Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Matrix Revolutions

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    TassadarT
    El día 5 también se estrena Matrix Revolutions en el cine IMAX !!!!!!!!!! O sea que se podrá ver en la mega super pantalla de 21 metros de altura (como un edificio de 7 plantas) –> 600 m2 de pantalla!!!! Que bestiaaaaaa , y yo que estoy todo feliz de ir a verlo al plaza mayor, a un cine de estos con pantalla grande de yelmo cineplex. Vamos, lo del cinePlextor es una broma al lado del imax este, jajajaja
  • La fortuna de Bill Gates

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    Hace un par de semanas por algo que no tiene nada que ver con Bill Gates, unos amigos mios y yo nos pusimos a hablar del dinero, de lo que se gana, etc, y haciendo cuentas calculamos que una persona 'normal' que trabaje desde los 18 años hasta los 65, sin estar parado ni siquiera un mes en su vida (lo que significa trabajar SIEMPRE desde la edad de poder empezar a trabajar, hasta jubilarse), y cobrando desde el primer dia 200.000 pesetas BRUTAS, o sea 200 papeles en nómina todos los meses, y además con sus dos paguitas extra de 200 mil pelas al año…..... No está nada mal, ¿verdad?.... Pues ganaría en su vida un total de 131 millones de pesetas, o sea 789 mil euros, frente a los 32 mil trescientos millones que tiene bill gates AHORA. Lo que significa que tendríamos que trabajar durante 40.937 vidas (cuarenta mil novecientas treinta y siete vidas) para igualar la fortuna del gates. :risitas: :risitas: Pero bueno, la verdad que hablamos poco de billy, ya que ahí las cifras ya nos pierden, no hay que irse tan lejos, averiguamos muchas cosas, como por ejemplo que un jugador del equipo de baloncesto unicaja, que vemos muchas veces jugar en directo aqui en malaga, gana en dos meses lo que nosotros ganaremos en toda nuestra vida. también llegamos a la conclusión de que con el precio que tiene la vivienda ahora mismo, más de la cuarta parte del dinero que ganemos en nuestra vida se irá a la adquisición de la vivienda, o también vimos cosas como que hay ciertos coches que todos conocemos, que decimos 'ostia, que coche mas guapo' (super deportivos, etc) que cuestan más de la mitad de lo que ganaremos en toda nuestra vida, incluso hay un coche de calle. el mc laren F!, que todos conocemos, que no podríamos comprar ni aún trabajando toda nuestra vida. Deprimente, verdad? jajajajajajaj Ala, a suicidarse, que la vida es una mierda
  • Grabacion de CD y vaciado continuo de buffer

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    840 Visitas
    P
    Hola! Al final por lo que sea (ni idea) la grabadora estaba en modo PIO en lugar del DMA y manualmente no pude cambiarlo y con otros programas tampoco. La solucion: reinstalé los VIA Hymperion (4in1) y nada pero luego manualmente actualicé el controlador IDE secundario y voilá…. ya tenía el DMA activado, ahora ya grabo a 24X con el buffer de la grabadora al 98 - 100 % todo el rato je, je. Gracias a todos :sisi:
  • ¿Hay acceso a internet en vuestras facultades?¿Como funciona?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    BauB
    Pues en la universidad de Cantabria, no lo tienen mal montao. Todas las facultades están pegadas, y en cada una, hay una sala de ordenadores. Últimamente están poniendo unos DELL con W2000Profesional SP4, 256mb de Ram, 20gb. La única pega es que no tienen grabadora de cd´s ( ya sería mucho pedir). En el paraninfo, que está por el centro de Santander, tienen unos IBM bastante viejos, para internet, peeero, lo bueno es que son unos 50 ordenadores en una sala climatizada :sisi: y se está de vicio ( sin límite de tiempo como debe ser .. ). Salu2
  • IBM, demandada por no avisar de que trabajar en sus fábricas provoca cáncer

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    511 Visitas
    P
    Esto no va a afectar a IBM porque estamos hablando del 64. Este es un caso como el del amianto, cuando no se sabia que era peligroso se usaba como si tal cosa y hasta hace no mucho no se ha demostrado su peligrosidad. Esto pasa y seguira pasando porque este tipo de enfermedades tardan mucho en salir y cuando salen las compañias alegan que no sabian nada, que esos son estudios recientes. Si acaso se le ponen las cosa feas pues tira de talonario y ya esta. Pero esta claro que tienes razon, a una empresa lo que le importa son los beneficios y no los trabajadores, si fuese de otra forma las zapatillas de nike no las coserian niños en taiwan.
  • Se le podra hacer eso a un focus…

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    JaViJ
    HOmbe, todo es ponerse. Lo más dificil iba a ser encontrar la fibra xD (t lo digo x experiencia) Hay k tner mucha mano para dejar esos acabados pero no creo k ningun manitas dl foro d modding tuviera algun problema para hacerlo, cosas más complicadas se han visto. Se d uno k se hizo todo el salpicadero d un 146, pasandole los relojes al centro dl habitaculo asi k imaginate X lo k parece lo unico k ha hecho ha sido integrar la pantalla dl navegador-dvd en el salpicadero, y supongo k ha conectado al dvd la consola y el pc. T aseguro k he visto cosas más dificiles Respecto a s i se puede hacer en un focus, pues no lo se, no he desmontado ninguno, pero no creo k sea mucho más dificil d lo k has visto ahi. Sacar la consola, recortarla, enmasillarla, pulirla y pintarla
  • Poniendo orden en casa (parte 1)

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    EduArdPcE
    tirar no lo he tirado, lo he movido de lugar cuando tenga una casa para mi, esto se velve con su papaito XD
  • MUY URGENTE. Problema con Cubo que expondre en el SIMO

Movido
    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    2k Visitas
    YorusY
    Quizás llego un poco tarde a esto. pero recomendaría de todos modos probar con un XP pelado, pues me muevo por ciertos foros de deskmod y el cambio de diferentes dll's puede afectar al sistema, pues me he llegado a encontrar casos para 'deskmodear' un XP cambiando cerca de la treintena de dll's, lo cual puede llegar a ser delicado. Espero que el problema sea otro y mucho más sencillo, ya que localizar el archivo que da problemas puede ser muy dificil. Saludos.
  • Servidor de datos de alta disponibilidad

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    jfabaJ
    Hola de nuevo, ante todo quería daros las gracias por las repuestas a todos. Mediante vuestras respuestas y la información que he ido recopilando he llegado a la conclusión de que necesito una cabina externa de discos, que en mi caso será SCSI ya que es más barata (gracias packosoft). Ahora mismo estoy haciendo pruebas con una Debian y el samba y la verdad es que por ahora va muy bien, ya que contestando a josefu, si utiilizo Windows 2003 Server Enterprise la broma sale por 4000$ cada servidor, osea, 8000$ sólo para el sistema operativo, y no se puede poner la versión estándar ya que no permite hacer "clustering". Visto de esta manera merece la pena intentar hacerlo funcionar con Debian y heartbeat (del proyecto linux-ha) Y ahora vienen los problemas…. Yo ahora mismo para hacer pruebas dispongo de ordenadores "normales", discos IDE, etc. pero no dispongo de ninguna cabina de discos SCSI. ¿Puedo hacer las pruebas de linux-ha sin tener esa cabina? En principio había pensado en coger un tercer ordenador que haría el papel de la cabina, montar mediante el cliente smbclient un directorio compartido en los otros dos ordenadores del cluster, y montar el linux-ha en los dos ordenadores que formarían el cluster, así serían las pruebas: ORDENADOR1 y ORDENADOR2: Debian Woody Demonio de samba sirviendo la carpeta "/mnt/carpetacompartida" HeartBeat Cliente de samba montando la carpeta que comparte "\ORDENADOR3\carpeta" en /mnt/carpetacompartida ORDENADOR3 (haría el papel de la cabina) Windows (el que sea) compartiendo una carpeta, por ejemplo "c:\carpeta" como "\ORDENADOR3\carpeta" En otro ordenador arrancaría la aplicación que hace uso del fichero access compartido (accediendo mediante "\SERVERVIRTUAL\carpetacompartida\bd.mdb", y mientras está trabajando desenchufaría el ORDENADOR1 directamente, y en teoría el ORDENADOR2 debería seguir trabajando con los clientes sin problemas, ¿verdad? ¿alguna forma mejor de probarlo sin tener que comprar todavía la cabina de discos? SERVERVIRTUAL no existiría realmente sino que se crea mediante el linux-ha Y ahora viene mi pregunta más importante: ¿Cómo funcionan estas cabinas de discos SCSI? ¿Cómo se conectan a los ordenadores? ¿Son compatibles con linux? ¿soportan RAID-5 independientemente del sistema operativo que acceda a la cabina? Supongo que necesitaré una tarjeta controladora SCSI para cada servidor, pero... ¿es la tarjeta la que hace el RAID-5 o es la cabina de discos? ¿cómo accedo desde linux a la cabina de discos, montándola igual que cualquier otra partición? Bueno, espero no haberos aburrido... Muchas gracias por vuestra ayuda.
  • Que impresora elegir hoy en dia…

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    JaViJ
    Bueno, pues acabo d comprar la Lexmark z605 (49+iva) y lo k + m ha sorprendido es el tamaño d los cartuchos ¡k pekeñito comparado cn el d mi z11!. Ahora el problema s k l ordenador d mi hermano (es el k la va a tner conectada) no kiere arrancar,unas veces pita, otras no, al menos les llega corriente a los dispositivos… no se si reirme o lllorar Me da k es problema d la FA, a ver si pillo una dl cajon de los trastos y pruebo. En cuanto consiga hacerlo rular os digo k tal imprime
  • Los buitres de los dominios

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    542 Visitas
    P
    Si eso esta muy bien, pero el problema es que aun teniendo tu empresa, pongamos hardlimit por ejemplo, si quisieras un .es, aparte de 30000 pelas o por ahi que cuesta y tener que apagarlo por adelantado tendrias que esperar hasta 2 mese para concedertelo cuando para un .com tardas 10 minutos.
  • Abreviaturas y su significado

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    713 Visitas
    davishD
    y con esto tiro abajo la rama: http://www.billssite.com/puterize.htm :risitas: :risitas:
  • Problema Adsl con Wanadoo

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    602 Visitas
    K
    Gracias por vuestars respuestas. Miraré el cajetin y los microfiltros, a ver si se soluciona. Saludos.
  • Avp

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    452 Visitas
    SATANS
    Ya lleva en proyecto unos cuantos (bastantes) meses, la estrenan en verano del 2004, y acaban de empezar a rodarla ahora en octubre (poco tiempo de rodaje me parece, tengo la mala espina que de un guion muy bueno la van a joder) Esta basada al igual que los juegos en unos comics que llevan tiempo ya en el mercado y el director sera Paul Anderson (el de Even Horizont) Y dixman, si te extraño la de Fredy vs Jason mas te extrañara la que tenian pensada hacer. Querian hacer Fredy vs Jason vs Ash (ash es el tio este de la motosierra en la mano en la peli de terrorificamente muertos, bruce campbell se llama el actor), la verdad me encantaria que hicieran esta, seria un desvario total ademas el personaje de Ash es la leche.
  • Consejo compra movil

Movido
    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    2k Visitas
    ElfoE
    Joé, muchas gracias a los dos Un saludo y gracias nuevamente!
  • Corsair se vuelve a lucir.

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    699 Visitas
    ElfoE
    Esto ya salió hace bastante tiempo por estos foros, además, ¿para qué quieres los leds? Cómo no tengas una ventana y la RAM bien visible y estés todo el rato mirándola… Un saludo!
  • 0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    juananJ
    Publicado originalmente por SaRgoT Yo sigo creyendo que si un un grupo te gusta mucho, tienes que comprarle los discos porque si te los pirateas, lo que haces es no darle el apoyo economico, moral… para que puedan continuar, mejorar... Si de verdad quieres apoyar a un grupo económicamente mejor sería enviarles 1 ó 2 euros metidos en un sobre porque lo que se dice de sus cd's no sacan ni para pipas. Publicado originalmente por SaRgoT Bueno, para finalizar decir, que yo lo tolero mientras que solo sean 0,20€… Yo no lo tolero porque no me gusta que me roben, que se aprovechen de mí, que me acusen sin respetar la presunción de inocencia recogida en la Constitución Española, porque no me gusta dar de comer a buitres carroñeros que viven del trabajo de otros. Y por cierto que si ahora sólo son 0'20€, espérate a que vean que les sale bien la jugarreta… Además, hablamos de cd's, pero un dvd que no sirve para grabar un cd-audio lleva más o menos 1€ de canon… Un saludo.
  • Recomendacion: Fuente Alimentacion

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    751 Visitas
    S
    piensatelo 2 veces antes de comprarte una xaser 3… Yo diria "piensatelo 3 veces" Es coña. SaLu2
  • ¿no vais a felicitar a vuestro "querido" Bill gates en su 48 cumpleaños ?

Movido
    34
    0 Votos
    34 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Decia antes: Que saque porquerias de SO, pues vale pero es que hay otras alternativas, no tienes porque usar windows, nadie te obliga. Lo malo es que no hay alternativas.:D
  • OT: que ops parece N-Gage? es que se me ha antojado… jeje

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    DeZD
    Jajaja es mu wena esa paginilla, ya la vi hace unos dias, y esque hay que estar mu mal pa ponerse a hacer una web asi xDD yo toy haciendo un portal de N-Gage… http://www.n-gagers.com <– no toqueis nada del foro y no accedais mucho por que de momento el hosting ta en mi casa xD y casi que con 256k... :S y ademas toy en pruevas, digamos que aun no deberia de ser publico pero ahi ta...

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.