Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • ¿Algún Administrador de Fincas por aquí?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    482 Visitas
    KrHonHoSK
    Los perros no pueden viajar en ascensor. No se puede fumar en el ascensor No pueden asomar los aparatos por fuera de la terraza, la terraza se podria considerar del propietario, pero la fachada es de todos. Lo de la papelera no me suena, pero lo q si tiene q haber por piso es un extintor q no suele haber en muchos casos. Si tienes la escalera separada del ascensor, esta deberia estar separada por puertas antiincendio (creo). Como ya te dije, q mas les da q seas tu q un tecnico, si el 90% de las ocasiones los tecnicos son unos chispas normales y corrientes. De echo tengo un amigo q termino un modulo de grado superior de COCINA y esta INSTALANDO ono. Asi q tu veras. Yo les mandaba a … y ponia la antena. Una vez puesta q demuestren q la has puesto tu. Ademas, en la ley, sino me equiboco, pone q puedes instalar la antena, pero no especifica por kien, no?? pos entonces da igual. Si estuviera especificado pos esta claro q habria q hacerle caso a raja tabla, pero como no....
  • POned fotos hechas con moviles Sony please ….

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    631 Visitas
    KrHonHoSK
    GothM0G, hazte un primer plano de esa cosa redonda del centro de la foto ;):p
  • Está claro que los vicios son malos Xd.

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    HinH
    Ta muy bien… pero toy con Zui... solo vale lo 1º :sisi: si se hubiesen ahorrado todo lo demas si q hubiesen triunfado xq se hace un poco cansino :vayatela: Un Saludo
  • Qué necesitaría para edición de vídeo??

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    834 Visitas
    AlkermesA
    De todas formas, al margen de que la editora te permita hacer este o aquel efecto más rápido, también se nota el que capture directamente (en tiempo real) en mpg. Eso lo puedes encontrar, por ejemplo, en tarjetas como las Matrox, que la que menos cuesta, vale 700 y pico de euros. Lástima que no me llegara el presupuesto para una RT2500 y que la RT-10 saliera después de que me comprara la DV500. Pero de verdad, vengo de un dual PIII 1Ghz, con 1GB de RAM, y entonces también tenía la DV500, pues al pasar al P4 (y con HT) lo he notado mucho. Y volvemos a lo de antes, para lo que quiere el equipo, no le merece la pena gastarse 700 euros. Saludos.
  • SAI Energy Sistem 800VA y sonidos de la alarma

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    5k Visitas
    HurkyH
    Hola de nuevo, no me pude resistir y le eche un vistazo a las tripas del SAI, resulta que se trata de un altavoz de miniatura como los de modems internos. Primero probé pegandole un fieltro pero practicamente ya no sonaba nada, luego probe con un trozito de cinta aislante y perfecto, suena bastante menos que originalmente pero suficiente como para darse cuenta. [image: icon4.gif]Recuerdo otravez que habra que tener mucha precaucion de no tocar nada metalico del interior pues pueden haber cargas de alta tension. Un saludo
  • …y mas perifericos raros

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    ElfoE
    SpaceRay, software no… píllate un host decente que tenga ya antispam
  • Alquien con la DVD+-RW NEC 1300 o LG 4040 Dual

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    DixmanD
    joe Kaco!! Llegas 3 horas tarde…. Esta tarde he encargado ya la LG GSA4040B y he tenido que dar una fianza. Si lo hubiera sabido habia encargado la NEC ya que en la misma tienda la tenian a 179 € (la lg a 203 €) En fin, creo que la LG tampoco es mala eleccion...
  • A ver si me echais una manita con un driver

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    597 Visitas
    jandeporJ
    has buscado en http://www.tododrivers.com/ ?? Salu2
  • Mikeling promocionando Hardlimit

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    VoRoKV
    Hasta hoy no había visto esta rama. Solo animar a Mikeling en su colaboración en una revista de tan renombre a nivel nacional y a ver si ponen fija la seccion modding en esta revista para poder seguir leyendote ;). Agradecer a larcos por el aviso y a mikeling por la cita ;). Saludos y suerte!
  • OFFT_Ver para creer_humor

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    762 Visitas
    davishD
    para gracioso esto, la frase que posiblemente convierta en mi lema será " lo que se aburren algunos…." http://www.manicomic.com/mamut.php …y viva el mamut y la madre que lo parió.
  • Mousepad de metacrilato

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    425 Visitas
    KrHonHoSK
    Vaya pajotes mentales q se hacen los de metku. Usaran el utensilio de la otra rama :rolleyes::risitas: Eduard, si te fijas, los ratones q usa en la primera mod son de bola y el de la segunda no, pero para q funcione pule el pad de forma q kede rugoso.
  • Os gusto la GP32? mirad esta…

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    978 Visitas
    ZuiZ
    Solo 3,8 pulgadas?????? joer, no sabes lo que dices xD jajaja, entiendo que si no te gustan las portatiles pues te parezca poco… pero creeme, esa pantalla es un pantallazo (480 x 320) es una pantalla mayor que la mayoria de los PPC, y sus caracteristicas son en relacion calidad/precio superiores a estos... A mi me parece un maquinon, y por cierto, yo tampoco voy jugando por la calle xD (queda mu friki eso xD) yo sobre todo uso una portatil pa trastear en la cama en mis noches de desvelo jejeje. En una tarjeta de un giga deben caber muchos emuladores y roms mmmmmmmmmm
  • Ayuda

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    449 Visitas
    EduArdPcE
    buscame por msn: eduardpc2:Dhotmail.com
  • Modding en @rroba

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    pues no se… mirare a ver intentare hablar con ellos
  • Ya hay un sustituto para el ATX

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    647 Visitas
    SpaceRayS
    QUIQUE Te he ganado por 2 horas , (a mi no me importa quien lo ponga), y como puedes ver no me he limitado a poner solo la noticia que tú has puesto sino que he puesto más información para que se pueda ver bien esta nueva tecnología y se entienda mejor. esta es la rama que yo puse –> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=181946#post181946
  • Vivo con entes incorpóreos?

Movido
    33
    0 Votos
    33 Mensajes
    1k Visitas
    F
    otias, pos yo me akojonaria la verdad :muerto: :muerto: Saludos
  • OT: El derecho a leer

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    948 Visitas
    ZenPiPerSZ
    El articulo es impresionante!! Esto se deberia de enseñar en las escuelas :sisi: para concienciar a la gente Un Saludo!
  • Busco una pieza de ordenador.

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    694 Visitas
    vallekanoV
    Se que me mandaste un mail ayer. Y yo te respondí pero por lo que veo no te ha llegado. Te lo he vuelto a mandar.
  • Sospechas a cerca de YA.COM…..

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    603 Visitas
    KacoK
    Pues si algun cliente lo lee y lo denuncia a internautas.org pueden montar un berenjenal semejante a cuando calleron los servidores de Terra y miles de clientes perdieron los mails, o directamente los recibia otro abonado o simplemente caian en el buzon de un cabron que habia reventado el sistema y redirigió las DNS de los servidores de correo a una cuenta suya en no se donde, la multa para Terra fue acojonante por haber puesto en peligro y haber perdido datos relevantes de sus cliente. Creo que tuvo que indemnizar a clientes y todavia lo está pagando porque lo pagó en especies, u sea, que no cobraban la factura de sus servicios hasta condonar la deuda. Saludos
  • Tened cuidado con el LogP2P, es el espía de las redes P2P

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    704 Visitas
    garfieldG
    La policia no se ha mtido en esto porque no es ilegal intercambiar ficheros si el que cambia-pilla el fichero no obtiene ningun beneficio monetario, con lo que estos estan mas solos que…. 2º, creo que joder un ordenador, sea quien sea es delito, para ejemplo un boton: si un hacker se mete en los pcs de una empresa y los jode es delito. En los EEUU es delito federal meterte en un pc sin permiso, y aqui tb es delito, con lo que creo que saldran calentitos. Como no pueden actuar de otra forma porque como dije antes no es delito, pues jodemos pcs. me suena no a un farol, sino a un FARO como un castillo (tipo alenjandria vamos).

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.