Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • [OFT] Rompecabezas en 3D (flash) impresionante

Movido
    40
    0 Votos
    40 Mensajes
    3k Visitas
    PipelineP
    jajaja davish como te lo pasas ehh jajaja xD la verdad es que tiene chicha el jueguecillo ese, hoy estaba jugando en una sala de ordenadores, y 15 min mas tarde estaba la peña de los alrededores tambien con el, rompiendonos los cuernos jajaja
  • Hardlimit en portada de Yonkis.com :D

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    toxtliT
    Publicado originalmente por Forenaits Y yo ande porras estaba? Que dia hicisteis la foto chicos? Si es que me las pierdo todas xD Ciao! Pues si no recuerdo mal fue un dia a las 4 o 5 de la mañana xD xD xD xD
  • 0 Votos
    3 Mensajes
    874 Visitas
    SpaceRayS
    Acabo de ver esto El Consumer Electronics Show (CES) ha sido el escenario elegido para que Bill Gates anunciase su nuevo software Media Center integrado para XBOX, PC y dispositivos portátiles. MCX permitirá a los usuarios de Xbox acceder al contenido multimedia - fotografías, video, música y más - desde un PC que disponga del Windows XP Media Center Edition, todo ello mediante conexión inalámbrica. Xbox MCX será uno de los componentes del nuevo sistema Windows Media Center Extender, dicho software estará presente en todo tipo de equipos de nueva generación como TV, top boxes, etc…, lo que permitirá tener un centro multimedia en cualquier habitación de la casa. El kit Xbox MCX estará compuesto por un DVD y un componente a control remoto. De momento no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento ni precio. No se de que fecha es, pero parece que se han dado cuenta de que la XBOX sirve para mas cosas además de para jugar y lo quieren convertir en un dispositivo multimedia de una ,amera parecida a como se hace con los mod-chips
  • ¿Cuántas sociedades de autores hay?¿Puedo pagar a otra…

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    ZuiZ
    En caso de que haya mas tienes que pagarles a todas las que "esten obligadas" a recaudar xD
  • Chicas en hardlimit??

Movido
    118
    0 Votos
    118 Mensajes
    10k Visitas
    DafhneD
    Enhorabuena Gaiteiro por la nueva paternidad, me alegro que vaya haber una nueva usuaria de este foro, que tienen que aparecer muchas mas chicas. Es cierto que esto no se nos da tan bien como a vosotros, pero se utilizar programas mucho mejor que otras personas, aprendo mucho preguntando a mi hermano y a mi novio que ellos si que dominan. A mi novio ya le he dicho que me tiene que enseñar a sacar mas partido de mi ordenador, manejar otros programas y a solucionar incidencias que a veces ocurren con el dichoso windows.
  • Nueva campaña en contra de la SGAE $$$$ ladr1111

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    356 Visitas
    SpaceRayS
    También hay un logo para esta nueva campaña [image: attachment_p_234551_0_p_sgae.gif]
  • Mozilla, ¿con spyware?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    482 Visitas
    Membris KhanM
    Bueno, no hay que alarmarse, estas cosas serían demasiado llamativas en un programa de código abierto si sus fines fueran ajenos a la funcionalidad del programa. Primero descartemos algunas hipótesis… ¿un troyano que suplanta a mozilla? ¿algún addon de mozilla que se auto-conecte a internet? (véase lectores de noticias) a mí se me ocurren esas...
  • Felicidades NemeS1S !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    Felicidades Nemes1s !!!!!!!! Te felicito por tu cumpleaños y también por compartir tu experiencia y trabajo en este foro. Espero que lo hayas pasado bien hoy y que lo pases bien durante todo el año y que los disfrutes con salud, y que sigas en estos foros colaborando. Ahora disfruta de los 29 y no te preocupes por los 30 porque tampoco es para tanto, si fueran los 60 podría ser. xD Que sigas con la pasión por la informática, el hardware y todo lo que te guste.
  • Que listo es google

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    ZenPiPerSZ
    Joer… pues lo ha clavao :D:sisi: No me extraña que lo saquen a la bolsa xD Un Saludo!
  • Ayuda con dvd

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    719 Visitas
    jandeporJ
    a ver si es que antes usaba descompresora de dvd y ahora ya no tiene la tarjeta, yo tengo por ahi una creative tirada del año 98 lo menos Salu2
  • Necesito ayuda con una perdida de datos

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    844 Visitas
    packosoftP
    en mi curro usamos (bueno usan) un software de backup (legato) que cuando hay que recuperar algo de alguna cinta vieja (de las que no tienen indices), hay que pasarle un comandillo a la unidad de cinta para que reconstruya el indice. Imagino que el programilla es exclusivo para Legato, pero imagino que el backup de windows tendrá algo parecido. Porque no preguntas en los foros de Microsoft? Salu2 Packo
  • Felicidades Mascara

Cerrado Movido
    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    1k Visitas
    MystiqueM
    KrHonHoS, claro que lo va a celebrar a lo bestia, que este fin de semana me voy de visita a Madrid y hay que montar una juerga de las que hacen historia. Como ya se ha pasado el dia, chapo la rama.
  • Q habeis echo con el vale para hl2?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    777 Visitas
    MysticM
    Yo si que he pedido el pack del HL1, pero el pack no es nada del otro mundo, simplemente lo coges por el Steam i con la clave que rascas en el cupon puedes cogerte todos los juegos que mencionan. En realidad ese pack caducara en cuando salga a la venta el HL2 pero mira, para hacer algo de mientras. A mi me fue de perlas pq yo soy un fan del Counter, asi ahora tengo 2 cuentas de Steam.
  • Desk MODs!

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    pAtOP
    en cuanto a cpu, el samurize igualmente, nada. La barra chupa un 20-30% si pasas mu rápido por ella, si no 0-2% y todo eso a picos muy rápidos, vamos que casi siempre está a 2%… si alguien se preocupa por eso, que si quite el internet explorer y ya se puede meter to lo que quiera, que eso chupa que no veas Pd: si alguien quiere ambos configs, se los paso con los iconos y tal
  • [OT] Felicidades a los que cumplen la consulta

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    579 Visitas
    mascaraM
    Pues muchas gracias por aqui tambien, ya he respondido en el post que comadreja abrio en el general. De verdad que me ha emocionado :verguen: Mascara
  • Suena a coña, pero NO, KEmar PC

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    tiltT
    krampak, fastidiador oficial de nf7S de [tienda roja y negra] xDDDDDDD y lo peor es que yo tengo tu especimen del reset manual tio, tiene 3 pins del fpio negros….
  • La Comisión Europea investiga a Francia e Italia por favorecer a Intel

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    459 Visitas
    TassadarT
    Hombre! Me alegra mucho ver esta noticia, a ver si le meten mano también a la junta de Andalucía. Y casi me llaman paranóico cuando saqué el tema hace un año. Un saludo
  • Protesta contra las patentes en tu firma

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    586 Visitas
    ElfoE
    Las protestas por supuesto que no tienen que ser en inglés, es más, se pueden hacer "caseras" como bien ha hecho daemonz La cuestión es que todos nos unamos a las protestas, porque esto puede llevar cosecuencias muy pero que muy malas :nono: Salu2!!
  • Cuadriciclos!!

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    GaiteiroG
    Hombre Dixman…igual kiere hacer una Mod kon el kochecito... Saludos.
  • PC para emule…... configuración mínima?

Movido
    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    3k Visitas
    L
    Publicado originalmente por Sheu_ron **Tu celeron ¿qué velocidad de bus tiene? ¿66 mhz? ¿100 mhz? Entonces ponle también el módulo de 32 sin dudarlo. Siempre te dará un mayor desahogo con windows Si tu bus es a 133 mhz entonces no, no lo pongas, que perderás velocidad global en todo el equipo.** Ahora no puedo verlo pero tomo buena nota del comentario Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.