Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • ¿Cual es tu nivel?

Movido
    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    7k Visitas
    krampakK
    DES… el John the ripper te sirve Ojalá todo el mundo encriptara en DES... porque me encuentro cada MD5 mas kbron :muerto:
  • ¿Esta la tienda muerta??

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    Publicado originalmente por Hits Que algun moderador cierre la rama, q ahora solo se utiliza para engrodar los posts partiucalres :susto: I tu que eres? :risitas: no? :susto:
  • Subforo de Drivers y Bios en Software

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    GaiteiroG
    Hombre ya se me pasó por la kabeza pero pa poner nvidia y ati…. Aunke bueno,kreo k hay tb drivers modifikados para las gráfikas no? Yo es k siempre he usado los de toa la vida,pero me suena unos "Omega" o algo así para las Ati...habrá k investigar el tema xD Saludos.
  • A los Valencianos

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    NiTTAKuN
    Pos yo voy pa valencia pal puente de fin de mes, pero no se si podre quedar pq lo unico q tendre libre sera la mañana del jueves 29 xD
  • 'Emitiendo' desde la Mislanet

Movido
    106
    0 Votos
    106 Mensajes
    10k Visitas
    ForenaitsF
    Ya he posteado en el foro y tb he puesto un comentario en partyspain.No dejeis de votar,que esas votaciones quedaran ahi para el año que viene.Os dejo mi mensaje: Que mas se puede decir, tan solo sumarme a vuestra queja.Ojala se formalice pare que esto no quede asi, realmente debimos reclamarles alli mismo y montar la de dios por el trato denigrante que se nos dio. Fue mi primera party, y sinceramente, si son todas asi no entiendo como la gente sigue yendo… No dudo de la buena intencion de los organizadores, pero cuando se realizan eventos de este tipo hace falta algo mas que eso.Bastante mas, no entiendo como con tres años de experiencia se haga semejante cagada. Yo personalmente soy monitor de tiempo libre, y como tal tengo una gran responsabilidad con mis chavales, y no se me ocurriria en la vida sacarlos a ningun sitio sin la titulacion correspondiente asi como tomando las medidas de seguridad necesarias. A lo que me refiero es que no se pueden hacer las cosas " a verlas venir" pq luego pasa lo que pasa: se exigen responsabilidades. Lo siento organizadores pero creo que es momento de entonar el mea culpa y aceptar las criticas, pq aqui no ha mentido nadie. PD: Espero haberme hecho entender.Ciao! Añadiria ademas que podria haberme quedado sin torre por culpa del capu*** de la puerta,pq cuando saque el monitor de Mystique me apuntaron monitor y torre en la tarjeta y cuando fui a sacar mi torre un rato despues me dijeron que ya la habia sacado…increible.Menos mal que son tan pasotas que no tuve que esforzarme en explicarselo dos veces.En fin, no digo mas.Ciao!
  • Yo ya tengo mi correo de 1Gb, y vosotros?

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    HaRmFuLH
    Parece que es muy buen servidio el correo funciona perfectamente en pop3 y en web lo que el ftp no me conecta y cambiado miles de user name y password y sigo sin poder entrar o hay que pagar para el espacio web??? una ayudita
  • Mislanet 2004

Movido
    448
    0 Votos
    448 Mensajes
    78k Visitas
    NachoN
    Toda la ilusion que teniamos se ha ido a la mi**** A CALDO<<<
  • No puedo entrar al correo de Yahoo

Cerrado Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    574 Visitas
    A
    OK, sí puedo entrar a través de www.yahoo.es. Lo que pasa que siempre entraba con un link directo que parece que ahora no funciona: aparece la pantalla de ingreso del password pero no me deja entrar. Gracias!! SL2
  • Saludos desde la CyberJoven 2004

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    747 Visitas
    mascaraM
    Juas…. y no le van a dar un premio al que mas aguanta de party????? como te lo montas para tener tanto tiempo libre y estar solo de partys? porque a mi me cuesta pillar un dia de vacaciones en el curro para poder ir a la Mislanet, y ya estoy planeando cuantos dias me tengo que dejar para poder ir a la Fiber en Octubre..... Si es que los hay con suerte Ah, Eduard, yo he visto un pequeño video de Txiki y Khronos pegandole cinta al pobre J_JuMp a ver si lo veo cuando llegue a casa y te lo envio jejejeje Mascara
  • Modem que hace ruido

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    602 Visitas
    GaiteiroG
    puesentoncesnosedekepuedeserpruebaakortarelkabledelaltavozperobuskaantesenelgoogleaversienkuentrasalgovayaserketekargueselmodemoponteunasorejeras… :rolleyes: Saludos.
  • Redireccionar puerto

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    334 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dvd censurador

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    538 Visitas
    GaiteiroG
    Publicado originalmente por monxp Tú no has visto al del tiempo de Canal+, no??? Me pone de un violentoooooooooooooooooooo… ¿Eso también se censura? xD xD
  • SGAE y pirateria en A3

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    733 Visitas
    tonilopeT
    ¡¡QUE SE J*DAN!! Salu2
  • Terra, ¿esto es legal?

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    GaiteiroG
    Lo k no tengo klaro es ke si te ellos te dan de baja tienes k pagar hasta kumplir el año(o 2 años en kaso de terra) k te obligan a estar… Saludos.
  • Romper un ordenador!!

Movido
    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    2k Visitas
    javato4aJ
    pc muerto!!:sisi: pues eso que el pc ya esta muerto que actualizaron la bios con la actualizacion de otra bios y mientras s e actualizaba apago el equipo de la corriente y chanan! ese ordenador va aser muy dificil talvez imposible que vaya a sobrevivir, ante todo muchas gracias a todos pos vuestras sugerencias salu2
  • Infierno?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Yo no se cuales son las causas exactas, lo que si se por sentido comun es que los islamistas siempre han dado problemas porque lo maman desde que son pequeños. En cuanto a eso de envidiar la vida occidental, detras de esto habia presiones por parte principalmente de USA, luego mas adelante fue el bloqueo total de manutencion, mientras tanto paises como francia… les vendian armas... y mas tarde la masacre del 11-S, luego la guerra de Irak y el apoyo de España.... Lo del racismo pues si en algo nos diferenciamos de estos es que tenemos sentido comun o eso parece y por lo tanto no me parece nada logico crear aun mas racismo contra los inmigrantes islamicos aqui en españa. Porque ni pienso que todos ellos son iguales como tampoco pienso que los españoles queremos la guerra. Si por mi fuera retiraba las tropas no por la amenaza, sino porque no se que **** pintan alli. Y poniendome en la piel de alguno de ellos, lo que sentiria sobre los americanos...?? seria puro odio, rabia... porque ves que desde que naces tienes una cruz y es la de vivir en un pais en dictadura, despues de estar presionado por USA y cia, luego ves que vienen y te invaden mediante una guerra y tu siendo inocente y ves como pierdes todo empezando por tu familia, despues de eso lo ves con mejores ojos (no todos los iraquies...) porque piensas que USA es la salvacion porque va a acabar con toda la dictadura y va a reformar el pais. Y por ultimo te das cuenta de que esta muriendo y ha muerto mas gente en la guerra que con Sadam, la situacion cada dia esta peor y ademas de tener que ver marines por todos lados. Y todo eso que desencadena la pobreza acrecentada e imagino que envidia porque sientes que tu vida y la de tus hijos esta "estancada" por no poder aspirar a mas aunque solo sea poder vivir decentemente y contar con un plato de comida... Se mueren 200 personas aprox, y nos conmueven a todos los españoles por la masacre injusta a personas ante todo inocentes, en cambio no vemos que en irak habran muerto miles, por no decir millones?? Digan lo que digan las cifras de muertes se disparan. Y no se pero eso en mi pais se llama "ojo por ojo y diente por diente". P.D. Es solo my humilde opinion:sisi: P.D.2 Lo de Leganes seguramente haya sido un chivatazo asi que si veis algo raro por ahi no dudeis en comunicarlo. Un saludo
  • OT: bandera

Cerrado Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    HitsH
    Dios, como os aburris, no??? :risitas: :risitas: :risitas:
  • Precios en China

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    451 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Un poco de ayuda..

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    906 Visitas
    KacoK
    Y para que quieres una gráfica? Si con tenerla integrada en placa te basta….. desde luego que se puede hacer mucho mas económico.... teniendo en cuenta que no te hace falta ni disquetera ni lector ni nada, porque lo puedes instalar con un lector de tu ordenata y luego se le quitas.... Un disco duro tocho de gigas y punto pelota, no necesitas nada mas para hacer un server emulero.. y bueno, desde luego lo de jugar de vez en cuando si quieres montar un servidor de emule es un poco antagónico, porque entonces estás haciendo casi otro pc como el tuyo, algo inferior pero con prestaciones.... yo le metería mas € al tuyo y haría el server con lo mínimo. Saludos
  • Necesito encontrar una ley

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    juananJ
    Vale, ya te he agregado. No lo tengo del todo claro pero más o menos te puedo decir algo… Lo que ahora estaré conectado sólo un ratillo y luego tengo que salir. Si no hablamos tal vez por la noche me conecte un ratito más. Un saludo!

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.