Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Felicidades FOBOS!

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    627 Visitas
    Le_HadesL
    japiii berdeeiii desde luego.. los escorpios estamos q arrasamos eh! xD xD XD
  • Aparato para conmutar 2 pc's

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    IPhantomI
    PF ! A ver que me dicen el lunes …. thks !
  • OT: Rama del desktop modding en windows

Cerrado Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    488 Visitas
    pausP
    jijiji servicio rapido xDDD cierro la ramilla..
  • Se guinda el ordenador

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    BauB
    Metalfactor1 pues como han dicho por ahí arriba tiene que ser: a) por el cable b) por el conector de la fuente ¿Desde que has cambiado el cable se te ha vuelto a " guindar " ? PD: Khronhos pues de momento, tengo un bulto bastante hermoso y la medicación que estoy tomando es bastante jodida … así que como me van a operar en breve, y yendo a la party no disfrutaría ni yo, ni el bulto, me he dao de baja y mi sequito que os dije que traería, me parece que también :nono:
  • Tecnologias venideras ¿?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    711 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Minolta Dimage F300 ¿alquien con esta camara?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    762 Visitas
    DixmanD
    Si, la verdad es que es un poco grandecilla, pero yo creo que esa marca, con esas prestaciones y por ese precio no esta nada mal. Lo que me tiene un poco mosca es la diferencia de precios que estoy encontrando en diversas tiendas de internet. Desde la mas barata por 379€ hasta la mas cara que la he encontrado por 895@ Mismo modelo y misma resolucion. No se si creermelo. De hecho hay 2 acabados. Plata y azul, pues bien en la tienda donde la he encontrado a 379€ tienen la misma catalogada en azul por 469€ Tambien estoy viendo por ahi que hay diferentes packs. Unos con baterias, cargador, mando a distancia y tarjeta de 128Mb y otros con solo 32Mb. Lo que no se es si incluye las baterias y demas o te tienes que joder y pillarlas tu por tu cuenta.
  • Amplificadores de sonido

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    737 Visitas
    WolfW
    nadie ha encontrado nada??????????????
  • Levicom = BASURA, si tienes una mira esto

Movido
    63
    0 Votos
    63 Mensajes
    7k Visitas
    iryslerI
    La salida AUX se suele utilizar en placas de altas prestaciones o con más de un procesador (yo me estoy montando una dual y tengo que conectar los TRES conectores, ATX. AUX y P4 ) :sisi: :sisi:
  • Equipo de aficionado????

Movido
    34
    0 Votos
    34 Mensajes
    2k Visitas
    mascaraM
    Hay que reconocer, que los TFT's aun tienen mucho que avanzar, pero tampoco es para ponerlos fatal En mi casa tengo un TFT de 17" muy majo, la verdad. Y estoy encantadisimo con el, tanto para jugar, como para navegar, ver pelis (aunque a veces, si son muy oscuras, tengo que inclinarlo un pelo para que se vea bien), y te mantienen la vista en perfectas condiciones Pero en el Trabajo, siempre he tenido monitores de 17 y 19" con pantalla plana, porque me he dedicado al diseño durante mucho tiempo. En este caso, es mucho mas preciso un monitor CRT, ya que la informacion de colores, brillo y contraste es mucho mas definida. Pero eso no quita que tambien sea peor para la vista por los dichosos refrescos Creo que para cada cosa hay un monitor, y para imagen y video deberian ser CRT y lo mas grandes posible por supuesto Mascara
  • Para Mikeling

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    mikelingM
    A Kaco….me lo pensare, jeje. A S3v3N... gracias por seguir la faena. Al menos ya se que merecio la pena. Por norma, lo que por aca posteais se que no comprais muchas revistas segun comentan a veces. En cuanto a lo de seguir pues si, seguire colaborando mientras el cuerpo aguante. No puedo adelantar contenidos airadamente, pero cada mes espero que habra un aporte mio, en forma de articulo. Un saludo.
  • Para Shilmar…..........

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    504 Visitas
    shilmarS
    esta noche intentare ver que tal y tienes razon con lo del video, tendria que grabar otro…
  • MATRIX Revolutions - Desde el punto de vista técnico y de efectos especiales

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    642 Visitas
    pausP
    a ve. Supongo que la lluvia lo han hecho con sistemas de particulas, y por lo que recuerdo de la hostia en l cara, supongo que es 3d porque si no vaya warrazo que le pegaron al tio y deberia estar grabado a unos 300000000 fps o algo de eso jejeje. Esta claroq ue hay que hacer hasta el mas minimo detalle, pero no solo por el pause, sino porque la realidad tiene detalles, y precisamente intentas integrar los " irreal" en lo real. Ademas de todo el modelado hay que contar con un fantastico tyrabajo de storys, layauteros, etc… la mayoria de los fondos, por si te sirve de algo, son imagenes fijas, pintadas a mano y digitalizadas despues... Lo chungo es animar
  • El pakito tiene padre y se llama Pakon

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    DeKoDeD
    Igual ardieron todos con los celeron(por el calor del verano y eSo, todos esos pakitos juntos) :D:D:D:D:D:D:D:D:D
  • El avance de la tecnologia movil (yo ya lo flipo…)

Movido
    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    2k Visitas
    DeKoDeD
    Pues yo soy el orgulloso poseedor de un nokia 7650, y mas o menos es, como un pc pequeñito(weno si, con 4mb de memoria pero es como un pc pequeñito ) puedo abrir las aplicacions que quiera, instalarlas y desinstalaras, pasarlas al pc y desde el pc, y cuando hay muchas aplicaciones abiertas, dejando pulsada la tecla del menu se muestra como la barra d tareas d win, con todas las aplicaciones que hay abiertas para poder alternar rapidamente entre una y otra, el symbian este está muy bien :sisi: con el puedes hacer cualquier cosa que se pueda programar (dependiendo de lo ke sea, a lo mejor tarda dos años, pero lo hace xD )
  • Os tira el MSN?

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    HinH
    Kaco poz ia me diras q favores le has ello al Gates?!?!? Un Saludo con mano iZqUieRda :sisi:
  • Suficiente para DivX ???

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    956 Visitas
    MartinX3MM
    Tassadar lo k tu necesitas se llama GeeXBoX, es una meta distro de linux k ocupa poko mas de 5 megas (sisi, 5 megas :P) se dedica exclusivamente al tema multimedia, dvds, mp3s, x-vcds, divx, xvid, ogg etc etc tiene muchiisimas funcionalidades, mira l pagina web todas sus rpestaciones k no tiene desperdicio. http://www.geexbox.org SaLuDoS xD
  • ¿que es eeeeesto?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    466 Visitas
    deymosD
    Mierda, pos nada, a jod**** Un saludo
  • Marcos fotograficos interactivos de nokia

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    773 Visitas
    GothM0GG
    A cuanto puede venir a costar la unidad de eso? Le regalo a mi novia un bicho de eso y se casa conmigo :rolleyes: …. mejor me lo quedo yo xD PD: No hay cosa que mas le guste que los cuadros, los marcos y las fotos
  • Donde las dan las toman…

Movido
    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    2k Visitas
    JaViJ
    Flipante, pa mear y no achar gota… No se, a mi m suena a k el director d SCO sta pluriempleado xk si no sto no tiene explicacion
  • KDD en el SIMO

Movido
    76
    0 Votos
    76 Mensajes
    5k Visitas
    pausP
    space, donde vas a colgar tus fotos?

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.