Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Cambia tu adsl256 por adsl2mb…

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    781 Visitas
    mikelingM
    Pensaba que se podia hacer algo sin requerir la "asistencia" fisica de algun directivo. Yo no he dicho que se requiera un "directivo" para hacerlo. Quise decir que si exceptuamos a alguien como el colega que expone Tonilope que son de los menos, ningun empleado de la empresa se prestara aunque pueda hacerlo a cambiarlo, porque nadie quiere arriegarse. De ahi el simil del directivo con el que pretendia decir que tiene que ser alguien de mucha responsabilidad que aunque esto salte a la luz no va a tener problemas. El cambio lo puede efectuar un operador desde cualquier control de Conmutacion o cualquier operador que trabaje en la central urbana de la que cuelgue la linea, o desde el departamento en Madrid donde se dan las altas a nivel nacional de todas las ADSL. Es decir, desde muchos lugares podria hacerse, y si encuentres a alguien colega que se preste desde dentro pues ole tus cojones. Despues existen posibles fallos a nivel de comercial. Por ejemplo, el año pasado yo solicite por la oferta de "Try in Buy" el cambio durante un mes de prueba de mi 256 a un 2Mb. Ocurrio que la comercial que me atendio no genero la orden de servicio como un try in buy si no como si el cliente hubiera solicitado que queria cambiar definitivamente a un 2Mb, con lo cual, estube 3 meses con el 2Mb y cuando se coscaron empezaron a cobrarme el 2Mb. Yo reclame entonces y comprobaron que habian generado mal la orden, asi que me devolvieron la diferencia entre el 2Mb y el 256, ya que me cobraron un par de meses el 2Mb, con lo cual, esos meses de 2Mb finalmente me supusieron solo el costo de un 256 y asi sigo. Aunque veo que no tenemos claro como capan el ancho de banda Yo puedo acceder a informacion tecnica de la central, de la tarjeta en si y de como funciona si me lo propusiera e incluso podria hacerte una captura de pantalla del formulario donde se elije el tipo de servicio conforme lo hace cualquier compañero desde el control…pero, paso, asi de claro. Como comprenderas no estoy dispuesto a compartir ese tipo de datos publicamente porque me juego mi puesto de trabajo, pero que sepas que si quisiera puedo tenerlo clarisimo todo, cosa que tampoco me quita el sueño. No es del todo correcto el simil en este caso, pero llevo a maxima eso de "donde tienes la olla no meta la polla"...asi que esta sera mi ultima palabra, pero por favor si no lo tengo claro yo que tengo a dos pasos a mis compañeros de adsl y llevo 13 años en la empresa ya me diras tu. ¿Acaso a un router no se le corta caudal de trafico con un simple comando desde un centro de calculo?...pues lo mismo es en este caso....ni mas ni menos en un formaulario de alta como dije el operador que hace la misma se limita a poner en un casillero que se abre con varias opciones Premiun, class o estandar, sin mas. Al validar el formulario ya lanza toda la comanderia necesaria y las tarjetas estan ya preparadas para manejar cualquier trafico de entrada a la velocidad contratada. Sin mas.....otra cosa es que despues la contrata haga ciertas cosas de indole fisico, pero la velocidad es tan simple como eso. Ruego no te ofendas con mis comentarios. Tan solo quiero exponer mis motivos al porque pasare nunca de ofrecer informacion de tipo tecnica sobre mi empresa, la sepa o pueda saberla. Espero que nadie se moleste. Tengo superclaro que este es un foro para compartir informacion, pero debeis comprender, hasta donde llega el limite. No he pretendido poner el parche antes que la herida, pero tampoco queria que pensarais, ya que dije abiertamente que trabajaba en la empresa, que era un cabron por no compartir la informacion que pudiera saber. Saludos a todos. xD
  • ¿Qué requisitos piden en una tienda de informática para reparar PC´s?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    661 Visitas
    SATANS
    Para una tienda sobre todo te van a pedir experiencia, aunque si tienes como te dicen algun titulillo del inem o algo asi mejor que mejor.
  • OFFT_ ¿ Terminator 4 sin Arnold ?

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Ya hombre, estaba de broma y lo decia por lo de los acosos y lo que paso con el Clinton. El chuache no es gobernador por su carisma y todo eso, lo es porque tiene el dinero par apagar la campaña electoral, alli son privadas. Bueno, lo del carisma y eso al gusto, pero quiero decir que si no tienes pasta te puedes ir con el carisma a tu casa.
  • Irq Dma Ddm

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    540 Visitas
    deymosD
    Ok, gracias a los dos. Saludos
  • Hyper Mega Fake?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    841 Visitas
    KacoK
    http://www.chip.ro/revista.php?id=667&rev=38 –> Por lo visto esta revista online es de lo mas prestigiosa en cuanto a tecnología de última generación se refiere y por lo que tengo entendido es punto de referencia en artículos de próxima comercialización..... por lo que puedo entender en el artículo, el tema no es tan Fake como paice. Saludos
  • No puedo utilizar cd regrabables en mi grabadora ¿Po que?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    601 Visitas
    SATANS
    Na tio, la mia esta cronica, ya te digo que he probado desde todos los nero y otros programas de grabacion por si era esto, pasando por todos los firm de mi grabadora, tanto los anteriores al que tenia puesto en el momento del fallo, hasta los superiores y nada sigue igual.
  • Para BLEOM

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    597 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Aplicaciones de la IA

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    786 Visitas
    davishD
    Publicado originalmente por calimero_fg **anomalia o que se auto mejore sin que nadie lo manipule que sea auto suficiente ** como matrix :rolleyes:
  • Imagen del avatar

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    611 Visitas
    calimero_fgC
    gracias hits un saludo
  • Andaluces: Ayer os funcionó el adsl contratado con Telefonica?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    479 Visitas
    pestaninP
    hola. pues no se si tendra que ver pero en valladolid llevamos en una zona sin adsl desde el viernes :rabieta: :rabieta: . saludos.
  • ¿ Ordenadores pakito por 50€ ??

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    621 Visitas
    KacoK
    Si, ademas trabajan casi siempre sin stock, u sea, que venden cosas que ni si quiera tienen en el almacen….. cuando a ellos les llega la mercancia ya por fin la reparten. Saludos. P.D: Yo esperé por un HP Vectra mas de 3 meses.
  • Todas las gasolinas son iguales?

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    larcosL
    Publicado originalmente por Hin **Por cierto larcos… Repsol, Campsa y Petronos es el mismo combustible con los mismos aditivos ya q las 3 son marca, de Repsol, y las separaron para poder tener más rango de ocupación ia q solo se podia poner una gasolinera de la misma empresa cada X Kms y con esto pues se lo saltavan a la torera... Asi q los mecanicos de tu zona me parece q te han tongao... ** mmm pues no sé, será BP y no petronor ¿? yo sé q la gasolinera es azul oscuro…. La cuestión, es q no me han tangao. Por la zona donde vivo, es un hecho lo q digo. Nada más tienes q ver q ningún camionero reposta ni en repsol, ni cepsa. Y no lo dice un mecánico, ni dos, sino TODOS.
  • OT: ¿Alguien va a ir al SIMO?

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    1k Visitas
    mikelingM
    Mystique…..pues no se decirte seguro, jeje....es que cuando me entran ganas no hay quien me frene. Seguramente ese dia estare vacilando con Sauron y algunos colegas mas por to los laos. A ver si colgais el log ese coño, que me teneis intrigao.
  • Busca el CD anticanon - nueva protesta Anti-SGAE

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    262 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Microsoft quiere integrar las Bios con windows

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    603 Visitas
    bluesmanB
    ya pero a la fuerza tendrán que salir placas bases con BIOS libres, y eso nos beneficia, creo que los MAC usan OpenBIOS no?, de todas maneras sacarían alguna distribución linux para esa BIOS, tipo Yellow Dog. La verdad es que como esto siga así si que me voy a plantear que mi próximo ordenador sea un MAC, porque últimamente el PC de compatible no tiene nada:(
  • Mi historia, versión 2.0 (Quién me ha hecho el vudú??)

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    ErmanzanE
    Gracias a dios que tenemos a Krampak y a Monxp, de esta manera nos quitan directamente el gafe a nosotros Un saludo
  • Socorrooooo

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    534 Visitas
    TassadarT
    A ver si aclaramos un poquito esto, jeje, porque veo que hay un poco de cacado mental: Modelos existentes de procesador AMD Athlon XP 2600+ –------------------------------------------------------------------------- Existen 3 modelos diferentes, el primero ya es casi imposible de encontrar (segun mis datos, jeje) Core-------Bus----Multip.-----Mhz resultante----Inscripción TB B____133_____16x_______2133_______AXDA2600DKT3C TB B____166_____12,5x______2083______AXDA2600DKT3D Barton__166_____11.5x_______1917______AXDA2600DKT4D Nota: TB B = Thoroughbred B El core Thoroughbred incorpora 256 Kb de L2 El core Barton incorpora 512 Kb de L2 Para diferenciarlos en la inscripción (stepping), nos fijamos en lo expuesto más arriba, centrándonos en la penúltima y última letra: Penúltima: Tamaño de la L2, el 3 quiere decir 256 kb, el 4 512 Última: Bus, la C hace referencia a bus de 133, la D a 166 Un saludo
  • Heavy metal mod

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    784 Visitas
    JaViJ
    Ya se puso x aki hace bastante tiempo, pero entonces no andaba, era + bien un ordenador cn ruedas
  • Madre mia de mi vida, rizando el rizo en las tiendas

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    vallekanoV
    Esque ESA tienda es así, y creo que lo sabe ya medio madrid. Tiene precios muy buenos pero te la clavan por todos lados. Yo lo único que he comprado ahí fue mi camara digital Kodak y cuando me la dieron vi que venia precintada asique me la lleve y ningún problema. Pero lo que son componentes sueltos…............yo no compro ahí ni de coña. Asique ya sabes, no tropiezes dos veces en el mismo mostrador.
  • La decision… .NET o .ORG

Movido
    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    2k Visitas
    KrHonHoSK
    En Windows existe el mismo fichero, se llama lmhosts, pero es q la idea es tener un dns en el router q resuelva el nombre. Eso seria lo weno. Pero es q por no instalarlo… :vayatela: :dormido:

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.