Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • A ver quien es el más pijo tecnologicamente hablando

Movido
    47
    0 Votos
    47 Mensajes
    5k Visitas
    OrkoO
    Apuf, yo acabé tomandomelo como algo personal y lo termine sin mirar aqui… buscando por revistas y paginas de internet... el que mas me costo fue el de Nextel, ya que por lo visto la imagen corresponde al logo vieeeeejo. Pero oye... esta guapa la movida, nos ha tenido unas horas entretenidos.
  • Busco una rama

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    581 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Podria ser esta ?? http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=27898 Un Saludo!
  • Sobre los SAI y sus baterias….

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    968 Visitas
    mascaraM
    mmm… pues si podria, pero tendria que estar en el curro para pillarlo, y hasta el martes que viene no pasare por alli. De todas maneras, creo que nosotros lo sacamos de la web del fabricante. No deberias tener muchos problemas, ya que en las webs de los fabricantes siempre vienen los telefonos del servicio de cada pais. Mascara
  • Se detecta vida en Marte!

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    Bueno, me disponía a borrar la rama pero veo que habéis sacado el tema en serio acerca de la vida en Marte, así que si pensáis tratar el tema no voy a borrar la rama, al menos por ahora. Respecto a mi broma, que se ve que a nadie le ha hecho gracia (me dedicaré a otra cosa :risitas: ) Elcano ya ha puesto una parte de lo que hay que saber para entenderla, y yo aquí os dejo la otra: un saludo
  • Recomendadme un portatil….

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    MrTapirM
    Yo estoy en futuras vistas de compra de portatil y de momento lo que mas me ha llamado la atencion ha sido: -La gama T de IBM, ThinkPad T Series IBM -El V505 de Sony (una pasada pero caro de coj..eso) SONY El servicio tecnico de los dos es impecable según se cuenta, así como los acabados (las reviews del IBM lo ponen como de lo mejor) los dos con las baterias de larga duracion te dan hasta 8 horas de autonomia y para mi es de lo mejor que hay por ahora.. PD: Se que se dispara un poco de presupuesto, pero yo creo que en estos casos, de productos cerrados que en el supuesto caso de un fallo has de recurrir forzosamente al fabricante, es preferible gastar un poco mas y cubrirte las espaldas… de todos modos echarle un ojo, a uno se le ponen los dientes de largoooos.. Un saludo
  • Existe algun programa que te sincronice el reloj en internet?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    780 Visitas
    BleomB
    Para W98, yo usaba un programita que se llama "Chameleon Clock". Aparte de poner más bonito el reloj del sistema, con skins a tono con el winamp y demás, tenía varias opciones de alarma y también de sincronizacion de hora mediante satélites. A mi, siempre me fue de maravilla y tengo la absoluta certeza de que sique por ahi rulando ese programilla. No pesa demasiado, creo recordar. Espero que te sirva. Un saludo Blëøm
  • Infektion group -> lo conoceis?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    djramD
    Publicado originalmente por Pperezu ** Así que todos los alojados en el server en el que entran les toca reponer todos los index. En el caso de los portales nuke es un coñazo, puesto que hay un index en cada módulo, en los casos de webs html reponerlo es un pispas. ** Hola, pues a todos no les afecta, yo tengo un amigo que tiene 2 webs con ellos, una con hosting linux y otra con hosting windows y ninguna de las 2 se las han tocado y tampoco es que las tenga acorazadas vamos :verguen:
  • Respecto a las subsecciones

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    827 Visitas
    davishD
    Publicado originalmente por drocera **Los mensajes permanecerían un cierto tiempo en el foro "poco específico", pero terminarian, al cabo de un tiempo determinado (una semana?, un mes?,…?), siendo clasificados en unos otros foros, mas especificos. ** mas trabajo noooooooo ! Estoy de acuerdo el algunas cosas, a mi no me gusta todo tan desglosado, pero ha sido una peticion del 90% de los foreros, y el cliente siempre tiene la razon.
  • Google lanza GMAIL,korreo gratuito de 1 Gb

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    GaiteiroG
    Yo he dado mi mail pero aun no tengo respuesta,seguiré informando. Les ha informado El Gaiteiro desde teleHard 5 Saludos.
  • [OF] Hoy entrevista al presidente de la Asociacion de internautas.

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    324 Visitas
    PaladiP
    ahap… a que hora ?
  • Vacacioneeeeeeeessss!!!!!!!!!

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    705 Visitas
    mOrPheOsM
    hay hay hay que bien se vive… ademas nada suspenso xDxD y hasta el martessss vacacionesssssssss
  • Me vais a comer, pero…

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    MnnuM
    Bueno, esto es un pequeño off topic en la rama pero es algo que me ha parecido bastante gracioso y en lo que no me había fijado nunca. Como Oracle es un poco puñetero a la hora de desinstalarse, y visto que en casa voy a estar algún tiempo sin utilizarlo [Dios quiera que sea mucho tiempo :risitas: ] he decidido formatear el sistema completo para liberar los recursos que me consumía Oracle, que eran bastante altos sobretodo en cuanto a RAM. Bueno pues tras instalar Windows XP de nuevo, edito el archivo sysoc.inf en WINDOWS/inf, para poder desinstalar el messenger y otras cuatro pijaditas que no necesito. Al desinstalar he recordado esta rama y me he fijado que en el menú de aplicaciones que se pueden desinstalar aparecía Internet Explorer, algo que me ha sorprendido. Al mirar la "descripcción" al seleccionarlo, ponía que se eliminarían los accesos director a IE tanto del escritorio como del menú Inicio [ya me parecía a mi .. xD ] Pero lo más curioso ha sido lo del Windows Media Player .. Lo desmarco de la lista de programas para desinstalarlo teóricamente; yo ya sabía que no lo iba a desinstalar en realidad. Lo curioso es que al ir a la carpeta del reproductor, dentro de Archivos de programa, me encuentro con que para Microsoft, el desinstalar este reproductor es algo tan sencillo como fijar el atributo "oculto" de los dos ejecutables del reproductor que se instalan, la versión 8.0 y la 6.4 .. Me he quedado a cuadros .. No hace falta decir que los archivos que estaban asociados con el reproductor, siguen asociados a él, y de hecho el reproductor se carga cuando abrimos alguno de esos archivos .. Me ha impresionado esta nueva forma de desinstalar aplicaciones, tenía que escribirlo en el foro. Salu2, ||M^nnu||
  • Matrix contado por un gaditano…

Cerrado Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    432 Visitas
    MaEBLoRM
    jooo lo ciento tengo ke lee ma xDD mil perdones y saludos
  • En juicio por un AMD, ayuda plis.

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Panov, lo del PC AMD fué las primeras subenciones (el año pasado) no obstante no se vendieron muchos, solo el mio y el de algun otro amiguete recomendado por mi. Si esto que dices es este año, no me preocupa mucho (me refiero en lo que concierne a mi empresa) ya que como te he dicho este año no vamos a tragar por lo que le salga de los huevos a la junta, no se hacen subenciones y punto. Yo me pondria en contacto con AMD como te han dicho arriba, no pierdes nada, por lo menos a lo mejor te pueden asesorar. Por cierto te escribo desde un pueblo de Huelva. Salu2
  • Busco una rama -> Ayuda

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    413 Visitas
    vallekanoV
    Pues es lo que estoy empezando a pensar pero esque foro de modding practicamente solo consulto este. (¿Para que mas?:p). Lo único es que puede que lo viese en algún lado, que no fuese el foro, pero yo juraría…..............
  • Los Goonies 2

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    662 Visitas
    SaintS
    Bueno lo del estreno en EE.UU y luego aquí…......... allí puede estar previsto, pero espero que no pase como con Kill Bill, que sino antes te dejan algún screener
  • Hoy es el dia de los inocentes en el resto del mundo….

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    545 Visitas
    bluesmanB
    Yo he leído que microsoft iba a liberar el código fuente del windows:D
  • Lady Blue

Cerrado Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    484 Visitas
    ElcanoE
    bueno, la temática no es muy Hardware, pero … :rolleyes: Que conste que aborrezco al Bunbury :risitas: , pero ... ¿que es exactamente lo que quieres saber?, ¿de que accidente habla la canción?, ¿o la letra de la misma? Si es lo primero, creo que es imaginario. Algo asi como un "remake" de space oddity de David Bowie (ese si que es un fenómeno ) Si es lo segundo: Ignition... 10,9,8,7,6,5,4 3, ignition,2,1...0 ignition... hoy voy a empezar hoy es el comienzo del final el cocodrilo astronauta soy en órbita lunar y ahora todo es mejor la lluvia de asterioides ya pasó no fue para tanto y desde aquí todo es insignificante nada es tan preocupante y el espacio es un lugar tan vacío sin tí Lady, Lady Blue sin control, sin dirección la luz se fue, ¿a dónde voy? Lady, Lady Blue sin control, sin dirección la luz se fue, ¿a dónde voy? no volverás a ver la mirada triste del chico que observaba el infinito llamando a la estación perdemos combustible y la tripulación se quiere despedir desde aquí dejo esta grabación a falta de algo mejor la soledad es un lugar tan vacío sin tí Lady, Lady Blue sin control, sin dirección la luz se fue, ¿a donde voy? Lady, Lady Blue sin control, sin dirección la luz se fue, ¿a donde voy? desde hoy no temas nada no hace falta ya todo se fue con el húracan nada queda de las vueltas que el tiempo nos dió todo se fue con el húracan
  • Moderadores Al Loro Con Un Publicista En El Foro

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    470 Visitas
    MystiqueM
    lo he visto, pero el problema es que ahi esta FOBOS (creo que es el) solo y si no es un admin, no se puede editar ahi PD: para otras veces usa la opcion del foro de avisar al moderador, que es lo que he hecho yo (aunque puede que se responda tarde…)
  • OT: Que es lo que acabo de ganar?

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    marble_fxM
    Yo no veo esos botones desde la ultima actualizacion del vbulletin. Posiblemente sera un add que no haya para la version actual….

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.