Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • OT: Todos a sus puestos de combate!!!!!!!!!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    511 Visitas
    Sheu_ronS
    Pues si es un Hoax, será el bulo más grande de la historia. Tan grande que F-PROT tiene una utilidad (se incluye el enlace en el primer post) para "subsanarlo". Con todo y aún así, hay que estar atentos porque cada vez vamos de mal en peor. Los virus que se limitaban a pasarte una pelotita dando botes por la pantalla han sido sustituidos por otros más perversos…
  • [OT] Tassadar… ¿anime fan?

Movido
    35
    0 Votos
    35 Mensajes
    2k Visitas
    SATANS
    Sip, la de slamdrunk es de un equipo de baloncesto, es una vision distinta a los tipicos anime deportivos, no es como campeones en los que oliver es dios y todo gira a su alrededor, el slamdrunk hay diferencias entre todos los del equipo todos son protagonistas, es un poco mas real pero ya os digo que vi el primer capitulo y la verdad es que no me acaba de llenar la serie.
  • Webs con callejeros

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    AsmodeusA
    Nada hombre, para eso esta el foro…:D
  • [OT] Snifffff No puedo ir a Mislanet

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    BauB
    Cagón la leche .. ya siento lo del peroné. Que te mejores pronto. Nos veremos en la Euskal !! 15 de abril preinscripciones :sisi: Salu2
  • Una cpu nueva

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    635 Visitas
    TassadarT
    Es un presupuesto bastante ajustado para un torre completa, así que yo te presupuestaría esto: CPU Duron 1600 mhz - 38.00 PB DFI AD77 KT400 AGP 8x - 48.99 256 Mb Memoria 333 Kingstone - 40.71 Ventilador Master CP5-7JD1B-OL Bajo ruido - 10.67 VGA ATI GIGACUBE Radeon 9200 se 128 mb - 47.63 Disquetera 3 1/2 - 8.52 Disco Duro 80 Gb Seagate Barracuda 7200 rpm - 62.41 Caja Antler PC 146 Plata/Gris - 32.30 CD ROM LG 52x - 22.36 Total - 311.59 IVA - 49.85 TOTAL CON IVA - 361.44 Se puede reducir un poco, meter una guarriplaca con un chipset antiguo, una ATI 7000 en lugar de la 9200 (incluso placa con gráfica integrada), o un disco duro de 40 gigas, pero ya son cosas que no te recomiendo en absoluto para lo que te ahorrarías. Esta configuración que te pongo, a pesar de ser de un precio reducido, consta de componentes todos ellos de calidad, teniendo en cuenta que vamos a por un presupuesto de 360 euros. Tienes también la ventaja de que el Duron 1600 seguro que te va a aguantar 2 ghz, simplemente subiéndole el bus de 133 a 166, con lo cual ganarías bastante rendimiento. En fin, que en mi opinión, por ese dinero, es lo mejor que puedes comprar. Por supuesto, ni que decir tengo que huyas de los celeron, jeje, son celeron de P4 son una porquería. Espero serte de ayuda, y un saludo.
  • Retrasmitiendo desde la Paracuellos

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    759 Visitas
    ErmanzanE
    ¡¡que cabron!!, y al final ha colgado la foto mia Estuvo mu bien, lastima que con el tema que todos conocemos no pudiera ir mas gente. Un saludo
  • ¿Qué os parece este portátil Acer?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    843 Visitas
    M
    Al final me lo he comprado, pregunté en El Corte y me dijeron que el servicio técnico de Acer estaba tardando sobre una semana en reparar los equipos, por lo que al final me he decidido. A ver que tal me sale, que tengo muy mala suerte últimamente…
  • OT: Problema RARO con tlfn fijo de casa desde noche 11-M

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    565 Visitas
    CrackingC
    Pues eso huele a que un novato se le ha ido la mano en la centralita de tu localidad.
  • OT: Cómo se quita la barrita arreglatodo

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Programadores & fabricantes: la alianza

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    452 Visitas
    ZuiZ
    El que avisa no es traidor xD
  • Mac vs. PC

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    574 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Fallos en Msn/Hotmail

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    682 Visitas
    NachoN
    Publicado originalmente por davish **pasa esto: http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=6780** Mas bien pasa esto: http://macklus.debianitas.net/fallogeneraladsl.pdf http://bandaancha.st/weblogart.php?artid=2384 Saludos.
  • Nueva propuesta de la AI contra la SGAE

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    830 Visitas
    marcaljM
    Que legales que estan los partidos en elecciones ….. verdad ?? No os dejeis influir por la manipulacion. Salu2!
  • Usuarios del GoZilla!. Ayuda

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    757 Visitas
    D
    Y ese gestor te permite continuar las descargas al dia siguiente? es decir, desconectando internet, apagando el PC y reiniciando al dia siguiente
  • Puertos abiertos

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    3k Visitas
    AngrodA
    Mejor que capar la bajada, capa la subida. Con que reserves 3Kb/s es más que suficiente. Yo lo tengo configurado con 24 de bajada y 10 de subida y no tengo problemas navegando. Angrod
  • 0 Votos
    12 Mensajes
    4k Visitas
    SpaceRayS
    dado que según creo el mercadillo de hardlimit no se va a volver a abrir, si quereis vender o comprar algo solo teneis que poner la palabra "mercadillo" en www.google.es (version española) y os saldrán un monton de lugares donde podreis vender o comprar lo que querais. Creo que en alguna de las webs personales de algunas personas de este foro tambien hay un mercadillo.
  • Me lo compro ????¿¿¿???

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    854 Visitas
    S
    Ok gracias, mañana mismo pido el equipo
  • 0 Votos
    3 Mensajes
    468 Visitas
    NachoN
    Me viene de lujo la pagina, porque la estaba buscando hace escasos dias. Si esque como el tema de las nuevas tecnologias esta muy verde en tema de leyes, toda informacion sobre el asunto se agradece. Un saludo.
  • George Michael dejará descargar sus canciones gratis

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    604 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿ Porque el tiempo vuela cuando estamos en el foro?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    853 Visitas
    mikelingM
    Bueno, desde luego es un buen postulado el que se han marcado, Space. Yo, por desgracia, no puedo abarcar mas de lo que lo hago. Me faltan horas, debido a un fregao en el que estoy metio, y ello en cierta forma, aunque me agrada por un lado porque siempre es agradable empezar un proyecto, me jode por otro, porque hecho de menos el no poder pasar mas ratos por aca como antaño. Por trato personal con mas de uno de vosotros, se que me teneis en buena estima y tambien se que no soy el que mas postea, ni con mas frecuencia, ni soy un entendido en muchas cosas, asi que con mas motivo me siento bien por aca. Yo creo que lo mismo que no se mide lo anteriormente dicho, tampoco debemos medir el tiempo que por aca pasas, porque creo que eso es indiferente igualemente…..lo importante es la perseverancia y por suerte, el buen rollo con sus subidas y bajadas sigue estando presente por aca, asi que, mucho o poco, habra que seguir pasandose por aca, porque los que por aca pasamos lo merecen. Saludetes a todos. Pd.: A krampak y a SpaceRay (me urge) solo les pido por enesima vez (siento haberlos extraviado) el que por favor, si no es mucha molestia me paseis los numeros de phones a mikeling-telefonica.net para poder hablar con vosotros)

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.