Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Nuevo apartado sobre los Intel Dot Station (pakitos)

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    GothM0GG
    xD Pues si… un cluster de estas cosas taria way :rolleyes:. Lo de mendoza users... Sheu_ron por mi nos ponemos manos a la obra ya... si kereis creo yo el grupo xD
  • Como le instalo el linux

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    393 Visitas
    T
    Publicado originalmente por Zui **Bueno te respondo aqui, si es el pakito original, SOLO puedes meterle el linux que tenia. Bueno vale la verdad es que no teno ni idea de como montarle linux a mi pakito si me lo pueden explicar mas facilito no se ni que es un pxe bueno es que no conosco nada del linux ni del pakito solo tengoalgo de experiencia con los ordenadores normalitos esto parece un extraterrestre bueno haver si me ayudan a ponerlo a funcionar,,, gracias y disculpen mi brutalidad,, Para mas info http://www.vegazone.com/miniportal/**
  • Cual de estas tareas es la que me jod*

Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    1k Visitas
    EduArdPcE
    lo primero ya sabia q era coña, pero lo segundo esperaba q el 3dmark subiera 100 puntitos o algo asi, mas que nada pq habrian menos tareas rulando…. soy un novatillo!!!!
  • Sobre la base de datos de PCs

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    318 Visitas
    M
    thx
  • Llevar la info de una casa a otra

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    772 Visitas
    BrainB
    ya me diras que tal te rula, y dale caña a los estudios nos vemos
  • Prueba no texto

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    519 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Krhonhos, a ver si te suena…

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    586 Visitas
    KacoK
    Os veo muy puestos en la materia eh!!! Como se nota que estais en esos dias….... j0j0j0j0j0j0 Joer Krhonhos tio, vaya putadita, que haya otro nota con la misma tapa..... en fin, bueno, no se, añadele cosillas para que no sea igual, no la ilumines como el nota ese y hazle mas cosillas. Saludos xD
  • ¿Que tienes?

Cerrado Movido
    34
    0 Votos
    34 Mensajes
    3k Visitas
    UhriensU
    en fín, pos lo de la firma, pa variar… salu2
  • Me han timado con este portatil??

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    497 Visitas
    SpaceRayS
    Si creo que es como dice larcos, si el portátil no esta conectado a la red, o sea está funcionando con las baterías la velocidad se baja a 500 mhz, y cuando lo enchufes subira a 650 mhz Por eso te pone esto –> Mobile Pentium III 650/500 Mhz Yo creo que es correcto y no te han timado, además si has puesto el código del portátil y te sale eso que has puesto creo que es correcto ya que coincide con lo que tienes y ademas sabes que es un código auténtico y válido.
  • ¿alguien de Mataró?

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    EduArdPcE
    entonces sistem_e si vas a ir escribe un post en la rama de party en Barcelona. Para estar todos controlados alli.
  • Tiras de velcro en FA Zalman 400A

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    569 Visitas
    J_PJ
    supongo…que para recojer un poco los cables y mejorar el flujo de aire dentro de la caja
  • Parece mentira …

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    YorusY
    No puedo más que daros la razón. Y en cuanto a la gente que ronda por aquí… chapeau!. Como algunos sabreis suelo rondar por muchos foros, y solo en dos de ellos he tenido la oportunidad de conocer a otros foreros en persona. Uno de ellos es un club sobre el coche que poseo, y pude conocer gente de Madrid de esos foros en la MaxiTuning Show del Jarama, y sinceramente la acogida fué peor que penosa cuando fui a presentarme a todo el mundo (yo iba por mi cuenta con mis amigos), así que no me quedan ganar de repetir. Y el otro es el de Hardlimit, en la kedada que hicimos en Madrid en Mayo, y ni que decir tiene que todos los que rondais aqui les pegais cien mil vueltas a los del otro foro. Buen rollo, charlando toda la noche, risas... y se hablaba de todo, que aunque un poco frikis nos gustan más cosas en la vida. Saludos.
  • Algun manual de como montar un PC ??

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    592 Visitas
    jandeporJ
    creo ke esta pregunta la hicieron hace no mucho, pero toma pincha aki con fotos y todo Salu2
  • Software de reconocimiento de voz

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    412 Visitas
    YorusY
    Hoy han sacado en las noticias de T5 que los ordenadores ya pueden reconocer palabras y sale un tio dictándole al Word y haciendo que subraye y cosas así. El software que decían hacía eso es el 'Dragon Naturally Speaking". Impresionante!. :vayatela: Cualquier día dan la noticia de que se ha inventado un dispositivo que enchufado al ordenador permite mover una flechita en la pantalla, y mediante dos o más botones permite seleccionar opciones, cosas… Soy yo el responsable de las noticias en ese canal y paso a alguien de periodista a repartidor de correspondencia... Saludos.
  • Que os parece esta DVD+-RW?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    661 Visitas
    marcaljM
    Por lo poco k se, si una peli es DVD9 pues o kitas extras i audio o no entra. Puedes comprimir los extras por ejemplo o todo en general…pero esta claro que todo no cabe poniendolo a saco xD Salu2!
  • OT: Hoy me han robado.

Movido
    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    Yo de cd's uso Traxdata k son los unicos k pone k vana a 32x i graban a 48x perfectamente jeje. No me ha petado nunca ninguno, son muy buenos. De Benq compre para la Campus Party alli mismo i pete 3 de 10 grabados… Tambien los Verbatim Crystal nunca me han petado, i los TDK. Salu2!
  • Idea para foro

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    707 Visitas
    P
    No, si ya ni molesta, ahora lo que hace es gracia. Se ves la cantidad de ramas que hay con el mismo tema entenderas que nos parezca gracioso.
  • OT: Reconocimiento Médico

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    T
    La restriccion q dice todo el mundo es la de llevar gafas o lentillas, viene reflejada en el carné por el código 0001
  • Q version eMule usar

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    488 Visitas
    BrainB
    si no me equivoco Maella sacó una una versión (basada en la 0.29) que corregía los fallos de seguridad al igual que la 0.30a oficial, Maella se retiro del mundo del mod del eMule con la intencion de hacer un programa p2p propio basado en la red Edonkey pero ha sacado hace poco una o dos revisiones de su mod… a mi me va fina fina la 4.1 RC2 (G7) optimizada para PIV-K7 (hay versión normal y versión optimizada), con ONO 300 consigo medias de 27 kb/s saludos
  • No enkuentro la rama…..

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    300 Visitas
    F
    pozi, musas asiasss Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.