Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • ATENCION: Mi pc arranca de una forma mu rara y no funciona. Ayuda urgente

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    593 Visitas
    tiltT
    joe el chisme sigue sin arrancar y no hay ganas de perderse una party….... a la espera de una fuente pa la nf7 necesito echarlo andar! plz ayudaa
  • Que le ha pasado al logo de hardlimit?

Cerrado Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    que observadores sois, no se os pasa ni una por alto :rolleyes:
  • Caja USB/FIREWIRE para HDD

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    MiLoXM
    creo q para 2.0 i para 1.1 hace falta la alimentacion, por lo de la calor como ya te digo ahora va mu bien, cuando tengo las manos frias es un remedio mu bueno pa calentarterlas :P, xo en verano veremos, y si es un 7200 tenia pensado en cambiarlo por un maxtor de 160 q dicen q no se calientan tanto, ya veremos. salu2
  • Quiero Publicar una guia pero…

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    530 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sabeis como encender un pc sin interruptor ???

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    4k Visitas
    NFERNON
    Elfo: O sea, que se encienda solo un ventilador, sin tener el PC arrancado Lo puedes hacer con otra fuente aparte del ordenador, no se puede con la puesta arrancar solo los 12v, olos 5V,… pero si puedes desconectar temporalmente el resto de cables o el resto de ventiladores para ver que tal se oye la cosa. Salu2
  • 0 Votos
    11 Mensajes
    939 Visitas
    P
    Te estas confundiendo totalmente, una cosa son las actualizaciones y otras los parches. Microsoft siempre ha cobrado por las actualizaciones como casi todo el mundo, otra cosa es que cobre o no por los parches. Es que te estas confundiendo con la nomenclatura xx.xx, M$ llama a sus sistemas por años, pero el W98, W98SE, o W Millenium podian haberse llamado W95.1, W95.2, etc. Luego la nueva version del OSX es, eso, una nueva version y no una actualizacion, otra cosa es que te puedas actualizar o no. Luego es totalmente logico y comprensible que te cobren por una nueva version o actualizacion, M$ lo hace siempre, no por tener el W95 te regalaban el 98. Diferente es que te cobren por los parches o dejen de aparecer, pero ya digo que en esto lo primero que hay que hacer es leerse la licencia. Tampoco creo que podamos hablar demasiado de OS X porque creo que aqui no lo usa nadie. Y es que habra que saber que fallos tiene y que problemas tiene que solucionar, no es lo mismo un parche para solucionar un fallo critico y por lo tanto imprescindible que un parche para mejorar la compatibilidad con el turco del norte. En cualquier caso y despues de leer esto: http://www.macuarium.com/actual/opinion/2003/10/20_virgencita.shtml puede ser que sea el principio de la caida de Apple ya que por lo que veo se esta convirtiendo en una nueva M$ que se preocupa mas de conseguir clientes que de cuidar a los que ya tiene y eso no es bueno.
  • Hacer un CD de arranque para W2000

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    415 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Listado de impresoras y sus cartuchos/toner

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    KacoK
    Mail enviado. Saludos
  • Fotos hechas con la Benq DC 1500 ??

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    774 Visitas
    DeZD
    Pues exactamente no lo se, se que he hecho como unas 200 fotos con la bateria de litio interna, si ademas usas pilas, y la vas parando pues aun te dura mucho mas, aunque la verdad, aun nunca me he quedado sin bateria :S Comento lo de ir parando la camara cuando usas pilas, por que las pilas se usan para recargar la bateria, y se nota sobretodo cuando la camara esta parada… de todas maneras aclaro, que no es que la use demasiado, por que para la mayoria de cosas ya tengo la grande
  • Tambien Linux se columpia

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    632 Visitas
    tonilopeT
    "La cuestion no es quien tiene la culpa, la cuestion es informar para evitar los problemas" Eso es. Para mi la culpa está relacionada con hacer algo mal. Y aquí la culpa es de LG POR NO INFORMAR, no por usar ese comando. Pero como ya dije, es mi opinión… Salu2
  • No pegues a tu PC, él nunca lo haría

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    1k Visitas
    PipelineP
    SpaceRay Linux si que lo puede usar cualquiera, usar una mandrake, que esta con muchos asistentes o una redhat, no es complicado… El problema es si te pones una debian, slackware, getoo... o si te dedicas a trastear con el. Si te dedicas a ver videos, trabajar con office y demas cosas, no deberias de tener mayores problemas
  • Los tres Matrix en sesion continua

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS
    Creo que ya es oficial, en algunas ciudades, van a hacer sesion continua de las 2 primeras pelis en version extendida y justo al acabar estas la tercera. Mira en www.elfenomeno.com a ver si ves algo, que ya no recuerdo donde lo lei.
  • Canon SGAE: Esto ya es el colmo. ¿alguien tiene una bomba atómica de sobra?

Movido
    269
    0 Votos
    269 Mensajes
    39k Visitas
    gangalfG
    Hoy estaba mirando los precios de los cd virgenes en una conocida red de franquicias, y casi me caigo de la impresion al leer esto:"CD regrabable 700Mb 4x 10x. El precio incluye canon". Este canon es un "acuerdo privado" entre la SGAE y la ASIMILEC (Bocsa, Benq, Emtec, Energisa, Esomag, Fujifilm, Grup Strand 87, HP, Imation, JVC, Memorex, MPO, Philips, Sony, Traxdata, Verbatim), creo que Intenso no figura por ningun lado, entonces ¿por que c****** me quieren cobrar el canon si esta empresa no pertenece a la ASIMILEC? Una vez mas vemos que siempre pagamos los mismos, por mi parte puede despedirse esta tienda de mis futuras compras.
  • Plagio de Reproductor?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    677 Visitas
    mascaraM
    Y cuando salieron los primeros lectores de cd's de 1 y 2x, os aseguro que cualquiera de vosotros, tubiese un Philips, samsung, yamaha o lo que fuese, simplemente era un Mitsumi eran los unicos fabricantes de lectores en ese momento, y todos los demas se los compraban, y remarcaban con su marca Mascara
  • Problema con salida de video a monitor

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    423 Visitas
    ZuiZ
    Bueno… pedazo de expediente XP... le digo a mi novia: "prueba a desinstalar los drivers del monitor" lo hace y ya funciona... PEDAZO DE DRIVERS El monitor es un TFT iiyama… pa eso que no hagan drivers xD
  • Microsoft bloqueará el acceso a Messenger desde clones el 15 de Octubre

Movido
    52
    0 Votos
    52 Mensajes
    12k Visitas
    SATANS
    En windows con trillian de momento todo perfecto.
  • Humor informático

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    712 Visitas
    DixmanD
    Publicado originalmente por SpaceRay no se si os habreis dado cuenta pero la gracia de la foto está en que aún faltan 35 días para que oficialmente el XP salga a la venta y la persona que tiene el CD ya lo tiene SIIIIIIIII NO ME DIGAS!!!!! (notese el tono sarcastico…) [image: banner340x60.gif]
  • Imagen de Hardlimit

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    741 Visitas
    pausP
    no os habeis parao a pensar que a lo mejor han actualizado la version del foro o algo de eso ?
  • Las discográficas de EEUU demandan a 261 internautas por piratear canciones

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    598 Visitas
    YorusY
    No me extrañaría que hayan incluido al tipico despistadillo/a que le da por compartir el disco duro entero, incluido el directorio de Windows con sus dll's y demás. Salu2.
  • Video Conferencia Pantalla completa

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    606 Visitas
    RaistR
    Te comento pa que te hagas una idea, suelo hacer videoconferencia con un amigo que esta en NY con el messenger de yahoo. Los fines de semana no va mal a pantalla normal (nada de doblar el tamaño), pero a veces da problemas el sonido. Cuanto mas grande pones la pantalla, mas se corta el sonido (parece que le da prioridad a la imagen). Asi que si quieres tener una conferencia decente te diría que usaras el tamaño que te viene por defecto. Con una conexión ADSL de 256/128 yo soy el que suele limitar la calidad de la videoconferencia. Una vez probe desde el despacho de la uni (no te digo el ancho de banda para que no empiece a salivar la gente). Hablábamos perfectamente, casi no habia lag de video y a un tamaño de pantalla majo (el doble del que captura la webcam, interpolado) y se por otros profesores que con esa conexión es raro que de problemas.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.