Yorus, estoy de acuerdo contigo, la politica en general es un asco, porque esta llena de hipocresias, intereses propios, interseses economica, lucha por unos ideales que muchas veces son equivocados y que fastidian (por no decir cosas peores) a mucha gente.
Como tú dices mucha gente que dice ser contrario a la guerra y ayudar a los pobres y por la libertad de las personas, luego por detras "se lo montan" (como tú dices) de la mejor manera para aprovecharse de otras personas y sacar dinero de lo que puedan y apoyando a quien sea con tal de recibirlo, y no solo dinero sino tambien el poder.
Todos somos solidarios para lo que no es nuestro bolsillo, y cuando de este se trata, somos solidarios con nosotros mismos.
Y esto es totalmente verdad en muchos casos, y además muucha gente sigue a otra gente sin saber realmente lo que está pasando y actuan al igual que lo demas porque son influidos por la sociedad y según ellos si los demas lo hacen porque no lo van a hacer ellos. :rolleyes:
Pero bueno no voy a seguir con la politica porque cada uno tiene su idea de las cosas y este es un foro de informatica, y el tema de esta rama es la campaña en contra de la $$$$ que ojalá tenga éxito
Y viendo lo que la $$$$ dice y hace yo creo que a la $$$$ lo que le importa es ganar dinero ellos a costa de los artistas (por eso lo de los $$$$) y no les importa nada los usuarios ni los artistas, pero no se dan cuenta de que son los usuarios los que compran los discos y los artistas los que les dan el dinero, pero claro como muuucha gente que no tiene internet y no lee los periodicos no se enteran de estas cosas y no se enteran de la manipulación que hacen estas companias como las $$$$ y las discograficas.
Os agradeceria que opineis sobre esta campaña pero no sobre politica, porque sino van a cerrar la rama.