Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • ¿ os salen a vosotros en algunas páginas web, palabras subrayadas dos veces ?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    4k Visitas
    ElfoE
    Yo uso ahora mozilla 1.4 y no, no me sale eso, así que parece que sí que va a ser cosa del IE… Salu2
  • Felicidades A Maz Y CompaÑia

Movido
    35
    0 Votos
    35 Mensajes
    3k Visitas
    MazM
    Chicos, ya os comenté que la remodelación y aumento de secciones que hemos hecho es "provisional" y a modo de prueba. Si vemos que con ella no se gana nada (o se pierde en ocasiones), volveremos a reestructurarlo y listo. Es más, voy a poner una encuesta en la sección de sugerencias sobre estos foros para ver qué opina el personal :rolleyes:. Todo sea por bien de la comunidad ;). Un saludo a tod@s.
  • Sobre las tonterias que dicen en las revistas.

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Hin El libro solo te dicen q lo pidas si en la tienda no te facilitan el canon desglosado en la factura para dar cuenta de ello y del mal servicio.. y pone: Una vez con esta factura en nuestro poder pedir una hoja de reclamaciones Es decir, cuando tienes la factura pides la hoja. Por lo demas esto solo sirve para que los usuarios se mosqueen con los de las tiendas y lo de las tiendas con los usuarios mientras la SGAE recauda.
  • Para los que tengais un pakito…..........

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    553 Visitas
    vallekanoV
    Upsssssssssssss, perdon. Bueno, pos os cuento de que va. La cosa es que hay una persona de ese foro que ha conseguido añadirle cosas a la placa del pakito. Se ha creado una placquita con 2 conectores PS/2, un puerto paralelo y uno de floppy (los cuales en principio no existen) y la ha conectado (eso si, con mil cables) a la placa base. Luego ha flaseado la bios por otra parecida y ha conseguido tener estos puertos. La verdad es que el curro es increible. Y es muy interesante, eso si, parece muy chungo de hacer.
  • Saludos desde la Cantabri@Net

Movido
    44
    0 Votos
    44 Mensajes
    3k Visitas
    KacoK
    Coño! Si te pasas por el foro xD A ve como queda esa mod y a ver cual es la siguiente escentricidad j0as j0as j0as….. eso si, a ve cuando por fin te marcas una hecha por ti que es lo único que te falta j0j0j0j0 Ah! Pero sin acuario eh! Saludos
  • OFT: Alguien de Brasil?

Movido
    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    Ya he hablado contigo eduardpc jeje Os aviso k ya estan las fotos de la estancia. Salu2! Chau!
  • Ayuda cuenta correo telefonica(no la mia:P)

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    671 Visitas
    T
    ok, muchas gracias los dos:) un saludo the ruNNer
  • Usuarios tarjeta tarifa plana Telefonica

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    347 Visitas
    SuLoS
    Al principio no venia reflejado el numero pero desde la ultima factura,que fue en noviembre si que aparece. Mis viejos estaban todos moscas al ver que la factura tenia 14 folios por delante y por detras del nº900417077,lo gratificante era que todas las llamadas eran de valor 0,00€. jejeje Salu2
  • Opinion sobre Thinkpad A21

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    739 Visitas
    SaintS
    Pues la verdad que el precio entonces sí es interesante, lo justillo sería la memoria, y la opción de meter W2k la veo muy bien, tal vez el único problema que puedas tener es los drivers para W2k, así que te recomendaria buscarlos en las webs o sino a las malas W98 y luego chafarle encima W2k.
  • Estoy de vuelta, por fin

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    644 Visitas
    SpaceRayS
    Tú decías que tenías los ojos rojos por leer tantos post de este foro Veo que a pesar del "descanso" del foro, sigues teniendo los ojos rojos , tal vez sea porque has estado mucho tiempo estudiando para los examenes y por eso sigues con los ojos rojos Si quieres te puedo recomendar unas gotas que se compran en la farmacia :sisi: Que acabes bien con los estudios y consigas lo que quieres.
  • A los que tengan un HTPC o PC conectado a la tele ;)

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    602 Visitas
    BrainB
    el mythtv lo vi y es un soft mas que nada para grabaciones de programas, no es lo que busco pero gracias de todos modos ;). EL freevo la verdad es que tiene muy buena pinta pero mas o menos es lo mismo que el myHTPC (el cual es bastante configurable pero dificil de "afinar"). EL geekbox fue mi primer idea pero necesito algo que se mueva en Windows El showshifter tiene buena pinta, a ver que tal queda
  • Matrix Revolutions, SOLO SI LA HAS VISTO

Movido
    162
    0 Votos
    162 Mensajes
    21k Visitas
    tonilopeT
    Vamos a ver. Por si toda´via alguien lo duda, SIÓN ES REAL. SI os volvéis a escuchar el diálogo del arquitecto, le dice que el 99% LO acepta, mientras ue hay un 1% que nop. Bien, ese 1% NO ACEPTA la simulación de Matrix, ni en un mundo gobernado por delfines xD, la vida "normal" en la tierra, la vida en las cavernas, NADA EMULADO. Son personas que pueden "sentir" que algo no marcha bien y que no viven en un mundo real. por ponerles a picar cuevas y hacerles ver que están en guerra no va a engañar a sus sentidos.. No sé si me explico… A ese 1% no se le puede "dormir". Salu2
  • Fotos del SIMO

Movido
    47
    0 Votos
    47 Mensajes
    4k Visitas
    SpaceRayS
    de la de azul tampocooooO!!!!!!! tampoco :nono: Tendrías que haber visto con que cara me miraba esa de azul que dices, cuando fui el sabado a sacarle una foto ni que le fuera robar algo. incluso intente hacerlo de lejos con el zoom pero no salía bien y además y no se como se daba cuenta Yo lo quería hacer para ti, porque a tí te hacía ilusión tener una foto de ella, lo siento que no haya sido posible ah, por cierto, puedes crear una macro en ps y te lo hace todo solo yo tengo el photoshop y se lo de los macros porque ya lo he hecho antes, pero creo que es mejor usar el proograma superjpg que es más fácil, más manejable, con más opciones y más rápido que el photoshop y creo que da la misma calidad. www.superjpg.com
  • Pregunta a todos los que trabajáis en una tienda de informática

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    555 Visitas
    TassadarT
    Donde trabajaba antes tenían una aplicación hecha a medida que funcionaba bajo el terminal server, conectado al ordenador de la tienda central, y que en muchos aspectos, dejaba bastante que desear. Donde estoy ahora tienen el PymeSoft 3.0, que está bastante bien Un saludo
  • Eliminar secciones con poca participación

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    954 Visitas
    GaiteiroG
    Sasto! Yo por ejemplo tengo un pekeño problema kon el samurize para mostrar el tiempo(ya kasi solucionado) pero me ha kostado lo mio averiguar dicha solucion. Por eso k kon una rama no se arreglaria mucho no? Saludos.
  • OFT: "Albedrío mutilar" en soundstorm ¿ein?

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    packosoftP
    sabia yo que en su dia hice una captura de pantalla [image: error_catastrofico.jpg] Salu2 Packo
  • La manía del "equipo de mi firma"

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    GaiteiroG
    Yo es k lo k hacía es krear el post,enviarlo,hacer el copy&past y luego editarlo,suena k es un proceso largo pero en realidad es kuestión de segundos,si bien entiendo k a la gente k tenga 56kbts les puede resultar lento. En fin,k solo era una idea :risitas: Saludos.
  • Problema: Pantallazos negros

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    411 Visitas
    MrTapirM
    Reinstalare a ver que tal, ojala sea solo eso, me daria con un canto en los dientes.. Muchas gracias Dixman Un saludo
  • Gana el que mas engañe al usuario

Movido
    51
    0 Votos
    51 Mensajes
    4k Visitas
    SpaceRayS
    Ya llevo impresas unas 80 páginas más en calidad normal y NO econofast , que sumadas a las 56 de antes son 136 páginas más!!!! y además en esta páginas se incluyen algunas fotos grandes que consumen bastante tinta y todavía no hay ningún indicio de que falte tinta porque siguen saliendo las copias perfectas ¿hasta cuando me va a durar la tinta?
  • 0 Votos
    90 Mensajes
    9k Visitas
    P
    Lo que dice Davish es cierto, parece que de momento solo van a funcioanar las pruebas piloto que han implantado ya y no se va a comercializar a gran escala porque produce interferencias con otras frecuencias, concretamente la onda corta de los raioaficionados.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.