Bueno,pues Gracias chik@s 😉
SpaceRay No me había dado kuenta k tb llevabas registrado desde Septiembre del 2002! Joer macho y kon más de 3200 post!
Y el kaso es k no son post "tontos",de tus post me he enterado de muchísimas kosas k se me habrían eskapado.
Me viene ahora a la memoria(la de la kabeza,no a la DDR) un post k puso Dixman si mal no rekuerdo,sobre una manera de konseguir muchos post haciendo "tonterías" xD
No me kiero imaginar si te pones un software de rekonocimiento de voz,te tendríamos k poner un apartado exklusivo para tí! 😄
Arak No te preokupes por el número de post,la verdad yo mismo me fijé en ellos kuando llevaba unos 980 post y estos días me dió por pensar en la kantidad de kosas ke me pasaron en estos foros,de ahí este post.
Si estás agusto akí el tiempo y los post pasarán volando,y el hecho de tener más o menos post no implika en absoluto k se sepa más de los temas k tratamos.
En mi kaso,estoy registrado en unos pokos foros más,pero desde luego no tengo la actividad k tengo akí.
También he notado k en otros foros no hay tanto nivel y buen ambiente komo akí,aunke por supuesto no konozko TODOS los foros k hay.
Y por último(y no por ello menos importante),agradecer a Maz,los administradores y moderadores,la oportunidad k nos han brindado de expander nuestros konocimientos y hacernos posible todas esas agradable horas en estos nuestros foros.
Saludos.
PD: ZenPiPerS El taller está en la kalle Novoa Santos,si después de la tienda esa k te dije vas hacia la Avenida del Ejército,vete a mano derecha y es la primera kalle a tu derecha;el taller estará a tu mano izkierda,kreo k tiene un rótulo amarillo,pero es k no me akuerdo komo se llama.
A ver si mañana me konecto al msn x si sigues sin enkontrarla,es k mañana tengo el examen de teórika del koche y akí estoy enganchado a los foros….ains...me piro a estudiarrrrrrrrrrrrrrrr