Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • ¿Por cuanto podria vender esto?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    648 Visitas
    TassadarT
    Aparte de que en las webs de subastas hay mucho joputa, empezando por los propios dueños de la web (caso de ibazar, verbi gratia)
  • OFT - Quedada HL Catalunya!

Movido
    37
    0 Votos
    37 Mensajes
    3k Visitas
    PaladiP
    ejem… perdón.... la culpa del abandono del pobre sacha fue del marçal, que tenia mucha prisa para llegar al bus, que total llego un minuto antes de que saliera !!! Repetimos cuando querays, lo organiza el edu, asin se distrae, o quien sea pero algo mejor organizado y con mas tiempo
  • Cambio de monitor, URGENTE

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    Realmente yo no noto ya las lineas con mi Mitsubishi Diamond Plus 73 de 17". I todo el mundo sabe k el mitsubishi k tenias al principio es el mejor monitor de 19" o casi el mejor, aunke creo que la diferencia k pagas entre el Mitsubishi i el k tienes no tiene prejuicio, el Mitsubishi cuesta 360€ o mas. Asi que, si te gusta, has hecho una muy buena compra Salu2!
  • Intel Vs. AMD (que preferís)

Movido
    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    2k Visitas
    Sheu_ronS
    Publicado originalmente por marcalj Primero colocarla con el socket, luego la banyas en la ArticSylver, la disipas i la enciendes, no? me dejo algun paso? Pues dejando de lado que primero tienes que buscarla a buen precio (hay sitios que te clavan, pero de verdad) y de que sea compatible con tu placa base. También debes mirar que tu disipa pueda disipar el calor generado por el micro a plena potencia, sino, te tocará buscar un disipador que lo pueda hacer… y si no a la refrigeración por awa (la metes a la piscina y ya van :p) ...y cuando todo vaya listo, llamas a tus amigos para darles nvidia por tu nueva adquisición... (como dicen en un anuncio de telefonia "...chá, dejan que disfruten..." jejeje) Y bueno, si tienes carcasa de metacrilato o una ventana bien iluminada ... PD: ¿Qué socket usa este amd? porque me da que en el socket A de mi placa pues como que no me cabe... ni si quiera en mi caja :risitas:
  • No me gusta como esta el foro

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    748 Visitas
    HinH
    mmmm quiza esto os pasa xq solo leeís determinados subforos donde entrais… pero dando a lo de buscar los nuevos temas desde la sesion anterior os sale la lista y vais picando de los q os gusten y ale... io es lo q hago xq lo de centrarme solo en un foro como q no me va, más bien me gusta picar de todos para ir aumentnado conocimientos... aunq imagino q cada uno le interesara lo suyo Un Saludo con mano iZqUieRda y Feliz Navidad
  • Información sobre servidor

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    399 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tasadme el pc.

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    SaintS
    Bahhhhh :muerto: si éstos son los servidores reales de Emule…........ y claro gracias a ellos, los chavales de Op.Triunfo se están quejando..... No hay derecho!! tantos tera´s de información y ellos allí metidos. Por cierto, digo yo que tendrán licencia de Windows original no??
  • OT: Consultad vuestro boleto de loteria de navidad aki xD

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    495 Visitas
    KacoK
    Joer, poz vaya putadón…. tenía un décimo con el número 29010 y ha tocado una pedrada al 29011, no me digais que no es una putada Bueno, poz nada, que el año que viene habrá mas suerte. Saludos a todos y feliz falsedad
  • Problemilla con un portatil

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    aun asi… muy raro a ver que tal va el tema de la bateria por cierto al final de garantia...nanai?
  • Dudillas terminologicas varias

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    610 Visitas
    P
    Pues vaya fallo, ni siquiera sabia que tenia esa direccion, de hecho creo que no la tengo:risitas: Ya la he actualizado
  • Configuración hardware para servidor PHP-Nuke

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    Vaya pasada de servers, la verdad es que te viene de perlas… Por cierto, k sistema operativo llevan? Salu2!
  • Matrix 1 plagió al 3Dmark 2000 (o alrevés)

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    ya nos hemos ido por las ramas….. Si, como los tios de tigre y dragón, en los árboles de fibra de vidrio xDDDD
  • En febrero…precios??

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Lo de la memoria es lo unico que no sigue un "camino" logico, se tiene que comprar cuando tenga un precio relativamente bueno, igual baja o igual sube al doble.
  • 0 Votos
    1 Mensajes
    382 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Canon SGAE - el que no se consuela es porque no quiere

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    555 Visitas
    TassadarT
    Son todos LA MISMA MIERDA (la misma cosa)
  • [OT]¿Borracho en fin de año?¡Intenta abrir esta puerta!

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    HinH
    Hurky entonces lo tuyo no se puede considerar una wena pea :risitas: Un Saludo con mano iZqUieRda
  • España, ¿lider en pirateria?.

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    946 Visitas
    P
    Yo me apunto a la teoria de juanan. Si el español es la segunda lengua mas hablada en el mundo como es posible que, por ejemplo, las webs esten disponibles en ingles, frances, chino, aleman e incluso italiano pero no en español. Lo de los juegos es exactamente lo mismo.
  • Servidor dedicado

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    443 Visitas
    mascaraM
    Yo creo que le vas a dar mas uso al ram y disco que al procesador. Aqui en mi ofi, tenemos un servidor dedicado para 2 webs, y el micro esta practicamente siempre entre un 10 y un 30% de carga. Es un AMD 2000. Sin embargo, tiene 1 Gb de ram, y dos disscos de 40Gb en RAID 1 (mirror) y estos si que estan actvos casi un 80% del tiempo Me decantaba por el celeron. Mascara
  • [OT] Ordenadores gratis por ver publicidad

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    680 Visitas
    mascaraM
    Pero imaginaros jugando a vuestro juego favorito, en el momento cuspide de accion temeraria… y bing!!!! hora de publicidad no me jo*** es una tomadura de pelo? o que? si ya vemos una sesion de 5 minutos de anuncios por cada 20 de television (suerte que yo no la veo nada mas que de pascuas a ramos alguna peli que otra) imaginaros lo mismo en el pc! Lamentable, prefiero seguir con mi equipo modestillo, y libertad de accion Mascara
  • [ot] 100 años del primer vuelo

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    409 Visitas
    NFERNON
    Venga todos a vuestros mandos, palancas, ratones y teclados y a recrearlo usando el mismo "avión" en el Flight Simulator 2004 Y feliz crash inevitable xD Un Salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.