Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • ¿cm añado algo al path del sistema?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    J
    Muchas gracias
  • [OT] Acabo de batir el record del 3dmark 2003!!!!!

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    737 Visitas
    _YOYAS__
    Lo de los bits lo sabia y tal, pero pensaba que tirarian mas como en los pc's que creo que la sdr era de 128 bits y la ddr de 64, pero si usamos ddr es porque rinde mas, no? UN SALUDO!
  • (O.T.)El Frío vuelve a nuestras CPUs

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    968 Visitas
    T
    pues mi micro sigue a 50º como en verano….pero el venti a 1600rpm no a 3200 como antesxD ya te digo, el jueves por la mañana a las 7:00, 7.5º en la calle. Dios que frio!!!!:o (encima con un vientecillo maldito:p) un saludo the ruNNer
  • Memoria nokia 7650

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    DeKoDeD
    No, la 2ª foto es mandada al movil x infrarrojos por si os pica la curiosidad, es el auditorio de tenerife :P:D
  • Mi eterna duda… Cable ATA-100 o ATA-133???

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    Nemes1SN
    Incluso un cable de 80 hilos diseñado en la época del ATA66 debe funcionar sin ningún problema con dispositivos ATA133. Lo que pasa es que en cada momento te lo venden como cable para el estándar mas rápido existente en ese momento. Salu2
  • Agenda Palm baratita

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    528 Visitas
    SaintS
    Bueno si es un awelete, la verdad que lo mejor una agenda de ésas Casio, o …...... Libretilla!! Si es algo 'tesnológico' el Zire seguro que le encantará, pero a saber..........
  • Party en Barcelona (Fiberparty)

Movido
    91
    0 Votos
    91 Mensajes
    6k Visitas
    EduArdPcE
    estoy sumamente decepcionado con el nivel de modding de la Fiberparty. todo esta comprado, nadie se ha currado nada…. y el mio q es una cagada.... destaca el de marcalj ya de por si destaca tb. todo esto esta lleno de gamers
  • ¿Cuantos Watios consume un ordenador?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    Q
    "el correspondiente sobrecalentamientod de los cables y posible incendio" Si no es una instalacion muy vieja,los cables no se incendian.Como mucho de derretiran y haran un cotorcircuito
  • Que pasa con la conexión!!!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    593 Visitas
    ZenPiPerSZ
    He contactado con ellos mediante el chat de ayuda (que porcierto es un puto desastre) y me dijeron que todo en orden, llame por telefono y todo sigue igual Tengo puesto lo de asignar DNS automaticamente Pero la conexión va como el culo. Ahora por la tarde aun puedo navegar pero hacia la noche es que no tira na :vayatela: Haber si hay alguien que tenga wanadoo y comenta como le va la conexión Un Saludo!
  • !estafa!

Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    pestaninP
    hola. creo que es una alfombrilla con la imagen del mx700 :risitas: :risitas: . bueno, yo pedi el miercoles una plextor PX-708A (en negro) que segun sus listas es OEM y el jueves me llego toda mona en su caja RETAIL con el nero, cable ide, tornillos, pinnacle studio, etc…. como veis yo sigo sin tener problemas con este establecimiento. espero que soluciones satisfactoriamente tu problema QueTzaL. saludos.
  • Redireccionamientos Web

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    524 Visitas
    NaKaToNN
    Pues se come muy mal y es muy indigesto!! jajaja. La verdad es que internet ya no es lo que era. Entre los pop-ups , que a veces mas que incansables parecen eternos. Los dialers , que como no sepas por donde te andas o andes un poco despistado te intentan instalar 50.000 y la madre. Los jodios scripts que te obligan a protejerte con firewalls , antivirus y parches a Go-Go. Y lo que comentas de los redireccionamientos que no solo no sabes ande estas , sino que te putean a la hora de realizar busquedas porque en las 10 primeras paginas del google sale el mismo repetido 50 veces. En fin , siempre nos quedara hardlimit.Jeje
  • Otra cosa curiosa, TVE1 y el Real Madrid

Movido
    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    2k Visitas
    JaViJ
    pues en las noticias que pongan 30 minutos de futbol y 15 de noticias generales. Si no es esa la proporcion k hay ahora mismo poco faltara :rolleyes: . Suelen soltar mentiras durante unos 15 minutos y despues todo futbol, k no deportes. Otros años tenia k buscar los resultados d la F1 y los rallis x el teletexto o inet xk n las noticias "deportivas" ni se dignaban a comentarlo Respecto a lo dl Madrid, pues a mi no m gusta el futbol y en caso d tner k elegir ekipo el mio sería el rayo, pero en stos casos se suele aplicar lo d ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Me parecen igual d prepotentes los atleticos, madridistas, valencianistas y barcelonistas. M ha gustado la expresion d Kaco " cuando se ponen ha hablar del Madrid los mataba".( por cierto ese ha era sin hache ) y k en mi opinion demuestra k cuando a uno le hablan d un ekipo k no le gusta siempre tiende a tner esa actitud. X cierto, siendo madridistas en valencia no m extraña k no se atrevan a salir …
  • Murica Lan Party!!!

Movido
    146
    0 Votos
    146 Mensajes
    6k Visitas
    SpaceRayS
    okidoki space… te guardaremos el sitio muchas gracias :sisi: Ya son las 16:40 y ya se supone que se habrán abierto las puertas de la party, os deseo a todos que paseis un buen primer día y que esta party sea un éxito durante los 4 días que dura y que ya mañana cuando vaya mañana yo también podré disfrutar. Un saludo y nos vemos mañanaaaaa viernes!!!!!!!
  • Problema con el lector de cd.

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    500 Visitas
    davishD
    os lo agradezco si lo encontrais y me decis donde ta eso, y caña no le he dado mucha, mas bien casi esta sin uso, pero bueno es de aquellos LiteOn que un usuario cuyo nombre no recuerdo consiguió a 10 € , asi que tampoco puedo exigir mucho.
  • Patada en la boca a la SGAE

Movido
    34
    0 Votos
    34 Mensajes
    2k Visitas
    DrevalthD
    Estaba pensando que todo este tema se ha debido a que rimax no ha entrado en el canon y a que CDWORLD es la mayor empresa de distribucion de CD´s. En consecuencia, como la p** SGAE no va ha cobrar ni un duro por cada rimax vendido, montaron este pollo para disuadir a los fabricantes e importadores y noruqe hubiera ningun indicio de piratería. Hay que joderse como funciona este país ¿le habrá untado la SGAE al juez que inicio el proceso? Seguro que no soy el primero en pensarlo. La verdad, me alegro mucho de que no les haya salido bien la jugada
  • Di NO

Movido
    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    SaintS
    La verdad es que 'pintas' hay por todos lados, hace unas semanas, el tipico colega ansioso quería un pc, y yo podía montarle y venderle uno, sacándome unas pelillas…...... Pues lo ha comprado a una tienda, y ahora quiere los programitas para ripear......... Yo creo que los que estamos en éstas le interesamos al Gobierno, mientras no cobremos....... no hay economía sumergida, y claro como no nos dan ná! Pos chico favor hacemos al erario público xD Esto hay que meditarlo y organizarse caballeros, a ver si hay un día de NO SEAS PRINGAO!! y sea reconocido públicamente, para no caer en las zarpas de los destrozaGüindows!
  • Alguien usa gprs??

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    P
    La verdad es que si nos ponemos a calcular el peso que tiene cualquier web no dariamos cuenta que esos 20 mb no durarian nada, es algo parecido al limite que querian poner con el cable y que era de 750Mb al mes que, en principio, parecen mucho, pero con navegar 3 horas diarias te pasabas de largo. Lo del GPRS o el Wap solo es un timo, al igual que los telefonos con camara que estan muy bien y tal pero en cuanto mandes un mensaje con la foto te cobran un riñon.
  • Pero q pasa aki ????

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    485 Visitas
    vallekanoV
    Josefu, has escrito algo aqui??? Esque me han mandado un mail de los de HL diciendo que habias contestado a esta rama y…..................... no hay na de na
  • Que lastima

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    452 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Internet relentizado en portátil

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    750 Visitas
    MartinX3MM
    eso eso, onde este el firebird k se kite todo lo demas SaLuDoS xD

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.