Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • -[off topic]- videojuegos de el mundo

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Monxp Me temo que aquí el que hace le pedido es el del quiosco, que por no arriesgarse no ha pedido demasiados juegos, que si le sobran son pérdidas para él. Puede que la próxima semana, viendo los pedidos de esta, pidan más, pero mejor reservarlo en tu quiosco habitual. Creo que estas equivocado, en 3 de los 5 lugares a donde fui me dijeron que no entendian porque les habían mandado tan pocos juegos. Y que ellos los habían pedido pero ni caso. Y si le sobran no son perdidas porque al igual que el resto de prensa se devuelve al día siguiente y solo se le cobra lo que ha vendido. Yo he sido dueño de una tienda de reagalos, librería y mucha prensa que tuve durante casi dos años (claro que eso fue hace 10 años) y ya en esa época no se decidia lo que tu querias recibir, ellos te enviaban lo que ellos creian oportuno y tengo unos amigos que han tenido una librería y prensa 20 años hasta ahora y siempre han estado peleando por este tema. Lo que si es verdad es que si de verdad no te lo quieres perder hay que hacer la reserva y verificar que la reserva no apierden, porque en un lugar que fui, habían llegado una pareja que habían hecho la reserva y decían que no lo tenían apuntado y que tal vez lo habían perdido :rolleyes: Supongo que en Madrid o Barcelona o en las capitales mas grandes enviarán mas cantidad, pero en los pueblos mandan muy pocos a pesar de que hay demanda.
  • Donde esta mikiloyi?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    983 Visitas
    juananJ
    Hace una o dos semanas, leyendo un poco por aquí, me encontré con un post algo antiguo, no recuerdo cuál era. En ese post había un mensaje de mikiloyi, y aparecía como conectado.
  • [OT] Video VHS averiado

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    722 Visitas
    YorusY
    A modo de prueba haré eso que comenta Dixman, pero no puedo dejarlo así, ya que está conectado a una TV de 14" sin el. Digamos que es la segunda TV con el segundo video. En la otra tele tengo el DVD al euroconector y el video a la antena. Ya os contaré el fin de semana, porque acabo de llegar y eso que he tenido suerte para aparcar, y todo el més será así :rabieta:. Precisamente acaba de venir mi padre a decirme que ha hecho una prueba. Ha grabado una cinta en el video que está mal y la ha reproducido en el otro, y se ve perfectamente. Saludos.
  • Tendremos la segunda supercomputadora más rapida del mundo

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    974 Visitas
    marcaljM
    Estaria muy bien como configurarán el "Linux" que pondrán. No especifican nada. Estaria bien que hicieran un HOWTO para todos aquellos que siempre han querido hacerse uno i como programar para poderse utilizar. Salu2!
  • ULTRA OT: ¿Vuestro reloj casio os da la fecha bien? [29 de febrero]

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    En la televisión salió ayer gente que cumplía en estas fechas, había quién se juntaba y celebraba sus 20 años (80 en realidad) y cosas de esas. Quiero decir que se juntaban gente desconocida que cumplía años en el día 29. Luego había otra que decía que como ella todavía no era mayor de edad y su hija ya tenía 40 años era su hija la que le tenía que dar permiso para salir de fiesta y así.
  • La verdadera cara de bill gates

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    966 Visitas
    ElfoE
    Se os va la pinza :sisi: :risitas:
  • 0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    vale, me apunto
  • Ruidillo raro … muy raro

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    452 Visitas
    N
    Gracias por el consejo … cambiar la fuente se puede hacer en un momento para probar si se va el ruidillo De todas formas, es curioso que la fuente haga ese tipo de rudidito y solo segun lo que se haga, no? Un saludo Neian
  • El creador del videojuego Matanza Cofrade podría ir a la cárcel

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    DixmanD
    Yo los voy a denunciar porque en mi ciudad cortan las calles principales y se forma un pitoste de la hostia con el trafico. No puedo sacar el coche y si lo hago no puedo volver a meterlo en la cochera hasta que eso termina. Si yo soy ateo porque coño tengo que aguantar las putas procesiones???? me sacan de quicio los atascos asi que los denunciare por atentar contra mi integridad psiquica.
  • OT:Mosqueado con el Digital+

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    NFERNON
    Los canales en abierto los puedes ver sin problemas y sin tarjeta, el decoder de D+ es como los que te compras de satelite en una tienda que son bastante caros, solo que no es el mejor modelo (falto de opciones) y le han cambiado la carátula, vamos que no es algo especial para ver D+ (lo digo por si alguien lo tenía en duda) Si no te dicen que lo devuelvas podeis estar tranquilos, pq te lo piden, nunca te denuncian si no te lo han pedido, es decir te pueden denunciar si te lo piden y tu no se lo envias nunca. Siempre te lo piden por escrito. De todas formas el D+ es una M, es un engaño, parece que es la única forma de poder ver TV por satelite y para el que no lo sepa hay miles de canales gratuitos de todo el planeta que emiten en abierto y digital ( en analógico ya quedan menos) si quereis más info compraros la revista "Tele Satellite" en ella vienen todos los satelites disponibles, los canales que emiten y las coordenadas para orientar vuestra parabólica (ayudados de una brújula no es nada complicado). En definitiva tendreis todos (todas las variantes de MTV, de todo tipo,… ) menos los de pago, es decir taquillas y poco más que interese, pero viendo el precio mejor bajar al video club y alquilar el DVD. Os lo digo por si os interesa, podeis hacer lo que querais no faltaría más Un Salu2
  • ¿ Hardlimit en la feria Cebit 2004 ?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    379 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mirar si una marca está registrada

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    520 Visitas
    NachoN
    Pues es algo que a mi tambien me gustaria saber como averiguar lo de ls marcas, porque eso de ir al registro de tu ciudad me parece un coñazo. Tambien me gustaria saber como se saca el CopyRight a algo, a ver si alguien lo sabe. Lo de OffTopic podriamos tarducirlo como "Fuera de Tono" y se usa para indicar que la rama no tiene que ver expresamente con la tematica del foro. Un saludo.
  • Ataques contra Linux tienen más éxito que contra Windows

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    561 Visitas
    NachoN
    Bueno, ya se ha comentado en muchos sitios (ver por ejemplo /.) la poca rigurosidad y los multiples fallos de este analisis, asi es que yo no doy credibilidad a este "estudio". Para empezar, creo que el numero de sistemas Linux atacados es MUY superior al de sistemas windows, con lo cual es normal que salgan muchos mas sistemas Linux hackeados. Llevandolo al extremo, si atacamos 10.000 servidores Linux y 1 Window$, con total seguridad resultara que el numero de sistemas Linux que resulten atacados con éxito es superior al de sistemas Window$. Por supuesto es solo una exageración :). Adenas el estudio no se han tenido en cuenta atacques de Virus y Troyanos, en los que claramente Window$ saldria perdiendo. Yo sigo con mi opinion, el sistema mas seguro del mundo no es el que menos errores de seguridad tiene, sino el que menos se ataca :P. Cuanto mas se usa un sistema, mas errores de seguridad se encuentran. Además, pienso que la seguridad de un sistema corresponde en un 90% al administrador y en un 10% al SO que usa. Un saludo.
  • Archivo .dat

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    827 Visitas
    shilmarS
    creo que apuntais por mal camino es un problemilla que tiene el envio de correos de outlook a gente que tiene otros correos, normalmente netscape busca por la red, hay una aplicacion por ahi que te permite verlo… ese dat es similar a un tar... empaqueta todo lo del envio en ese fichero... yo tengo una herramienta para estos casos que se llama WMDecode_winmails.exe y funciona muy bien
  • [OT] Tipos de contratos

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    459 Visitas
    hyperH
    A ver si te consigues las bases de cotizacion(yo bonificaria a estos contratos) que me da que a mas de uno en la empresa le voy a poner un DEMO que se va a cagar XDD. (yo extenderia la demo y la opcion share hasta un año, tampoco es mucho, fijate en Half Life 2, ademas te regalamos un currante con por una fraccion de la cartera de clientes). Y es que de verdad, yo me dedico a eso, y hay cada pajaro suelto "por ahi fuera" de cojones, pero a alguno no le ves las plumas hasta que esta sobrevolandote y cagandote en la cocorota. Saludos.
  • 7.1 en pc con 2220w de potencia, dicho y hecho xDD

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    763 Visitas
    DixmanD
    JEJEJEJE, voy a fardar un poquillo….. Mis bafles. IZQUIERDO: [image: escritorio3.jpg] DERECHO: Como se puede observar, encima del monitor tengo tambien 2 pequeños alimentados con otro ampli. [image: escritorio2.jpg] DETALLE DEL BAFLE: 2 Woofers de 10" y 200Wrms cada uno, 1 Tweeter piezoelectrico y 1 middle de 25Wrms, eso pone cada bafle en unos 400.. 430Wrms cada uno. El ampli con el que los muevo solo es de 2x70Wrms y suena muuuuuuchiiiismo. Un dia los probe con un ampli de discoteca de 2x625W y no pude subir mas de un tercio el volumen ya que aquello parecia que iba a explotar de tanta presion que pegaban los woofer… [image: escritorio4.jpg] En la parte trasera de la habitacion tendo 2 bafles de 50W con un woofer de 8" cada uno pero no tengo fotos.
  • Fuenlaparty

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    462 Visitas
    ErmanzanE
    Yo me entere el otro dia de eso, creo que si, en cualquier caso conozco a alguien que asistio el año pasado, a ver si me lo confirma y te puedo decir algo. Un saludo
  • Mislanet 2004

Movido
    79
    0 Votos
    79 Mensajes
    7k Visitas
    MystiqueM
    a ver, he recibido un mail de la organizacion y las fechas mas probables son estas: del 8 al 12 de abril y cuando esteis apuntados y con todo pagado ya quedareis, que si no ahora es un coñazo todo junto de todas formas ya nos dira algo Hits sobre las fechas y todo lo demas
  • Añadir bandera de idiomas o simbolo en el recuadro del nombre de la persona

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    4k Visitas
    febesinF
    A mí me parece una tontería, de todas maneras también lo puedes poner en tu firma si quieres y proponérselo al personal y así te secundaria quien le parezca bien, pero repito que me parece una tontería.
  • Tutoriles En Español

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    430 Visitas
    Sheu_ronS
    www.aulaclic.org windows 98 windows xp internet explorer windows 2000/xp muy completos y muy fáciles de seguir. A mi me vinieron muy bien en su momento.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.