Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Windows en los cajeros

Movido
    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    2k Visitas
    BauB
    Hombre, veo que aún colea este tema… Pues otra anecdotilla que no sé si la he contao ya en otra rama. El caso es que en Bilbao para saber a que hora pasaban los buses nos pusieron unas pantallas táctiles. Hasta ahí todo claro, tu por ejemplo ponías: Abando, y te daba los autobuses y horarios que pasaban por Abando. El problema fue cuando a alguno se le ocurrió poner en vez de Abando o cualquier otra palabra, un nombre del estilo ASLDKFJALDKFJ... de tal manera que llenará todo el espacio para poner la parada. ¿Resultado? Que provocabas un "Excess Flow" y te salías a Windows. Si ves a la gente jugando al Solitario .. :risitas: se puso de moda. Salu2
  • Retransmitiendo desde la Ajia LAn Party

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    592 Visitas
    ErmanzanE
    Pues a ver si me pasan las fotos y las cuelgo A mi me gustaría tambien pasarme por la Mislanet 2004, pero lo veo chungo por las fechas en la que cae este año De todas maneras ya nos iremos viendo, eso si, Membris Khan, en la Mislanet si que habra buena concentración de Modiing y como haya concurso habrá un nivel…..:rolleyes: En fin, en cuanto haya mas os aviso. Un saludo
  • Recordatorio….

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    982 Visitas
    BrainB
    joer davish lo que has puesto desde luego hace que reflexiones sobre lo podrido que está el asunto :nono: :nono: :nono: :nono:
  • Ayuda sobre web comercial

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    800 Visitas
    NachoN
    Yo, para el tema de los productos opte por osCommerce Es totalmente gratuito y sencillo de manejar, aunq esta pensado para listados grandes de productos.. Si quieres puedes hechar un vistazo a como me quedo en mi perfil En cuanto al alojamiento, hace poco ha salido una rama en la que todo aquel con web propia explica precio y condiciones de su proveedor de hosting, merece la pena que te la mires. La rama se llama algo asi como " a los que tengan web propia". Salu2
  • Party Valverde

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    458 Visitas
    P
    ¿Que tal este año? Yo iba a ir, como los dos ultimos años, jeje, pero no me termina de convencer la infraestructura, todos los años hay problemas con la conexion al exterior, tongo en los concursos….
  • Me salen todos los temas como si acabarán de responder

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    705 Visitas
    BauB
    Pues si, algo de la uni tiene que ser .. porque si a vosotros en casa no os pasa, es que soy yo. Ya tengo el Control+F5 desgastao de usarlo :risitas: PD: Davish puedes hacerme el favor de responderme a esta rama ?? o alguien que sepa ..
  • Windows se translada a los automoviles

Movido
    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    2k Visitas
    packosoftP
    joder, pero ademas de ser ATA son de sólo 20GB Salu2 Packo
  • A todo el que tenga una web propia…

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    PperezuP
    1- www.portallplan.com 2- www.dinahosting.com 3- 119,6€ + IVA al año. 11,95€ +IVA al año el dominio. 4- alguna caida, en un año 3 o 4. 5- 100 6- 300 mb 7- 4 giga/mes 8- Linux
  • Problemas con correo terra.es???

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    Hoy por la mañana he notado tambien un cierto retardo pero almenos llegaban al mismo dia… Podrian almenos avisar los jodios... k parece k no, pero es super importante una cuenta mail ahora... Salu2!
  • Impresionante articulo de "Terra" sobre todo tipo de software i temas varios!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    453 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • OT: Y jaja, jaja, jaja, jaja, como diria Asterix, estos americanos estan locos

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    817 Visitas
    garfieldG
    aunque suene a topico, que se esperan de un pais que su historia mas reciente no tiene mas de 500 años, cuando estaban las colonias, y la cercana es washinton, aparte de estar cimentada en la escoria que sobraba en europa? pero a ver, que te puedes esperar de un pais que hasta hace 2 años estaba penado con la carcel el meter la basura debajo de la alfombra; y hasta hace 1 dormir desnudo EN MI PROPIA CASA, o lo mas guay, si estabas en una habitacion a solas con una persona que no es tu pareja (hetero) te metian hasta 2 años de carcel? donde hoy mismo han matado a un chico negro porque se resitio y 6 policias lo apalearon hasta matarlo? y despues dicen fue ne defensa propia. o a otro mas que mataron porque saco las manos del bolsillo con un movil, y en efensa propia lo mato de un disparo? donde el fachanaguer quiere eliminar el español como idioma en california porque es un idioma de baja estirpe? y lo de mas armas es de la 1º constitucion, cuando cualquiera podia matarte porque si si sacabas tu arma, y que 200 años despues no han eliminado porque la industria armamentistica es muy muy poderosa. y mejor no sigo, porque a medida que me he hecho mayor, entiendo a todos esos pueblos que odian a los americanos….o con ellos o en contra no quiero decir que se merezcan lo que les ha pasado (solo a bushito y su tropa, ansar incluido), pero tendrian que hacer un examen de conciencia
  • ¡¡Party en Madrid!!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    499 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Hardware para aumentar la velocidad de copia de dvd.

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    vallekanoV
    Joer, si ya va a toa leche. Mas rapido quieres??? Cuantas "copias de seguridad" haces al dia????? 30,40??? :p:p
  • ¿¿caja de pII?? alguien tiene alguna

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    449 Visitas
    PipelineP
    Si eres de madrid, en ocasiones se ha comentado que existen unos puntos de reciclaje en los que hay unos contenedores enormes en los que hay cajas y demas material informatico, alomejor encuentras algo
  • Puertos que utiliza el msn 6 para el audio..

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    399 Visitas
    HitsH
    vas a www.google.es y escribes exactamente lo que has puesto arriba, esto es: Puertos que utiliza el msn 6 para el audio http://www.google.es/search?q=Puertos+que+utiliza+el+msn+6+para+el+audio&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=lr%3Dlang_es y en la primera respuesta lo tienes… según ellos: Para comunicaciones de voz: 6901 TCP y 6901 UDP. Pruebalo. Pero yo creo q este post deberia ir en redes, en banda ancha, no?
  • Se ha cambiado la fuente del foro???

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    501 Visitas
    vallekanoV
    Vale, es que ha sido que no se porque en esta pagina se me configuraba el tamaño de letra como pequeño. Esto de que se cambien solas las cosas…..................:p:p
  • Cable Vga<->Vga

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    953 Visitas
    garfieldG
    hombre, en comparacion con una TV, pues no me parece alto. Si lo medimos segun una pantalla de pc pues bastante, porque mi TFT de 17 da 12801024, y si seguimos asi, tendria que tener minimo 2048 lo que fuese para dejarlo panoramico.
  • Extension propia de email

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    F
    muchas gracias a todos, kreo ke me kedare kon la idea de J_P hasta ke monte el 233 ke tengo aki komo servidor las 24h. Saludos
  • SOT (Súper Off-Topic): ¿Extraterrestre indú?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    GaiteiroG
    Eso del fakir no es nada tios…. Yo kuando me kasé me tiré 15 días sin tener kontacto kon ningún ordenador. Eso...eso es sufrir! Saludos.
  • Nacimiento de una nueva sección

Movido
    43
    0 Votos
    43 Mensajes
    3k Visitas
    davishD
    Publicado originalmente por Gaiteiro ** Vamos,k lo k se está haciendo no debe ser moko de pavo. Saludos.** Pues no no lo es, pero que todo sea por tener contento al personal (cosa que dudo, nunca llueve a gusto de todos).

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.