salu2!
  • Misla 2k4, Torneo Cs

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    791 Visitas
    mascaraM
    Publicado originalmente por Hits **Un dato… llevo 1 semana casi sin dormir porque me he vuelto a enganchar al heroes 3, el might and magic el heroes 4 no me mola tanto... pero el 3 paso horas y horas.... :D** Pues deberias engancharte al 4 y asi nos jugabamos una campaña los dos contra el pc en chungo chungo estaria supercachondo! En la murcia me eche una partida al IV yo contra 6 de la maquina en dificil abandone la partida cuando me habia cargado a 4 enemigos, y llevaba 130 Dragones Faericos y 50 Dragones negros en mi Heroe principal y unas 10 o 12 ciudades jejejeje Publicado originalmente por OmegaForce **¡El Worms, y yo sin acordarme que lo tenía! Otro más que se meterá a tirar bazocazos y otras armas, me pido la Holy :D** Que sea el World Party, que es al que solemos jugar. De todas maneras, creo que alguien se llevara la copia de seguridad que funciona en LAN Mascara
  • Garantía usuario final y empresas

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    419 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Alguién conoce o a estudiado en "Master D" ?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    760 Visitas
    J_PJ
    pues no se…no es por ir de sobrao pero no parece que enseñen nada que no puedas aprender por tu cuenta. si acaso podría ser interesante si los curros que hay en la bolsa de trabajo están bien...

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.