Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • ¡ Vaya peazo máquina!

Movido
    36
    0 Votos
    36 Mensajes
    2k Visitas
    packosoftP
    bueno, se podría decir que en la empresa para la que yo trabajo (que pertenece a un grupo de empresas) 'solo' en España hay unas 400 "sucursales", y lo que se pretendía (que al final no se va a hacer) era tener más o menos centralizado todos los recursos en 3 o 4 sucursales (madrid, barcelona, valencia y sevilla creo), pero hacía falta una conexión punto a punto de 2Mb constante (sin opción a cortes), y eso es casi más caro que el hardware, entre otras cosas porque no se encontró ninguna compañia de telecomunicaciones que garantizara esas comunicaciones (con indemnizaciones en caso de corte) Salu2 Packo P.D.: Decir que la mayor cantidad de informacion son audios :risitas: :risitas:
  • Modding de PC actual

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    502 Visitas
    BauB
    Mandales un mail a los de Pc actual y que te manden otro cd. Aunke me parece muy raro que no lo puedas abrir .. que error te da? te deja abrir el resto del cd ? Salu2
  • Cual es el movil con la mejor camara de fotos ??

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    393 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • The Matrix Bastardization

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    935 Visitas
    marcaljM
    jajajajajaja, lo acabo de leer entero,…madre mia!! jajajajaja k bueno!! jajaja [image: 85.jpg] [image: 113.jpg] [image: 114.jpg] xD xD xD
  • Sobre la FIBERPARTY en barcelona

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    688 Visitas
    MysticM
    Jejejeje tyienes suerte que no juege al counter, pero si me enseñas i me das unas clases rapidas intercambiaremos algunas balillas jajajaja. Ya os vendre a saludar a toa la peña del hardlimit, os metere un cubo de agua fria encima el ordenador muahahaha. Ala gente que no os sea muy duro llegar al 24 jajaja!!! EDUARD CAMPIO!!!!!
  • Instalar un equipo de marca ( HP ) desde cero

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    699 Visitas
    YorusY
    Si puedes abrir el PC lo mejor es mirar la marca y modelo de cada uno de los componentes e ir a la web del fabricante. De todos modos, si el ordenador es nuevo, te vendrá con unos cds de recuperacion, que no solo tienen una imagen de lo que trae instalado por defecto, sino que deberían traer alguna carpeta con drivers. La página de HP no me gusta para descargar drivers, ya que en el caso de muchos ordenadores modernos te remiten a un formulario para pedir el CD de recuperacion. Saludos.
  • Pregunta a eduardopc.

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    548 Visitas
    EduArdPcE
    por lo que tengo entendido son solo alumnos… la universidad se ha desvinculado de esto. y lo de los settings no se nada. no esta claro si van a jugar aun con la version 1.5 o 1.6 del CS la mejor forma de saber cosas de alli es preguntando en el foro. A por cierto, no me gusta q me llamen eduardo ni eduardopc. Suena como el culo.... ya hablaremos d1
  • Www.google.es

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    568 Visitas
    HinH
    Pues eso SpaceRay q lo veo distinto solo por el hecho de lo de la selección de buscar q la disposicion de las casillas ta distinta y a mi me gusta más lo de "Buscar en Web" y "Buscar Páginas en Español" simplemente xq lo veo más simple y toi más acostumbrado, además en el .com tb me van a salir las Españolas asi q q poco me interesa lo de "páginas de España" Además en google.com lo veo más ordenado ese apartado solo con las 2 opciones… Un Saludo y ya sabes cuestión de gustos
  • 118 mails

Movido
    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    2k Visitas
    BleomB
    Space, los programas anti-spam lo que hacen exactamente es bloquear por dominios y algunos por ips, verdad? Es que hace mucho que no uso ninguno. En su dia me los instalé, pero cuando descubrí los firewall, pues como que los otros pasaron a la historia. De eso hace ya mucho tiempo, de ahi que dude de como funcionan actualmente. Recuerdo que tiene preestablecidos unos bloqueos a los dominios e ip's habituales del mundo del spam y que se pueden añadir mas, no es eso? La verdad, yo creo que para tener eso, lo puedes hacer directamente con el firewall y asi no sobrecargas el sistema con otra aplicación más. Al fin y al cabo, hacen exactamene lo mismo pero uno ya lo tienes instalado Podrias currarte unas capturas como las mias, pero del Norton firewall para que todo aquel que lo use, sepa como se bloquean ips, rangos de ips y dominios con esa aplicación Un saludo Blëøm
  • [OT] Un movil pa mi padre… xD

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    MartinX3MM
    A mi la bateria de mi T610 me dura unos 6-7 dias con uso normal, llamadas, sms´s y algun mms. Si te pones a jugar, sacar fotos a lo tonto y tal entonces si k dura 3-5 dias, yo creo k no esta mal, sobre todo teniendo el cuenta el pantallon k tiene, k eso debe tragar bateria de lo lindo SaLuDoS xD
  • Www.ATI.es

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    706 Visitas
    DiloesD
    Yo no soy tÃcnico informatico. Pero le hecharà un vistazo.
  • Dudas Con Portatil Apple M6497

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    area51A
    Gracias tio Si esto nos va bien pos wuay, o eso dice mi colega, si no cojera y lo vendera:D A ver si le instalamos el linux jes jes Ta luego
  • Driver de Epson para LinEx

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    649 Visitas
    DiloesD
    Es una Epson stylus c40 plus Gracias goht.
  • Nokia 6100 vs Sony T68i vs T610\. cual ??

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    469 Visitas
    Bm4nB
    Pa mi el nokia 6100. El t68 ya tiene sus añitos aunque tampoco es mal telefono. [image: 6100_mainpage_s1.jpg] MIrate las especificaciones en las webs de los fabricantes y segun lo que ne cesites elige(peso tamaño diseño pantalla)
  • OT: Nuevo Trailer "The Matrix. Revolutions"

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    825 Visitas
    NFERNON
    SpaceRay: los que están aqui en este foro no tienen mucho interes en ver los trailers No les culpo, amí las pelis que estoy en espera para que las saquen no me mola ver nada de ellas, para que veas cada vez que anunciaban T3 en la TV cambiaba de canal rápidamente xD Lo que pasa esque este trailer seguro que es el que vamos a ver aquí en españa en los cines y que yo sepa nadie se queda mirando las palomitas mientras los ponen. SpaceRay la verdad esque no los he visto (Aún xD) Thx daemonz no esperes un final final pq no creo que haya tiempo material para que todos los trocitos de acción que hemos podido ver entren y se desarroye todo sin prisas y encima tengamos una liberación absoluta nose yo… Un apunte SpaceRay: Lo que se ve de 2:04 a 2:06 se lo podían haber ahorrado :rabieta:
  • Matrix Revolutions

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    840 Visitas
    SpaceRayS
    En el telediario y en un programa de cine han dado varias imagenes de la película y dicen que va a ser la película más espectacular y mejor de las 3 , y por las espectaculares y asombrosas imagenes que se ven en el reportaje me lo creo. Tal el nombre de la pelicula sea eso , una pelicula revolucionaria. :sisi: También han dado de la 3º parte de El señor de los anillos Pues ya se verá, todavía falta 1 mes y 1 semana Queda por ver si el guión es igual de espectacular que los efectos especiales.
  • Escritorios con servidores

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    583 Visitas
    MartinX3MM
    mmm, no generaliceis :verguen: Yo tengo una LAN en mi casa y tengo un servidor k hace de todo menos "bajar cosas de inet todo el dia", eso k yo sepa no es un servidor :rolleyes: SaLuDoS xD
  • No Al Canon De Los Cd's

Cerrado Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    625 Visitas
    pausP
    chapo esto
  • El monitor virtual - proyección en el aire como las peliculas

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    637 Visitas
    SpaceRayS
    Me sorprende que no hayais hecho más comentarios sobre esta increible tecnología Ya hay más web que hablan de esto http://www.technewsworld.com/perl/story/31303.html de la revista Wired http://www.wired.com/news/technology/0,1282,60410,00.html http://www.kensei-con.net/cetc/publish/consumer_electronics/article_11407.shtml Y ya hay alguien que ha desarrollado un projector usando esta tecnología que puede usarse para TV, video, DVD u ordenadores y que tiene un tamaño de pantalla virtual de 27 pulgadas y que luego puede llegar a las 150 pulgadas!!! http://www.indiantelevision.com/tec/y2k3/aug/augtec8.htm Y lo que me asombra también es esto Images can be manipulated just as though they were displayed on a conventional computer monitor, but with Heliodisplay instead of a mouse, a viewer uses a hand (no special glove needed) to move an image, or a finger to move the cursor, and select an object. Dice que las imagenes de la pantalla se pueden manipular con el heliodisplay SIN necesidad de guantes especiales ni de un ratón, se usa simplemente la mano para mover la imagen o el dedo para mover el puntero y elegir un objeto Esto si que es de las peliculas , me recuerda a lo de minority report
  • AMD 64 :el video

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    752 Visitas
    WolfW
    pse… el video esta bien, pero la musiquilla, me molaba + la del video en k quitaban el disipa al p3 p4 thunderbird y xp XDD Mañanazas de tecnico:rolleyes: crack!

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.