Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Fondos de pantalla de HL

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    ElfoE
    Muchas gracias Mystique Salu2!!
  • Ayuda con fichero .RAR encriptado con contraseña

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    825 Visitas
    ElfoE
    Joer, pues vaya, yo que tengo dos álbums en .RAR probablemente de la misma web que tú, barc, tengo el mismo problema… Tenía esperanzas antes... :risitas: ¿No sabéis si hay algún programa de esos para Linux, no? Porque alomejor si no tarda mucho me ahorro bajarmelos otra vez... Salu2!!
  • El misterio de los emails en blanco y vacios ¿?¿?¿?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    6k Visitas
    davishD
    This is the Postfix program at host gravatal.terra.com.br.<br /><br />I'm sorry to have to inform you that the message returned<br />below could not be delivered to one or more destinations.<br /><br />For further assistance, please send mail to <postmaster><br /><br />If you do so, please include this problem report. You can<br />delete your own text from the message returned below.<br /><br />The Postfix program<br /><br />cc9393cb@terra.com.br: unknown user: "cc9393cb"<br /><br /><br />de : Mail Delivery System<br />para: davish@….....<br /><br />Lo mismo es que soy un servidor smtp y yo sin saberlo.
  • Mirad esta web

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    mascaraM
    Si es cierto que tarda en cargar, pero si te das cuenta, la pagina no es demasiado grande, el problema es la musica, que si te pones a oir canciones, y a pasar de una a otra desde el player que lleva, veras que hay unas cuantas Mascara
  • ¿Donde puedo encontrar estas maravillas?

Movido
    93
    0 Votos
    93 Mensajes
    9k Visitas
    SpaceRayS
    Aqui os pongo algunos de los enlaces que he encontrado sobre este tema, tal vez algunos ya los conoceis Si sabeis de algun otra web interesante de este tema, la podeis poner aqui. Debido a la gran popularidad y extension del deskmod y de la personalización del software con skins y otros se ha organizado una olimpiada de diseño sobre estos temas. http://www.guiolympics.com/ –--------------------------------------- Web donde se exponen las colecciones de los artistas que hacen deskmod y skins y también tiene un foro y guias de ayuda http://skins.deviantart.com/ SI vais a la web principal www.devianart.com tendreis muchas mas cosas sobre muchos temas de diseño de otros temas diferentes. –---------------------------------------------------------------------------------- Web con foro y apartados para el deskmod y primcipalmente para poner el aspecto de apple al windows. http://www.aqua-soft.org/ Y otra smilar a esta es –> http://aquaxp.com/theme/index.php –------------------------------------------------------------------------- Esta web tiene un foro y una galeria http://www.lightstar1.com/CMS/index.php –--------------------------------------------------- Esta web esta dedicada a la personalización del software http://www.customize.org/ Y aqui se pueden ver estilos visulaes del XP –>http://www.customize.org/list/stylexp –-------------------------------------- Otra web similar para personalizacion del Win XP es www.theme XP.com Y aqui podeis ver mas de 1266!! estilos visuales en una lista –> http://www.themexp.org/listings.php?type=vs –-------------------------------------- Y la mas evidente de todas por el nombre :sisi: www.deskmod.com
  • Algo dificil??

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    511 Visitas
    AngrodA
    Anda que me voy a comer el coco por el del carre…. anda y que le den... que yo no le abro, si insisten 2 veces o tres ya me levanto, y si es el del carre... no le abro :risitas: Angrod
  • 0 Votos
    33 Mensajes
    3k Visitas
    I
    En cuanto a lo del teletransporte en Star Trek (La nueva generación), puntualizo: He visto recientemente un capítulo en el que curan una enfermedad con el teletransporte ya que tenían UNA COPIA de la última vez que se teletransportó a la persona afectada; ajustaban los filtros que tenían para sustancias biológicas y junto con la información de la última vez que se teletransporto al enfermo, podían curarla.. Por lo que se supone que el teletransporte de star trek funciona con copias atómicas de las personas( o al menos realizan copias del indivíduo) . Lo que también me ha llamado la atención es que a nadie(al menos yo no lo he leido) se le haya pasado por la cabeza que el teletransporte(a traves de copias) acabaría con el hambre en el mundo y con la forma en la que se comercia actualmente(sería parecido a lo que es hoy en día internet). Luego internet es un gran ejemplo de lo que pasaría si hubiese teletransporte. Otra cuestión, ¿será energéticamente eficiente? Puede que el coste de viajar de Madrid a Miami en avión, o trenes bala de 9000 km/h en ese futuro año 2500, sea menor al de viajar a través de un teletransportador, e incluso que viajar a la Luna sea más barato a través de un transbordador espacial. En un libro de Isaac Asimov se muestra la paradoja de convertir el hierro en oro con tecnología del futuro, se podía realizar fácilmente, pero las necesidades energéticas de la conversión lo hacían terriblemente caro, no resultaba rentable. Y por supuesto que no se necesitarían cables para realizar teletransporte, para eso está la tecnología WI-FI del año 2500… Buena comida de coco... Saludos
  • AYUDA!!!! sobre .pdf!!!

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    ForenaitsF
    Jur jur jur esto me viene como anillo al dedo… Ciao!
  • ¿Cuantos vamos a la Euskal Encounter?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    724 Visitas
    abueloA
    Bien, pues si que vamos a ser unos cuantos. Por cierto, si la distribución es como en el mapa de ocupación estoy en la otra punta (puesto: DB 16). :vayatela: A ver si dando una vuelta por ahi nos vemos, que van a ser 4 días. Después de exámenes tendré que preparar unas camisetas con los del clan con un dibujo de esos de planchar en la camiseta con un logo o algo, que ya que no llegué a pedir la camiseta "oficial" de hardlimit… Bueno, pues ya solo quedan 2 meses, je je Salu2.
  • Van Helsing y otras impresionantes peliculas y estupendos efectos por ordenador

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    SATANS
    Ahi esta mi garfield defendiendo el cine oriental, la verdad es que tiene autenticas joyas. Hyper, como siempre nosotros en la misma linea, kurosawa como dices es el maestro.
  • Barebone o Mini ITX

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    3k Visitas
    DeZD
    Te lo dire de una manera muy sencilla: Via M-10000 –> SuperPi 2MB = 22 minutos Crees que eso te va a dar para todo lo que quieres? yo creo que te quedaras corto... Un amigo usa un M-10000 para reproducir musica en el coche, y poniendo el winamp y el AVS a tamaño normal ya va la cosa lentilla... se pueden ver todo tipo de videos, y jugar a algun juego, pero no gran cosa...
  • [OFT] Felicidades Mystique!!

Movido
    40
    0 Votos
    40 Mensajes
    3k Visitas
    MystiqueM
    Zui, eres un degenerao… o^OMoRPheoO^o, gracias, y felicita a tu hermana de paso
  • Sgae: suma y sigue.

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    davishD
    aunque sea organizo una quedada en vigo y cada uno que se traiga su instrumento favorito, que fijo que la armamos.:risitas:
  • Como aumentar la memoria del pc

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    ForenaitsF
    cuando lo lei por primera vez solo habian visto la rama (la original) unas 300 personas, y ahora ya van mas de 2000 No corre sino vuela… Ciao!
  • Concurso de personajes famosos modificados digitalmente como robots cyborgs

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    690 Visitas
    netzerlingN
    muy maja la pagina, yo llevo registrado una temporada, pero todavia no he probado suerte pq mi nivel de photoshop deja algo que desear :rolleyes:
  • CD's que tardan en reconocerse una barbaridad

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    793 Visitas
    SaintS
    Pues más o menos son del precio de los Princo, algo más, pero de una gran calidad. La verdad volcar muchos documentos y que luego te falle el dvd y no poder verlos….. CHUNGO Casi mejor ser un poco escrupuloso con la calidad de los dvd´s
  • [OT] Dealing with cheaters: Priceless

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    845 Visitas
    OmegaForceO
    No lo voy a probar, pero tirando un pc al suelo, por muy mala leche que se tenga… ¿Realmente salta todo por los aires? Es que salen piezas volando por todos lados. ¿O es que tenía todo suelto por dentro? Por cierto, que antes de irse, el cheater recoje LA CARCASA. Suponiendo que no sea un fake: ¿Te has quedado sin ordenador y te perocupas de la carcasa? ¿Si te vas a tener que comprar todo nuevo otra vez, te viene de 20€ más? Además la torre tampoco es nada del otro mundo...
  • ¿ los buscadores registran los posts y ramas que se escriben en los foros ?

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    YorusY
    Curioso ese buscador, no lo conocía. Eso sí, los resultados cambian un poco. En este caso lo primero que sale al poner 'yorus' es la página que empezé a hacer en HTML para aprender un poco. Luego vienen todos los foros menos uno. Saludos.
  • Felicidades Yorus!!

Cerrado Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Felicidades Yorus aunque sea tarde pero es que ayer no me conecté en todo el día Yo me acuerdo de tí por tu original avatar que nunca se cansa y siempre esta activo Queria desearte lo mejor y que sigas disfrutando de este foro Por cierto, mi hermana me ha regalado un pingüino de trapo idéntico al de mi avatar, ¡que punto! ¿ella sabe cómo es tu avatar ? lo digo porque si no lo sabe si que sería una verdadera casualidad, porque pinguinos hay muchos, pero el tuyo es mas original
  • Reestreno de mi web con nuevo diseño

Movido
    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    YorusY
    Ya se echaban en falta modificaciones de tu página ;). De todas las versiones que he visto la que más me gustó fué la del Nucleus (creo que era la v7), pero esta se le aproxima mucho. Parecerá peloteo, pero cuando hago cosas a mi página siempre tomo como ejemplo Giingo.org, por ese estilo sencillo y elegante a la vez. Saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.