Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • El último sistema de protección anticopias ya ha sido crackeado.

Cerrado Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Lo que seguro que es un fake es lo de la denuncia. No tiene ni pies ni cabeza que denuncien a alguien por descubrir eso, que no es ningún descubrimiento. Ya que no ha crackeado nada, ni nada por el estilo. La denuncia no es un fake, pero si que es una tontería y ya se han dado cuenta del error de la denuncia y la han quitado, ya decía yo que no se podía denunciar a alguien por esto. Parece ser que finalmente la cordura ha llegado y la demanda no seguirá su curso. O por lo menos eso ha declarado el consejero delegado de la compañía, Peter Jacobs. En una entrevista ofrecida a Reuters ha dicho que no continuarán con la demanda para “no entorpecer la investigación académica”, pero se ha negado a discutir si el informe de Halderman tiene o no fundamento. mirad esta noticia donde se explican los motivos de la denuncia y porque pierden muchos millones de $$$ http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20031013005147
  • No salgo de mi asombro, hay q hacer algo tios…

Movido
    38
    0 Votos
    38 Mensajes
    4k Visitas
    GothM0GG
    por cierto, lo de ke ningun metodo se puede piratear…yo pensaba ke era asi hasta ke vi como canal satelite digital cambiaba claves y aparatos y ni dios consiguio volver a piratear canales del astra...asi ke ya veremos NOLDOR, eso es muy relativo. Hay una forma de hacerlo pero no es tan sencilla como la anterior y te arriesgas a cargarte la "negra" y aun asi no se asegura la vision del 100% de canales.. pirateble es y lo está hecho ya… ahora solo hay ke perfeccionar la tecnica :sisi: . Respecto a todo lo ke has dicho estoy contigo.... y con Spaceray. A ese boot de arranke se le pone un parche, y si la BIOS es para Windows pos me alegro por ello... yo para poner mi linux no necesito la BIOS de windows xD, y sino ya sacaran algun linux ke lo soporte Editado: Se me olvidaba mencionar un gran gigante ke está renaciendo de nuevo, o por lo menos lo esta intentando. Ese es IBM, y sinceramente si este gigante apuesta por el Software Libre, no creo ke apueste por poner en practica esta tecnica... Seguramente, si se ve forzado renacera implantando de nuevo su estandar IBM... Si es así por seguro ke me comprare uno
  • Odio este tipo de post.

Movido
    58
    0 Votos
    58 Mensajes
    4k Visitas
    SpaceRayS
    a los moderadores esperaremos vuestras decisiones sobre este tema y por cierto y aprovechando que se habla de cambio en el foro Nemes1s dijo el 12 de Septiembre 2003 en el foro de sugerencias Ya hace algún tiempo que tengo en mente una reestructuración bastante profunda del foro y sus secciones. Por supuesto, vuestras sugerencias serán también tenidas en cuenta. Espero poder en breve plantear un 'borrador' de como quedaría para ir puliéndolo entre todos un pocos antes de llevarlo a cabo definitivamente. esta en esta rama en el noveno post http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=21196 ¿se sabe algo de esto ? y la idea principal es la que propuso en el 1º post de esa rama y la que yo también dije en el 8º post de esa misma rama
  • Chemical Brothers, Singles 93-03 : COPY CONTROLLED

Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    yo me compre hace ya un tiempo el CD de Placebo "sleeping with ghost" que también viene con protección pero de momento me funciona bien donde lo he puesto Me acabo de bajar de una web española de mp3 legal y de pago el disco del título de esta rama que son 2 CD y esta a 192k de bitrate y rápidamente y sin virus ni programas espias. Y luego si quiero lo paso a CD en mp3 o lo convierto a AudioCD para crear el CD original, asi si que no tengo ningún problema con las copias controladas porque siempre va a funcionar mientras el reproductor admita CD-R ya que la copia del CD la hago yo directamente. Y es legal porque he pagado por él , pero más barato. :sisi: Con esto tengo de la web de internet tengo los últimos CDs legalmente sin tener que gastar mucho y sólo me compro los CDs originales que realmente me gusten mucho y quiera tener, como la edición especial del CD con DVD de Linking Park "Meteora" Yo estoy en contra de esto de la protección porque se la saltan como quieren los hackers o los que quieren copiar realmente el disco, y al final lo único que hace es fastidiar a los que realmente pagan por una copia del CD que se supone que se tendría que poder escuchar en todos los sitios que quieras y que pudieras hacer una copia de seguridad que es perfectamente legal. y creo que tampoco es cuestión de decir no compro nunca más un CD original, porque no se trata de eso porque entonces al final le dais la razón a la SGAE que dice que cada vez se gastan menos en CDs originales y por eso según ellos han puesto el canon. Y lo de la DEA, no creo que sirva de mucho, el sabado estuve en una nueva tienda de música que se ha abierto y había colas para comprar CDs y DVDs originales.
  • Atención usuarios de CAD

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    488 Visitas
    pausP
    gracias por el aviso!
  • Problemas con terra y messenger

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    537 Visitas
    S
    Hola ya puse como una rama sobre este problema, ayer creo recordar. Y la verdad es que el msn ayer a eso de las 10 p.m. me iba pero hoy por ejemplo no y llevaba ya unos dias sin poder abrir el msn. La pagina de hotmail tampoco puedo abrirla. Tambien tengo terra como tambien un amigo y que tiene el mismo problema. No se a que se debe esto…(bueno si a terra :risitas:) y la verdad es que noto cuando me conecto que falta algo :susto: Saludos
  • Timofonica y sus numeros 118XX

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    487 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Jodr con el msn!!!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    549 Visitas
    S
    Pues si sera eso porque ni reparando ni desinstalando ni na de na, el caso es que ahora he intentado iniciar sesion otra vez y al fin va!!.:o Enga S@ludos
  • CD de utilidades de arranke

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    MiLoXM
    el de la mislanet si q era el hiren's pq sino recuerdo mal os lo copiasteis de mi o de nacho/stolz, io me lo baje de mocosoft ya hace mucho tiempo :p, va pm, un cd imprescindible. salu2
  • Novato con ADSL

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    467 Visitas
    HALH
    Hola CRASHON , si que se puede configurar wireless aunque no lo tengo configurado de esta forma. Respecto al router , en principio va bastante bien ya que solamente lo tengo instalado hace menos de una semana y aun no lo he apagado , simplemente para reiniciar. La conexion es la de Telefonica, mas que nada por desconocimiento del funcionamiento del resto y por comodidad ya que tengo una tienda enfrente de casa . Tardaron 10 dias justos en enviarme el kit (para mi sorpresa, cumpliendo el plazo) y la velocidad de descarga esta entre 26kb y 29kb, creo que esta bastante bien aunque me da picos bastante altos , aunque no es mi ONO 300 con una media de 34kb. Bueno un saludo , nos vemos por aqui
  • Soy nuevo ayuda please

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    667 Visitas
    NachoN
    El mejor consejo que te puedo dar es que te leas las ultimas paginas del foro "refrigeracion convencional" y ya con mas tiempo, te pases a la liquida. Y ahora, como todos hemos sido novatos, a ver si te hecho una mano. Lo primero es buscar un buen disipador. Tampoco hay que apuntar muy alto. Te puedes gastar entre 20 y 30 euros y tener uno del tipo VOLCANO 11 o similares. Puedes pasarte por la tienda on-line. Ademas, este tipo de disipadores incluyen un regulador de velocidad para que el ruido sea controlable. Lo segundo es poner un poco de pasta termica entre el disipador y el micro. Sigue cuidadosamente las instrucciones porque mejorara el rendimiento. Te recomiendo ARTIC sylver 3, que es economica y facil de encontrar (3 euros) Y por ultimo y casi MAS importante, es refrigerar bien la caja. Fijate si se le pueden poner ventiladores de 8x8. Si no tiene, le puedes hacer tu los agujeros. Pasate por el foro de moding y mira fotos. Como seguramente acabes con mas de un ventilador, tendras que ponerte un regulador de ventiladores. Busca en el foro la palabra Rehobus. Y recuerda, dos ventiladores a la mitad de ptencia suelen refrigerar lo mismo que uno a toda potencia, con la diferencia que hace menos ruido. Salu2
  • ¿se pueden llegar a ver pelis en este cacharro?

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    YorusY
    Publicado originalmente por bluesman Acabo de ver una "plaquilla" VIA mini-ITX con procesador VIA EDEN (533mhz) por 94€, tirará con los dvds? Por muy poco más, o casi por lo mismo dependiendo del sitio, te puedes pillar una VIA Epia mini-ITX con el C3 a 800 Mhz, y ese no hace falta afinarlo tanto. Saludos.
  • OT: Damos la bienvenida a kith-kin

Cerrado Movido
    83
    0 Votos
    83 Mensajes
    4k Visitas
    pausP
    chicos ha quedado claro que le damos la bienvenida a la novia de krampak, ahora por favor, vamos a lo nuestro… os cierro la ramilla.
  • OT: Lo que se puede encontrar en Murcia

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    590 Visitas
    Membris KhanM
    Publicado originalmente por Bleom **Pues a mi eso me parece un tema muy serio :susto: No es cosa como para reirse, por desgracia Un saludo Blëøm** Hombre Bleom el tema original es de por sí un tema serio pero sobre lo que estamos bromeando es sobre un acontecimiento que no tiene en realidad nada que ver. Si bromeáramos con la circunstancia real de los niños si que seria frívolo y alarmante
  • Controlar PC a distancia y desde el sofá

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    740 Visitas
    MartinX3MM
    Muchas gracias l3gor ya lo he encontrado, no se k hice la vez anterior k no lo veia :verguen: A ver si encuentro alguna tienda de mi ciudad k me lo consiga SaLuDoS xD
  • Compra de un nuevo portátil Dell

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    PibeP
    Yo he probado recientemente dos portatiles. Un Sony Vaio con un P4 2.66Ghz y 420Go y un Vision 2400+ con radeon 9000. Mucho mejor la radeon, se puede jugar perfectamente a 1024 a los juegos. La 420Go del Vaio es malisima, de jugar sólo a 800x600 y todo al minimo que si no va a tirones. Ya sólo el logotipo de EA al entrar al generals por ejemplo irá a 10fps, o menos :nono: . Eso si, el TFT de 15" que lleva Black Onix :verguen: es impresionante, una nitidez y brillo increible, con gusto lo cambiaria por mi sony G200 de 17" :risitas: Al vaio la bateria le dura menos de 2 horas, y pesa 3 kilos. Bueno, la mochila con el portatil y el cargador pesará al menos 10Kg. De portatil tiene poco . Un P4 a 2,66Ghz consume lo suyo. Y aunque no venga al tema, el Vaio lleva una grabadora de DVD, y he copiado un par de pelis en DVD+R. El portatil los lee sin problemas, pero el Lector DVD LG del sobremesa no, nada, no lo reconoce. ¿No es compatible? ¿Lo sería con DVD-R? Y otra curiosidad, el MBM funciona bien en un portatil??
  • Andaluces, ayuda de la Junta…

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Ya esta todo, la verdad es que ha sido muy gracioso. Antes de nada os paso la pagina de la junta: http://www.ifa.es/jsp/herramientas/lstHerramienta.jsp?ch=2&ca=-7 en el ultimo enlace es donde estan las caracteristicas del equipo. Por cierto, si puede ser un amd con un PR mayor de 2400. Pues llego a la tienda con mi pedazo de chuleta con casi todas las placas base que hay en el mercado por aquello de si te dicen, tengo tal placa pero no que que lleva. Pero no, el tio me dice que de marcas nada, que le mandan lo primero que piyan, que no tienen marcas fijas, pense, mal empezamos. Total que empieza el hombre a contarme lo que tenia que tener y le digo que pare que ya me lo se. Le digo que quiero un P4 a 2.4 con 800 de bus y HT y el tio directamente me da el papel y me dice que lo apunte yo, que el no tenia ni idea, jeje. La verdad que el tio muy enrollado, por lo menos lo reconoce y me dijo que el preguntaba por eso y que ya me decia el martes lo que fuera. Ademas puede que me de el equipo sin SO prque le dije que no queria el Windows y me dijo que me instalaba el linux sin problemas, incluso el que yo quisiera, que se lo llevaba y listo, pero le conte que despues iba a hacer trapicheo con los SOs y me dijo que quizas me lo dieran sin SO, asi que no ha estado mal la cosa. De momento le pedi el P4c a 2.4, placa con 865PE disco de 80, 2x256 400 nisupu, 9200 (me queria poner una 7000 y como la cchavala no va a jugar pues por lo menos que ve bien los videos) y lo demas lo tipico, la caja no percia mala del todo pero como tampoco tenian un modelo fijo si no que era lo que les iba llegando pues no se. La alternativa es un Barton 2500+ con placa nForce2 400 y 2x256 333. Esto es lo que yo le apunte al tio pero seguro que no es capaz ni de decirselo al distribuidor, ya veremos. Asias a to2
  • He descubierto el problema de las NT en ezpanha

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    492 Visitas
    NOLDORN
    españa va bien!!! si es ke todo es imagen, todo es aparentar…..
  • ¡¡Urge!! Sobre teclado de Pakito(INTEL DOT STATION)

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    SergiquS
    Seria para poner en una recreativa q me estoy construyeando. Creoq me ouede venir muy bien este. Mañana mirare en una tienda de aki de Sevilla por si tiene el Benq, y si no pillo ese.
  • Sobre Hl-ol

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    338 Visitas
    davishD
    para estas cosas ponte en contacto con Maz .

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.