Monxp
Me temo que aquí el que hace le pedido es el del quiosco, que por no arriesgarse no ha pedido demasiados juegos, que si le sobran son pérdidas para él. Puede que la próxima semana, viendo los pedidos de esta, pidan más, pero mejor reservarlo en tu quiosco habitual.
Creo que estas equivocado, en 3 de los 5 lugares a donde fui me dijeron que no entendian porque les habían mandado tan pocos juegos. Y que ellos los habían pedido pero ni caso.
Y si le sobran no son perdidas porque al igual que el resto de prensa se devuelve al día siguiente y solo se le cobra lo que ha vendido.
Yo he sido dueño de una tienda de reagalos, librería y mucha prensa que tuve durante casi dos años (claro que eso fue hace 10 años) y ya en esa época no se decidia lo que tu querias recibir, ellos te enviaban lo que ellos creian oportuno y tengo unos amigos que han tenido una librería y prensa 20 años hasta ahora y siempre han estado peleando por este tema.
Lo que si es verdad es que si de verdad no te lo quieres perder hay que hacer la reserva y verificar que la reserva no apierden, porque en un lugar que fui, habían llegado una pareja que habían hecho la reserva y decían que no lo tenían apuntado y que tal vez lo habían perdido :rolleyes:
Supongo que en Madrid o Barcelona o en las capitales mas grandes enviarán mas cantidad, pero en los pueblos mandan muy pocos a pesar de que hay demanda.