Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Plagio a Hardlimit?¿?¿

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    867 Visitas
    NachoN
    Un apunte, el OsCommerce es gratuito, no hace falta pagar para usarlo. Yo pensaba que el aspecto de HL se lo habia currado alguien del foro, y ahora me entero de que es un template de pago Un saludo.
  • OT, OT: Mi coche…

Movido
    98
    0 Votos
    98 Mensajes
    8k Visitas
    JaViJ
    Has leido bien, 40 y 60. Date cuenta k en los golpes frenas, se dan volantazos, bandazos, etc x lo k el golpe normalmente no es un golpe seco frontal sino k se ha reducido la velocidad. Los airbag ayudan, pero solo son realmente utiles en colisiones frontales. Eso si saltan, xk la principal pega k les ponen a algunos coches (el citroen sara xejemplo) s k en la mayoria d los casos no actuan o lo hacen tarde. Eso sin tener en cuenta el chasis. Pasat x un desguace y mira los golpes. Hay coches cn golpes tremendos en los k el habitaculo ni se deforma y otros en los k el chasis parece d mantekilla, ves k ha tenido un golpe frontal y tiene los asientos delanteros empotrados en el maletero
  • Emulador de juegos JAVA para movil.

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    607 Visitas
    NachoN
    Gracias por la respuesta. Ya me lo he bajado y probado, pero el programa no me vale, ya que hace falta tener el telefono conectado y yo no tengo. Sigo buscando por ahi… Por cierto, los programadores de nokia no se lo han currado mucho, pues el programilla no tiene autodesinstalacion, y luego quitar la mierda que deja (que no es poca) es un poco pesado. Un saludo
  • Busco hosting para albergar los videos de la Campus Party 2003

Movido
    97
    0 Votos
    97 Mensajes
    5k Visitas
    marcaljM
    Gracias Kaco, me he amocionado :llorar: :verguen: Si te han gustado estos, el general vas a flipar xD (espero :p) Salu2!
  • Me han regalado un pakito y me tiene loco

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    Bubu_54B
    Ahhh, pues no tenia ni idea. Gracioso nombre.
  • Matrix Revolutions (posible guión)

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    PipelineP
    jajaja muy bueno B>>m4n xD pero te falta una muy importante Matrix X ji ji ji ji
  • OT. Estreno de Matrix II

Movido
    268
    0 Votos
    268 Mensajes
    26k Visitas
    SpaceRayS
    Bluesman Desde luego el guion de matrix se puede prestar a muchas interpretaciones A mí a pesar de todo me ha gustado la película, que si bien no es perfecta esta bien. Lo que si es que es bastante complicada y hay que tener claro de que se está hablando y por eso a mucha gente no le gusta.
  • Duda sobre grabadoras DVD

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    628 Visitas
    DixmanD
    Publicado originalmente por toxtli Si que te sirve para lo que quieres hacer y si te metes con la autoria puedes hacer un DVD con un menu y varios VCD dentro Que SW hace falta y como se haria a grandes rasgos?
  • El Legolas Español

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    DixmanD
    Pues yo no acabo de tragarmelo. Para mi que la foto del la flecha clavada es un montaje… no la veo muy real...
  • Atencion, fallo muy grave

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    503 Visitas
    SpaceRayS
    Pues en este foro la gente se cuida mucho de no poner faltas de ortografía, pero es que en otros foros es de verdadera risa, ponen cualquier cosa tal y como se piensan ellos que es y no solo fallos de ortografía, sino que cambian las palabras!!
  • Roban físicamente los servidores del aeropuerto de Sydney

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    1k Visitas
    KacoK
    Packo, lo de la fuente de alimentacion ha sido un puntazo j0j0j0j0 y el tecnico de HP seguro que todavia sigue chorreando sudor por cada uno de sus poros. Bueno, que le vamos a hacer, como todo en este puto pais se realiza bajo manga seguro que le encargaron el sistema informático a "Informática y Novedades Luis e Hijos" que casualmente es cuñao del primo de la hermana del director de vete tu a saber que alto cargo de Iberia…. eso si, el director, por dios y por la virgen, ¿¡Como va a ser despedido!? Si no sabe de informática, no lo puede reparar él. Eso si, el informático de HP con el sueldo y el pan de sus hijos colgando por una puta fuente de alimentacion. No hay cosa que mas me joda. Saludos
  • Apartado de emuladores

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    Puck2099P
    Sí, al poco de preguntarlo la busqué en el google y me di cuenta de que era una consola de la que habían hablado en el programa de radio de Emulatronia (gran programa por otro lado). Lo de los emuladores y eso está bien, pero lo del Divx, habría que conectarle un disco duro portatil via USB, ¿no?, porque si no tiene disco duro y solo se le pueden meter tarjetas smartmedia… Saludos
  • Jakeada?

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    ramonkR
    eres una maquina
  • "Domotizar el pc en casa"

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    Glamdring129G
    ademas para eso se le entrena, para que reconozca principalmente la voz tuya y no la de otros.
  • Party madrileña….

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    621 Visitas
    S
    Pues si la verdad es q es una rabia….:vayatela:
  • Pal cotxe

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    F
    psgonza, mirate algo de vieta o rockford Saludos
  • Son eficaces las regletas protectoras

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    Sheu_ronS
    TODAS las salidas del sai son protegidas contra perturbaciones en el cosmos de la red eléctrica :D, pero solo una o dos son las que vienen salvaguardadas por batería, para en el caso que se vaya la luz puedas guardar tus archivos y apagar correctamente el equipo. Por SAI tienes dos opciones: Si te sobra el dinero: un sai de APC Si quieres la mejor relación precio/calidad/reducido tamaño, pilláte un MGE, alias Merlin Gerin Ellipse. Tienen un tamaño muy reducido y los puedes poner tanto en forma "de sobremesa" como en forma de torre. El aspecto externo es casi idéntico al de una nintendo 64 pero de color violeta. Yo tengo el modelo MGE 500 para el servidor (me da 500 Va, dos salidas protegidas por la batería y una contra picos de luz) y el modelo MGE 650-S para "el grande" (me da 650 Va, tres salidas protegidas por batería y una contra picos de luz). Además, MGE te da una garantía de 3 AÑOS EN TU CASA, por lo que si tienes cualquier problema con ellos o te deja de funcionar, técnicos de MGE van a tu casa y te lo arreglan. Los tengo hará un año y no puedo estar más contento con ellos. ¿Autonomía? Pues baste decirte que yo los llamo "reactores" ¿por qué será? xD xD INDISPENSABLE que te la pilles con monitorización, ya sea por el puerto serie o por USB (mejor este último, pero sensiblemente más caro) ya que te permitirá cerrar automáticamente tu equipo y guardar tu trabajo cuando por ejemplo se vaya la luz y no estés en casa. Además te da valores del estado de carga de la batería. PD0: La web es esta: http://www.mgeups.com/products/pdt230/smallups/ellipse/ellipse.htm PD: Hay otras marcas y otros modelos, pero, ¿habiendo caviar porqué comer atún?
  • Hosting barato para web

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    420 Visitas
    Puck2099P
    Ya, pero sigue siendo culpa mia por no haber buscado antes, si lo hubiera hecho habría encontrado al poco de buscar lo de Aruba.it que tiene muy buena pinta :sisi: . A ver si la prueba el amigo machbel que parece una oferta cojonuda. Saludos
  • Ot. Paisajes De Castilla y León

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    392 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Esta muy wapa la web :sisi: muy chula, y los paisajes son una preciosidad:sisi: yo he estado en palencia, en cervera del pisuerga y la verdad es que es una pasada y vale la pena visitar Un Saludo!
  • CUIDADO, el cobrador puede llegar a tu casa

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    GothM0GG
    bluesman o 2 puestos en un cluster :rolleyes:

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.