Bueno, desde luego es un buen postulado el que se han marcado, Space.
Yo, por desgracia, no puedo abarcar mas de lo que lo hago. Me faltan horas, debido a un fregao en el que estoy metio, y ello en cierta forma, aunque me agrada por un lado porque siempre es agradable empezar un proyecto, me jode por otro, porque hecho de menos el no poder pasar mas ratos por aca como antaño.
Por trato personal con mas de uno de vosotros, se que me teneis en buena estima y tambien se que no soy el que mas postea, ni con mas frecuencia, ni soy un entendido en muchas cosas, asi que con mas motivo me siento bien por aca.
Yo creo que lo mismo que no se mide lo anteriormente dicho, tampoco debemos medir el tiempo que por aca pasas, porque creo que eso es indiferente igualemente…..lo importante es la perseverancia y por suerte, el buen rollo con sus subidas y bajadas sigue estando presente por aca, asi que, mucho o poco, habra que seguir pasandose por aca, porque los que por aca pasamos lo merecen.
Saludetes a todos.
Pd.: A krampak y a SpaceRay (me urge) solo les pido por enesima vez (siento haberlos extraviado) el que por favor, si no es mucha molestia me paseis los numeros de phones a mikeling-telefonica.net para poder hablar con vosotros)