Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Quien tiene un HARDCANO 12?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    662 Visitas
    NFERNON
    Muchas gracias a todos por las respuestas era muy importante confirmarlo pq para quitarlo y que me lo cambien tengo que desarmar toda la placa base (sensor undercore y bloque RL sujeto mediante los agujeros de la placa base por lo que no puedo sacar el micro sin quitar el soporte :vayatela: ) Manos a la obra
  • Relacion de webs de fabricantes

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    674 Visitas
    MonXPM
    Este es bueno, grande (más bien enorme), lo que no se es si está actualizado. PINCHA AQUÍ Edit: Por cierto, también hay una forma de verlos por categorías en vez de por orden alfabético, aquí lo tienes.
  • Teclado Intel A27982

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    10k Visitas
    HinH
    Por Soft imposible :nono: Un Saludo P.D.: Por cierto no me ha llegado tu mail
  • Quien a visto a Shilmar hoy bailando con su Dance Pad en A3?? xD xD

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    EduArdPcE
    era igualito que al video que colgó en su web. XD con la misma cola y todo!!!!!!!!!!! que bueno…. a ver si coincidimos en alguna party y me dejas probar ese peaso dance pad. XDDDDDD
  • OT: Porqué la mano que sujeta el ratón esta más fria?

Movido
    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    15k Visitas
    krampakK
    A mi tambien me pasa, pero supongo que es normal, debido a que la mano izquierda la usamos mucho al teclear, en cambio el raton, solo lo movemos pero los dedos estan casi siempre quietos No no.. comprobado que dejando la mano izquierda totalmente quieta (navegando solo), termina por congelarse la derecha xD Vamos, circulacion sux0rs :risitas:
  • Q hago con un pentium ????

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    DiloesD
    Gracias por vuestro interes, creo q lo voy a convertir en un router, o a lo peor "juego" con él.:D Saludos
  • Engranaje de Liteon 52x jodido

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    655 Visitas
    Membris KhanM
    Ok Tassadar, dame un poco de tiempo y te digo cuanto antes si tengo lo que buscas
  • -[Off topic]- Esto ya es personal

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    WolfW
    AAHHHHHHHHHHHH son unos /*/@&%€ caxis…... si dentro de poco veremos canon en las memorias ram y to (y eso k es memoria volatil, osease, k no puede guardar informacion):rabieta:
  • Balearikus party 2004

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    HaRmFuLH
    Escribe la pagina web en URL asi ![](busca eso en las ramas k escribas y para terminarla) esto parece un colegio DJXtra donde tan las fotos k el ftp donde las subi ha petado jajaj haber si las mover entre todos enga saludos Esta foto es un coche refrigerado con agua es la ostiaaaaaa [image: bkp2004%20031.jpg]
  • ********* me la ha jugado

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    psgonzaP
    Yo he comprado varias cosas alli y ningun problema eso si, no via web, sino VIENDOLES EL CARETO, que creo que te atienden mucho mejor Suerte Membris
  • Nueva Party cerca de Barcelona.

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    631 Visitas
    DeZD
    Venga gente, que ya estamos en la recta final, ultimos dias para apuntarse a Zona Bit 2004!!! en la pagina ya se han anunciado los torneos: -Counter-Strike -Unreal Tournament 2004 -StarCraft Y los premios… esponsorizados por Creative Labs y Sierra Entertainment! Seguro que aun queda alguien interesado que no lo sabia Saludos!
  • Lo siento Hardlimit… uno que se va....

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Es verdad que es un vicio, yo la verdad es que tambien ando mucho tiempo conectado a estos foros aunque lleve pocos posts. A mi tambien me va por rachas, hay rachas en las que me meto mas que en otras y al principio estaba en todo foro andante registrao:D. Ahora solo me meto en los foros de HL porque es la mejor a mi parecer y en alguna otra, pero, no en los foros si no solo para ver las noticias. Y es que a veces se hace aburrido… Y si aceptas mi consejo te diria que no pongas la cruz a los foros y que no te metas mas durante algun tiempo, sino que los eches algun vistacillo porque siempre uno se entera de algo nuevo. Ademas de que creo que eso te creara mas obsesion al estar siempre pensando que no te "quieres" meter. Bueno pues eso es lo que pienso y un saludinho
  • Switcherville 2004 LanParty en Barcelona para semana santa

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    498 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Intel retirará la velocidad del nombre de sus procesadores

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    498 Visitas
    SpaceRayS
    si quereis saber mas de este tema yo ya puse una rama sobre esto http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=27516
  • Al tio Gates le van a temblar las piernas….

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    908 Visitas
    Membris KhanM
    Es como si Ford saca sus coches con un combustible que sólo va a poder vender dicha marca, imaginaos que Ford ocupa el 90% del mercado en coches y que nadie conoce apenas Renault, Peugeot, Seat… Todo el mundo a comprar combustible Ford y Repsol, Campsa, Agip al garete. Que cada empresa puede hacer lo que quiera para expandirse, muy bien, pero existe una ética, y para cuando no la hay, están, por fortuna, la mayoría de las leyes. Ya no se trata de privilegios ni de monopolios sino de un estándar que permita la diversidad y el derecho de elegir. Hay temas que se repiten más que el ajo pero el sentido de las cosas es siempre el mismo.
  • Normas ISO y distribuidores

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    795 Visitas
    mascaraM
    Por supuesto, una tienda pequeña de cualquier parte de españa no se puede permitir pagar 5-8 millones por una certificacion para los ordenadores que monta, y te puedes encontrar algunas que lo hacen realmente bien, cuidando los componentes, la refrigeracion, e incluso el no dejar todos los cables por medio. Pero luego te llega Dell (o cualquier otro), te compra la iso, y la gente cree que es otra cosa. Mascara
  • Como recuperar los mensajes del outlook

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    730 Visitas
    WolfW
    Eii, muchisimas gracias:D me has salvado el pellejo :risitas:
  • [OT] Felices Fallas para todos !!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    440 Visitas
    ComadrejatontaC
    Acabo de llegar de ver el ultimo castillo de las fallas; el aplazado de los dias de luto, y ha sido una patata, lento y malo. Si alguna vez os pasais por aqui os recomiendo que veais la NIT DE FOC, es el dia 18 y se sale por todos los laos. SAludos
  • Acer y su 'Servicio Técnico'

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    558 Visitas
    BrainB
    eso que cuentas lo vivo muy de cerca, trabajo en un servicio postventa de una tienda a nivel nacional y tenemos varios equipos de cliente y en preventa (devoluciones porque estan defectuosos) en Barcelona, lo peor de todo es que cuando quieres gestionar un envio tienes que ponerte en contacto con ellos a traves del 902 202 323 a SICILIA!!! que desde alli gestionan los envios de toda españa… el equipo que menos ha tardado ha sido un mes y gracias a ellos nos cosen a reclamaciones :vayatela: :vayatela: Acer como servicio técnico un 0. El mejor a mi forma de ver por mi experiencia: HP/Compaq saludos
  • Feliz día del padre y San José

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    788 Visitas
    mikelingM
    Yo tambien deseo lo mejor para los pepes, pepitas y papis..aunque creo que esto ultimo desvirtua la fiesta…pa mi es una parida fomentada por el jodio Corte Ingles pa vender. Que conste que soy papi como bien dice SpaceRay y es mi primera celebracion incluso como tal... Lo dicho, felicidades a todos los implicados. Y aprovecho para decirle de nuevo a SpaceRay que porfavor haga lo posible por contactar conmigo. Es urgente.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.